Superliga 2019/2020

Totalmente!

Fijate el partido que medianamente mas “complejo” que tuvieron, que fue con Independiente y lo merecieron perder ampliamente!

3 Me gusta

Hay que empezar a asumir que solamente están por debajo nuestro en el país y en Sudamérica le agregas el flamengo y nadie más. Si no los sacamos de la copa nosotros van a llegar a la final caminando de nuevo. Cuantos partidos perdieron con Alfaro que fue el peor técnico que tuvieron en años? No deben llegar ni a 5 partidos perdidos por año. Va a seguir siendo así al menos hasta que se desarmen un poco, ahora ya no pueden salir a comprar como antes, será cuestión de esperar un par de años y rogar que siga el muñeco en el club. Mientras, los cruces con ellos y peleas de torneos seguirán pasando. Y algún día vamos a perder, pongámonos contentos que llevamos 5 de 5 y disfrutemos de este presente, y si salimos campeones festejemos como si fuera el torneo más importante.

10 Me gusta

A mi el partido de hoy no me sorprendió. No porque crea que lo compraron a Colón. No tenían necesidad. Colón se comió 4 con Newells hace 7 días. Es una murga. Lo propio con Central Córdoba, fue el mismo equipo que con nosotros y con uno mas no pisaba el área. Si querés lo llamativo fue el partido con los tucumanos donde hace rato no veía que un equipo perdiendo en lugar de tirar la bocha al area la tocaba en su propio campo como esperando que pase el tiempo. Talleres se regaló al principio y a punto estuvo de empatarlo. Godoy Cruz una murga indisimulable.

Si llama la atención que contra ellos ningún arquero es figura, ningún delantero se destaca, ningún defensor saca todo. El ex club no juega bien pero sus rivales no le hacen ni cosquillas.

Para mi todo pasa por actitud y contexto. El contexto es el bosteriodismo. Alguien preguntó en la semana como se le gana al ex club ? Alguien llamó a Osella para preguntarle quienes iban a jugar ? Alguien se preguntó en los medios porque no jugaban Rodriguez y Viatri ? Alguien llamó a algún jugador de Colón para preguntarle por el partido ? NO. Todo se centra en River y su rival. El jugador que juega contra River deja la vida porque desde los medios y el entorno se le vende que es la final del mundo. Mirá lo que fue hoy la conferencia de Crespo.

Por último y lo vengo diciendo hace rato hay fuertes intereses de que se de una final o que el campeonato lo gane el ex club. Intereses políticos. El ex club es un botín político que se están disputando dos facciones. No lo vean como un club de fútbol. Lo han convertido en un medio de propaganda que trasciende lo deportivo.

8 Me gusta

Es increíble que un tipo como Tévez que tiene 36 años todavía haga diferencia en Argentina que te cagan a patadas todo el tiempo. El año pasado parecía retirado y hoy es la reencarnación de Agüero. Hay cosas muy raras como para que saquen puntos sin hacer casi esfuerzo y posta que no recuerdo ni un tiro en el palo en contra de boca.

5 Me gusta

No solo hay que ayudar y ganarse a la bosta desde el sector político, también se necesita fogonear alguna huevada para tapar los quilmobos, ya que el tema rugbiers de a poquito esta quedando olvidado. Ésto para los boludos que creían que los K iban a hundir a la bosta por macrista.

Se lo comenté a alguien en mi casa, Tevez esta haciendo diferencia cuando se la dan en el área para que la empuje (que igual mal no nos vendría alguien así), en cuanto a boca lo pisan un poquito Tevez no aparece, Salvio tampoco. Hoy Colón al principio atino a pisarlo un poquito a boca y no jugaban a nada, eran puros pelotazos de los dos.

3 Me gusta

Tevez hace la diferencia porque juega en Boca, que si bien son malos, son menos malos que el resto. Si a Tevez lo ponés en Colón no haría absolutamente nada.

6 Me gusta

Tal cual. Y pasaría lo mismo con River en los torneos. Pero el plantel más corto y a veces la falta de ganas nos hicieron perder 3 o 4 torneos servidos en bandeja.

