Están esperando al equipo de Riquelme. Es su última arma para poder arrimarse al muñeco. Ya no saben de donde agarrarse pero nunca pierden las esperanzas.
Tal cual, por la contundencia y falta de ella es que ellos están soplándonos la nuca con chances de campeonar todavía en la última fecha y nosotros todavía no lo liquidamos como debería haber sido, pero no es de este año, porque sufriendo o no, venimos ganando todos los partidos, sino por el año pasado, que yo ya veía que en todos los partidos aunque metiéramos varios goles aveces, nos errábamos el triple y en mas de uno terminábamos cortando clavos con el orto incluso en las copas, yo desde mínimo el semestre pasado que vengo marcando y puteando por errarnos goles a mansalva
Quien sabe si teniendo mas contundencia de cara al arco, un par de esos partidos que no ganamos en la primera mitad de la Superliga, los hubiéramos empatado o ganado y ahora estaríamos hablando de otra cosa, por eso me envenena tanto cuando se generan muchas situaciones de gol y no se meten o se meten pocos goles, porque si das orto y no generas nada, no podes pedir goles, es conformarse con las que entren y chau, el tema es cuando jugas para meter 5 goles y terminas ganando por 1 por culpa propia, y no uno sino varios partidos y seguidos encima, todo el tiempo, no de vez en cuando
Ojalá hoy cambie esa tendencia y metamos todos los que no pudimos meter desde que se reanudó la Superliga, porque me envenena comernos goles hechos cuando el resultado todavía no está sellado, mas viendo como la meten así nomas ellos. Da bronca sino que con todo el desgaste que hacemos tengamos que conformarnos con ganar medio a cero y estos que no juegan a nada ganen por 3 goles todos los partidos, algo estamos haciendo mal si damos un 150% y sigue sin alcanzarnos para ganar sobrados contra equipos de mierda y ellos haciendo menos lo consiguen, no rinde así y en esos casos yo prefiero jugar y ganar como hacen ellos que como nosotros, al menos no estás con los huevos en la garganta hasta el último minuto contra un equipo horrible, ya después en las copas es otro tema y es al revés quizás en cuanto a la relación forma de jugar/resultados
Muy de acuerdo con lo que pusiste en el ultimo renglón, y también creo que algo de eso pasó también con Flamengo, aparte de los motivos que ya discutimos hasta el hartazgo en estos meses, se ganará mas de lo que se pierde con esa intensidad, presión y atacar siempre como este River, pero cuando se pierde por jugar así y hacer eso ciegamente sin que importe el contexto o situación del partido/torneo, yo me siento un pelotudo bárbaro porque diste mas que otros y te quedaste con las manos vacías y el que hizo menos se llevó el premio grande, que queres que te diga
CitaAcá los premios no mueven el amperímetro a nivel estructural
Coincido pero en este caso puntual estira las diferencias entre los dos grandes y el resto.
Lindo partido GELP-Tucumán. Si Gimnasia gana se pone a 3 de Colón, mejor para nosotros que siga con grandes chances de salvarse.
Los tucumanos llevan 8 sin ganar por la superliga.
Era obvio que iban a ganar en Santa Fé a Colón, son muy malos. Encima están complicados con el descenso porque no ganan uno y se comen de a 4.
Dicho sea de paso, durísimo el Newell’s de Kudelka, es muy duro de vencer, incluso sacaron empates en el inodoro, en Lanús, en el Cilindro, ganaron en el Silbadores de América. Triunfazo metimos nosotros en Rosario.
Ojalá lo dé vuelta Cumán. Cuando nuestro rival llega mal y el de boquita llega bien me genera mucha inquietud.
Si gimnasia le gano a tucuman, no podemos no ganar alla loco
Que verdes, no aprenden más
Como estamos jugando ? Que en Tucumán dirija Biscay.
no hay que olvidar que boca va a jugar la última fecha con el cagazo de una posible final desempate.
Listo, le dejamos en bandeja el campeonato a la mierda para que meta la heroica, Gimnasia VA A PERDER a los 15 minutos, al gordo de mierda lo van a adornar y ni aunque les quiera ganar ese equipo de mierda va a ganar, viene de un empate y 2 triunfos, ya se acomodaron, la bosta gana fácil y nosotros NO SE si le ganamos a Tucumán, solitos nos metimos en este quilombo, no damos mas de pelotudos sinceramente, este club no aprende mas
Espero que nadie sea tan boludo de ponerle unas fichas a Maradroga.
Ya me estoy imaginando cómo el periodismo va a ensalzar este campeonato de boca no como si fuera la revancha, sino superior a lo hecho en madrid.
Chances de que diegote gane en su casa?
Ya esta gente. Todos sabemos que era HOY, ahora ya esta.
Hay más chance que reconozca a sus hijos a que el falopa le haga partido a la bosta. No se amarguen al pedo, ya está.
Todavia algunos niegan la diferencia de fuerza que nos hacen a nosotros y a ellos…
Se puede muchachos, seguimos siendo un equipo temido. Hoy jugamos mal el primer tiempo, pero respondio un poco en el segundo. No dudo que daran todo en el partido de tucuman.
El sábado sería el día justo para que se venga abajo una tribuna del inodoro mugriento ese y se lleve a miles de bosteros, ojalá se diera, y al moralista que me quiera citar, ni se gaste