Superliga 2019/2020

Siempre estuvieron,están y estarán los que hablen de más,no podes protegerlos o cubrirlos a todos,yo me referia a los que confian en que este equipo esta para campeonar,y no tiran esa clase de chicanas y si puertas adentro en River esta todo tranquilo(que eso espero)le va a ir muy bien al equipo.

1 me gusta

Viene de antes eso igual.

Bueno, es lo que se habló en el tema de la Recopa. Hay muchos que tienen una bronca mal canalizada. A mí que carajo me importa un brasilero nn como Gabigol, me importa que el muerto de nuestro defensor se la bajó para que haga el gol a lo Meli contra Boquita. No es por faltarle el respeto a Flamengo, pero es un club que al lado nuestro no existe y te digo que ellos se mueren por rivalizar con un club como nosotros, mejor no darles el gusto…

Santa Fe es una provincia de mierda, igual que Cordoba.
Veni Fanatico

4 Me gusta

La única excepción que recuerdo fue Taiere’

:rofl:

cordoba la concha de tu madre

Me corto un dedo porque Gimnasia gane 1 a 0 y Dodoria lo grite con todo.

5 Me gusta

Pero “Pino” es síndrome de Estocolmo. Lo mío fue como pegarle a un nene con el cinto para que aprenda (?

1 me gusta

Mamita el nivel de locura de este foro… , se piensan que bosta es el Bayern y solo jugo con equipos super falopas , Atletico con 11 suplentes , Central Cordoba, Colon , Talleres, Godoy Cruz , todos equipos horribles , no jugaron con nadie

Si se nos escapa esta Superliga, merecemos reencarnar en un mundo paralelo donde nos tengamos que bancar eternamente a los Aguilares, los Cappas y los Lussenhoff’s

5 Me gusta

Que bueno que hayas venido vos a iluminarnos!

2 Me gusta

Quién podía ser tan iluso de pensar que la bosta iba a perder puntos?
Si vamos a campeonar será por mérito nuestro, ganando todos los partidos.

1 me gusta

No jugaron con nadie pero tienen los mismos puntos que nosotros a falta de 1 fecha para terminar esta Superliga, llevame diosito, no puedo creer como se mienten a si mismos para no ver la realidad, que carajo me importa que no hayan jugado con “nadie” y que no sean el Bayern si todavia tienen chances reales de cagarnos el campeonato, la puta madre que me re pario, que tengo que esperar a la copa de la Superliga o el semestre que viene desde los octavos para que les toque un equipo “bueno” a ver si por ahí les puede ganar? mamadera, si son tan horribles yo quiero que pierdan puntos AYER, no dentro de 5 meses, quería que empatar antes y ganar la Superliga hace 2 fechas como tendría que haber sido, no cortando clavos con el ogete hasta el domingo que viene y sin margen de error

Y otra cosa, ojo con el horario de la ultima fecha, si nos hacen jugar a las 6 de la tarde, nosotros vamos a jugar con 40 grados a la sombra, ellos no, hay que estar en TODAS cuando la bosta está en frente o te caminan

8 Me gusta

Me estas jodiendo? Si con Arruabarrena, Schelotto y Alfaro pasaba lo mismo! A los equipitos como Colón y Central Córdoba, también los goleaban sin transpirar

5 Me gusta

La semana que viene es Boca 4 GELP 0. Así que River esta obligado a ganar mínimo 4 de los 6 puntos en juego.

5 Me gusta

Eso lo vengo diciendo pero hay algo en lo que les doy la razón, ésos boca tenían buenas individualidades. Calleri, Gigliotti, Chavez, Benedetto y Pavón contra esos equipos se floreaban.

Ahora Salvio, Tevez y Villa son un asco, 3 autitos chocadoes que al contacto se rompen, y sin embargo les regalan espacios para hacer los goles. Esos bocas se floreaban en la cancha, eran bailes casi, éstos nada más meten los goles, y son goles muy extraños, no se si me explico.

3 Me gusta

Jajaja estas prendido fuego eh

3 Me gusta

Eso es lo que mayor bronca me da. Ganan fácil y golean sin necesidad de tener un juego colectivo y sin necesidad de protagonizar los partidos. Con una jugada aislada y un par de contras ya les alcanza y sobra para golear

4 Me gusta

El día que empiecen perdiendo 1 PARTIDO salgo en pelotas a festejar por la calle. Ahí está la clave de TODO. Estos cagones no podrían dar vuelta un partido jamás y tienen el orto de romper el 0 siempre ellos u jugar siempre en ventaja.

6 Me gusta