Gente les recomiendo mirar el partido con el televisor en mute y poner música de fondo… es realmente saludable.
Saludoss
NO OFICIAL: sábado que viene 7/3 a las 21:00 hs la última fecha Boca-Gimnasia y Atl. Tucumán-River en simultáneo (info de anoche en La Red, Toti Pacman)
Yo lo que te digo es que Gimnadia no define nada, si que es importante para ellos el partido, pero les quedan 11 partidos más para tratar de salvarse después.
es verdad eso, fijate que pol fernandez, salvio, tevez, una lagrima anoche, y sin embargo ganaron 4 a 0, lo que muestra el nivel realmente d elos rivales. Antes los tipos tenian grandes individualidades de ultima, el pelado por mas que lo odiemos sacaba goles de la galera a veces, ahora ni eso, golean a domicilio pero son un asco de equipo, lo que es algo grave ya que dice que el resto de lso equipos directamente son incompetentes y por eso si no ambia algo lo que viene nos lo vamos a repartir con la bosta y nadie mas
El otro día hablaba con un conocido de Estudiantes que tiene abono. Me decía, que si esto sigue asi ni en pedo sigue pagando el próximo año. El otro día fue al partido contra River. Me comentaba que la sensación que tuvo fue que estaba en un entrenamiento nuestro y que le sacaba las ganas de ir a ver al equipo.
Ojo, porque acá hay mucho club que siempre se veía, no te digo ganando, pero si dando pelea, y hoy ven que es imposible, que en cuanto River y el ex club se ocupan del campeonato los ponen a todos en fila y los hacen mierda. Como este conocido hay mucho que se va a pudrid y estos equipos van a tener cada vez menos recursos.
Nacho, Pratto, Juanfer, Chanchope y Mauro Zorete serían titulares indiscutidos en cualquiera de los otros clubes. A su vez al ser un torneo de 24 hay como seis equipos que son horribles.
Si River y los sucios se dedican solo al campeonato les sacan 20 puntos a todo el resto. Lo que está pasando ahora es producto exclusivamente de que no haya otra competencia, no es por restarle méritos al campeonato de Racing por ejemplo del año pasado, pero tengo un par de amigos de Racing y saben que lo ganaron solamente por este tema. Los campeonatos entre River y los simios se resuelven en detalles, un mal día de los dos, un expulsado tempranero como el que tuvieron con independiente o una noche insólita como la nuestra con San Lorenzo donde podíamos jugar 40 horas y sabíamos que no iba a entrar. Ojalá no pase nada raro en estás dos fechas que nos quedan, River es mucho más que los dos rivales estos, perder con alguno será por algo anormal.
Es que Nosotros y bosta llevamos dos años seguidos llegando a instancias decisivas de copa(el caso nuestro tres) eso se traduce en buenos premios económicos, más en Argentina con la falta de dólares que hay. Algo similar sucede con la Champions y las ligas locales de Europa.
Ni hablar. Ademas la diferencia de la estructura deportiva, economica, dirigencial de river y la bosta con inclusive los otros grandes fue siempre abismal, entonces en estas epocas donde las vacas estan flacas, donde los otros clubes no pueden sostener proyectos a largo plazo, y river y la bosta por mas que tengan que redoblar voluntades y rascar la olla, logran hacerlo, la brecha se hace gigante. Si no hay un proyecto compartido que pueda beneficiar a todo el resto de los clubes, esto va a seguir empeorando porque lo poco que puedan sacar de guita en premios de torneos nacionales, se la van a llevar river y la bosta nomas, digamos que ni las migajas les dejamos.
Hay muchísima diferencia entre los premios económicos de ambas competencias. Lo de Europa es una mafia aparte, es distinto a lo de acá. Acá yo lo que noto con Boca es partidos dónde, en instancias puntuales, hay jugadores o equipos que van para atrás.
Que novedad lo de la diferencia entre los premios económicos de ambas competencias. No era el punto.
no entiendo , o los clubes son murgas o son el bayern??? … por que atletico tucuman juega contra nosotros en la ultima y son el barcelona de guardiola para algunos , en cambio atletico tucuman jugo contra ellos y eran un rejunte de vagabundos sacados de debajo de algun puente , y entenderia que fueran 2 grupos distintos que sobrevalores o infravaloren los equipos , pero generalmente son las mismas personas las que dicen 2 cosas distintas del mismo equipo segun la situacion … aparte dejen de escupir para arriba la GPMQLRP , en los ultimos 15 años ganamos 2 liga , se jugaron 30 campeonatos , ganamos 2 y el campeonato es una murga? , paren un poco que eso habla mas bien mal de nosotros …
estamos hablando de colon, godoy, central cordoba, que aca tenian uno mas y aun asi no tocaron el area de river, atl tucuman jugo con un mix horrendo en la bostanera, independiente que river se lo cogio a domicilio le empato a la bosta alla
En el vídeo de Europa, se menciona como un punto de inflexión. Acá los premios no mueven el amperímetro a nivel estructural, tal es así que son menores que los que otorgan competiciones de otros países como la Copa do Brasil, y no tenemos cupo liberado como para que haya algún desequilibrio a nivel internacional.