Cada vez está más concentrado el fútbol en ambos clubes

2 Me gusta
3 Me gusta

Esto realza más a gallardo. En una época donde la paridad es gigante porque realmente no hay diferencia en calidad de jugadores pudimos eliminarlos 5 veces. En los 90 si se esperaba que River le gane más titulos a bosta porque teníamos más calidad y se plasmó en todos los títulos pero no en los mano a mano directos.
Es increíble la diferencia que River y boca le saca al resto, nose desde que época no pasaba algo así, quizás desde fines de los 90 que ellos llaman a bianchi.

5 Me gusta

A mí no me parece, revisando los planteles, que tuvieran malos jugadores. Si cambios de técnico permanentes y mucho cabjaret.

El gol que Palacio le hace a Quilmes era para hacerlo en la final del mundial, me cago en gotze y LPMQTRMP

4 Me gusta

Totalmente, lo de Gallardo es descomunal. Sobretodo por el poder que tuvo boca en los últimos años dónde directamente se convirtieron en un club lavadero de guita, vendiendo jugadores medio pelo por montos altísimos y comprando a todo jugador que quieran. Gallardo no le ganó a boca 5 veces nomás, le ganó a toda una estructura política mediática. Y es muy probable que lo haga de nuevo aunque estén operando las 24 horas del día las dos semanas que faltan. Y si mañana tan solo River empata se viene una semana tremenda de operaciones para voltearnos, pero me deja tranquilo saber que esté plantel y cuerpo técnico es cuando más sale.a comerse el mundo. Por eso te digo, mañana quizás será complicado y perdamos puntos, pero en Tucumán River obligado a ganar, gana, no te falla jamás. Yo estoy tranquilo, a pesar de la calentura lógica porque mañana voy a la cancha y quería dar la vuelta, ya quedó claro que boca no va a perder ni un solo punto más.

7 Me gusta

Si y el aparato es tan gigante que hace 6 fechas ponían el fixture de boca y todos decían que le iban a ganar a todos y pasó eso. Es raro porque siempre algún punto perdes pero para todo el periodismo boca ya ganaba todo y termino pasando eso. Realmente desde todos lados están buscando que bosta gane este torneo para que aunque sea muy inferior puedan sacar la.cabeza a flote contra River. Estoy 100 porciento seguro que si el puntero era racing algunos puntos perdía boca.

3 Me gusta

Esto es como en la vida, hay tipos que pueden conseguir lo mismo que otros sin grandes esfuerzos, y aquel que lucho para conseguirlo se sentira disminuido. Si yo me cago estudiando una carrera para un dia pegar un laburo digno, y otro toma un puesto similar por acomodo sin haber terminado el secundario, yo me voy a sentir mal. Si yo consigo un jean a 1500 en una esquina, me cruzo un amigo que compro el mismo y me dice q lo consigui a 800, me va a dar x las bolas.
Hoy River tiene y debe ser una maravilla para conseguir casi lo mismo que un equipo murguero, con cabaret institucional y de vestuario, que raramente da muestras de jerarquia y que no te mete 6 pases seguidos ni en pedo. Pero que hasta mañana a la tarde, consiguio lo mismo que nosotros sin necesidad de tanto sudor.

5 Me gusta

Vamos hoy Marcelo Daniel por favor

3 Me gusta

hoy ganamos y la fecha que viene damos la vuelta

BOCA LA RECONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

6 Me gusta

Nuevo usuario… mmmm

1 me gusta

Y porque este entrenador le dio continuidad en serio. Es como Pratto que hoy parece un ex jugador. Dale al Oso seis partidos seguidos y fijate. En el fútbol la seguidilla de partidos y la confianza es todo.

No le pueden ganar ni a un rejunte de los lagos de Palermo

1 me gusta

Desde el 97 hasta el 2004 se da esa diferencia. En el medio salen campeón Racing e Independiente ambos peleando el campeonato con nosotros y boque.

El plantel nuestro del tri para mi es el mejor de la historia del futbol argentino moderno, debido al uno a uno pudimos mantener hasta los 23.24 años a jugadores que hoy a los 18 ya están Europa, era una cosa de locos el talento y jerarquía que tuvimos en el 96 y 97.

3 Me gusta