Siempre estuvieron,están y estarán los que hablen de más,no podes protegerlos o cubrirlos a todos,yo me referia a los que confian en que este equipo esta para campeonar,y no tiran esa clase de chicanas y si puertas adentro en River esta todo tranquilo(que eso espero)le va a ir muy bien al equipo.
Viene de antes eso igual.
Bueno, es lo que se habló en el tema de la Recopa. Hay muchos que tienen una bronca mal canalizada. A mí que carajo me importa un brasilero nn como Gabigol, me importa que el muerto de nuestro defensor se la bajó para que haga el gol a lo Meli contra Boquita. No es por faltarle el respeto a Flamengo, pero es un club que al lado nuestro no existe y te digo que ellos se mueren por rivalizar con un club como nosotros, mejor no darles el gusto…
Santa Fe es una provincia de mierda, igual que Cordoba.
Veni Fanatico
La única excepción que recuerdo fue Taiere’

cordoba la concha de tu madre
Me corto un dedo porque Gimnasia gane 1 a 0 y Dodoria lo grite con todo.
Pero “Pino” es síndrome de Estocolmo. Lo mío fue como pegarle a un nene con el cinto para que aprenda (?
Mamita el nivel de locura de este foro… , se piensan que bosta es el Bayern y solo jugo con equipos super falopas , Atletico con 11 suplentes , Central Cordoba, Colon , Talleres, Godoy Cruz , todos equipos horribles , no jugaron con nadie
Si se nos escapa esta Superliga, merecemos reencarnar en un mundo paralelo donde nos tengamos que bancar eternamente a los Aguilares, los Cappas y los Lussenhoff’s
Que bueno que hayas venido vos a iluminarnos!
Quién podía ser tan iluso de pensar que la bosta iba a perder puntos?
Si vamos a campeonar será por mérito nuestro, ganando todos los partidos.
No jugaron con nadie pero tienen los mismos puntos que nosotros a falta de 1 fecha para terminar esta Superliga, llevame diosito, no puedo creer como se mienten a si mismos para no ver la realidad, que carajo me importa que no hayan jugado con “nadie” y que no sean el Bayern si todavia tienen chances reales de cagarnos el campeonato, la puta madre que me re pario, que tengo que esperar a la copa de la Superliga o el semestre que viene desde los octavos para que les toque un equipo “bueno” a ver si por ahí les puede ganar? mamadera, si son tan horribles yo quiero que pierdan puntos AYER, no dentro de 5 meses, quería que empatar antes y ganar la Superliga hace 2 fechas como tendría que haber sido, no cortando clavos con el ogete hasta el domingo que viene y sin margen de error
Y otra cosa, ojo con el horario de la ultima fecha, si nos hacen jugar a las 6 de la tarde, nosotros vamos a jugar con 40 grados a la sombra, ellos no, hay que estar en TODAS cuando la bosta está en frente o te caminan
Me estas jodiendo? Si con Arruabarrena, Schelotto y Alfaro pasaba lo mismo! A los equipitos como Colón y Central Córdoba, también los goleaban sin transpirar
La semana que viene es Boca 4 GELP 0. Así que River esta obligado a ganar mínimo 4 de los 6 puntos en juego.
Eso lo vengo diciendo pero hay algo en lo que les doy la razón, ésos boca tenían buenas individualidades. Calleri, Gigliotti, Chavez, Benedetto y Pavón contra esos equipos se floreaban.
Ahora Salvio, Tevez y Villa son un asco, 3 autitos chocadoes que al contacto se rompen, y sin embargo les regalan espacios para hacer los goles. Esos bocas se floreaban en la cancha, eran bailes casi, éstos nada más meten los goles, y son goles muy extraños, no se si me explico.
Jajaja estas prendido fuego eh
Eso es lo que mayor bronca me da. Ganan fácil y golean sin necesidad de tener un juego colectivo y sin necesidad de protagonizar los partidos. Con una jugada aislada y un par de contras ya les alcanza y sobra para golear
El día que empiecen perdiendo 1 PARTIDO salgo en pelotas a festejar por la calle. Ahí está la clave de TODO. Estos cagones no podrían dar vuelta un partido jamás y tienen el orto de romper el 0 siempre ellos u jugar siempre en ventaja.