Que fácil es decir " está todo arreglado todos los equipos se bajan la tanga con uokita" no seamos simios como ellos,la explicación es fácil : ellos se sienten cómodos jugando sin pelota porque juega de contragolpe,necesitan que sus rivales ataquen, despues tienen delanteros que les quedan 1 o 2 y la manda a guardar,nosotros jugamos mejor,movemos la pelota los 90 minutos y nuestros rivales de ante mano ponen el micro en el arco,súmale a eso que nuestros delanteros necesitan 5 o 6 chances para meterla,es injusto? Si,pero así es el fútbol, si tuviéramos a Messi o a Suárez ganaríamos 6 a 0 todos los partidos,pero no harían el laburo que quiere gallardo. Seamos sinceros,boca con el plantel que tiene le tiene que ganar a cualquier equipo del fútbol argentino (menos a nosotros) así que se da la logica
Lavallen con la mayoría de los que jugaron anoche llegó a una final de copa . La verdad es que debe ser muy bueno …
Anoche Colon jugó como si fuera que chancalay tuviera que ir a manejar un bondi después del partido, o el arquero tuviera que ir a amasar y prender el horno para tener el pan caliente a a la mañana ; y no es tanto así la diferencia …
Bueno pero entonces también hay casos como el de Godoy Cruz que a nosotros nos jugaron sin el Morro y un par mas y les ganamos medio a cero cagando y rogando que no nos embocaran de chiripa en la última jugada por errarnos 345 goles antes y con la bosta poniendoles un mejor equipo, no pusieron ni las manos y a los 15 minutos ya estaban con la tanga baja y en 4, ganándoles fácil los bosteros, en esos casos los pelotudos somos nosotros por no liquidar partidos contra estos vergas, dejarlos con vida y terminar sufriendo o que peligre el triunfo
No puedo estar más de acuerdo, pasa que aveces hay gente que en vez de ver y reconocer las falencias propias que SI las tenemos por mas que tengamos un equipazo con todas las letras y sea confiable y todo lo que siempre recalcamos, prefiere siempre echarle la culpa a los demás, al afuera, hacerse las víctimas y como si River nunca tuviera la culpa de nada de lo malo que pueda pasarle
Yo me juego la pija que si los mismos rivales “que se bajan la tanga con la bosta” hicieran las mismas con nosotros de regalarnos goles y todo igual, nos seguirían costando los partidos porque seguiríamos errando goles a mansalva jugando con fuego, lo mismo que si la bosta tuviera la poca efectividad de cara al arco que tenemos nosotros ahora, por mas que todos se le bajaran la tanga, tampoco se le caerían los goles y no golearían, y si ellos jugaran como juega este River, generando 20 situaciones de gol por partido, con la efectividad que tienen, meterían de a 6 goles todos los partidos, no tengo pruebas pero tampoco dudas
River tiene una gran falla en la definición y no es de ahora. Ayer miraba a salvio y el tipo esta con el arco entre ceja y ceja no te perdona unaaa. Apunta al arco y la manda a guardar y eso que no es un delantero neto. Mete un enganche y te la clava, eso es calidad por algo jugaba en Europa.
Pd: te diría que River no tiene un tipo de semejante calidad para definirte un partido como salvio si el tipo está al 100 porciento, es una bestia.
Claramente la diferencia entre River y los sucios es de contundencia. No es algo de ahora, de los últimos años. Gallardo elije jugar con jugadores que corren y presionen, por más que definiendo te metan 1 de 20. Los bosteros tienen un juego menos vistoso, menos de posesión, más directo y de contragolpe, pero la que tienen la mandan a guardar, sobretodo cuando nadie les juega un partido con intensidad como los que le hacemos nosotros y por los que nunca nos ganan. Lamentablemente el 90% de equipos de la superliga no muestran esa intensidad que se necesita para ganarles y ni bien asoman por el área de boca, se erran un gol increíble y en una contra los clavan y el partido se termina. Se puede discutir por qué mierda no tenemos UN jugador que la mande a guardar todos los partidos como Alario, pero bueno, es Gallardo el que elije jugar de esa forma y nos da resultados también, asique no se puede decir un carajo por más que A MI me gustaría tener un jugador que frente al arco no falle nunca. El tema es que un día te pasa lo que nos pasó con San Lorenzo donde erras 40 goles y te metés en el orto la intensidad.
Coincido en todo y por eso creo que SIEMPRE vamos a estar con los huevos en la garganta hasta el final del partido. Ahora me agrada orque el equipo esta MUY SOLIDO defensivamente, cosa que volvimos a lograr, pero no siempre me gusta ganar asi.
Estos putos patean al arco porque buscan hacer 200 goles por partidos, y a veces, los nuestros (tambien me sacan) quieren terminar con lujitos, paredes, tacos y no siempre van a terminar en goles, mas sabiendo que no tenemos delanteros con mucho gol. Una lastima realmente terminar asi el torneo. Ojala se nos de igual.
Parrafo aparte, ¿se dan cuenta que todos estan esperando que bostita llegue a una final vs nosotros, que nos caigamos, y ponerlo como el nuevo equipo de bosta de Russo, no?. Fijense que hasta Ole hoy publica una nota diciendo “VENTAJITA BOSTA”…en relacion al ultimo partido, horas de descanso y demas. Volvieron con toda la artilleria a AFA parece.