No me sorprende nada realmente, si River y Boca jugaran solamente la liga local saldrian 1 y 2 todos los años con 25 puntos de ventaja al 3, es abismal la diferencia que hay entre los 2 y el resto de los equipos, solo vean este año, arrancaron los 2 a 1-3 puntos del puntero y en 7 fechas le sacaron 7-10 puntos al 3ro, en solo 7 fechas.
Esto era una mano a mano entre los 2 de entrada y los 2 tienen sus ventajas y desventajas: River tiene la ventaja de tener el equipo armado y el funcionamiento aceitado y la desventaja de tener un fixture complicado. Boca tiene la desventaja de tener un equipo flojo, sin medio y la ventaja de tener un fixture con equipos impresentables, con los delanteros que tiene Boca te hace 3 goles en 5 minutos si le das espacios y todos estos equipos de mierda se desmoronan ni bien le metes el 1ro, son todos los partidos iguales.
Hay q ganar los 2 que quedan, no hay otra, se sabia que iba a estar dificil pero este River juega mejor bajo presion, es cuando mejor rinde.
Tengo la misma bronca que vos. Da asco tener que ganar 8 partidos seguidos porque los putos rivales de bosta se bajan la tanga perdiendo todos los partidos 4 a 0. Es increíble que este River esta hecho para las grandes batallas y ganar torneos épicos como va a ser este. Nunca ganaron torneo peleando contra defensa como racing el año pasado. Siempre las paradas bravas y siempre cruzarse con bosta en TODAS las copas. Esta era esta formada de grandes batallas , nunca ganar nada demasiado comodo
Admiro a quienes se hicieron ilusiones con que Colón le podía sacar aunque sea un empate a la bosta. Es sabido que nadie nos va a dar una mano, yo ya me mentalicé hace rato de eso.
Si lo se, pero no va a cambiar nada,o si pecheamos este torneo va a ser culpa de los que “mufaron” aca?el karma y el darma es algo mas grande que funciona colectiva,individual y geograficamente,si en River esta todo tranquilo y no hay lios quedate tranquilo que va a ir todo bien.
Lo que hablan algunos aca es muy sutil como para que afecte en algo,yo lo tomo como que hay confianza en el equipo nada mas,en todo caso se devolvera de otra forma a esa persona especificamente.
Que por lo menos no quedamos como unos pelotudos. "¿Cómo te puede hacer un gol uno que festeja como en Dragon Ball?
*Nos hizo doblete en una final uno que tiene tatuado a Goku en la pierna y festeja con la Gengjidama.
Quedamos como bocones estúpidos estilo Crespi. Acá me putean, pero si esas cosas las haces en las redes se te ríen y con razón, que es peor.
River tiene la desventaja de tener delanteros con poco gol. Todo bien con Borre que corre y presiona y es el goleador del campeonato, pero River debe ser por lejos el equipo que más ocasiones de peligro genera y que menos las concreta. Con un delantero onda Alario, que de tres mete dos, olvídate, somos el Bayern en la Bundesliga.
Borre es como Villa, por ahi mejor que villa por ser un terrible hinchapelotas. Pero tienen ese problema de definición que si no lo tuvieran, justamente no estarían jugando aca! Y Suarez no es goleador, Scocco es un jugador de calidad impresionante pero que si tuviera la actitud de Borre hubiera jugado en un equipo serio de Europa. Y Pratto hoy por hoy es nuestra vaca sagrada, LITERAL.
Nacho juega una banda, mejoro muchisimo, pero tiene poca definicion, siempre se lo acuso de patear con un papel. De la Cruz tiene partidos que tiene un teledirigido y otras que baja satelites con la bocha (BASTANTES), no tenes nada mas para hacer goles. Ni siquiera tenes un Lema o un Donatti ponele que cada corner es medio gol.
El problema de este River es la imperfeccion de sus jugadores, que si no las tuvieran, no estarían en River. Mas alla de nuestro placer de soñar en ser el barsa de pep, somos tercermundistas, por a o por b siempre vamos a tener estos problemas de no tocar jamas la perfeccion, ni mucho menos estar cerca.
Te juro que si veo que mañana hacen eso los nuestros cuando todavía el resultado no está cocinado, rompo algo de la bronca, mañana hay que meterla ahí nomas y despues meterles 5 si es necesario y si tenemos la posibilidad de golear, basta de pelotudear y estar con las bolas en la garganta en los extremos de ganar sufriendo o pechearla sobre la hora
Estos soretes LITERAL llegan 5 o 6 veces a los ponchazos y meten 4 goles, nosotros llegamos 15 a puro toque y paredes y metemos 2 con mucha suerte sino es 1 solo, que veneno me da y encima lo peor de todo es que NADIE les mete un puto gol como si su defensa y arquero fueran una muralla y a nosotros nos clavan así nomas
Acordate lo que te digo, en la proxima Superliga si no la peleamos porque priorizamos la copa y demás, pase lo que pase en esta de ahora, nos va a dar una bronca de novela ver que el puntero puede darse el lujo de perder puntos que los perseguidores no los aprovechan, porque eso fuimos viendo en estos años donde no peleabamos de verdad, y ni te cuento si ese puntero es la bosta, se lo va a “pelear” un Banfield ponele, un equipo asi bien de mierda y a falta de 5 fechas se bajan para que ellos desfilen y lo ganen tranqui, es increíble ya
Colon no solo nos complicó el campeonato sino que la copa también teniendo que hipotecar el primer partido poniendo a todos los suplentes en la altura el jueves. La calentura que tengo con ese club de mierda no se me va a ir nunca.
El lado positivo de todo esto es que ganarles el torneo a la.bosta así como estamos tiene que ser un festejo como una LIBERTADORES por estar tan cerca los 2. Ahora igualmente me chupaba un huevo si ya los cogimos mil veces, prefería que esto se termine 3 fechas antes.
Desde que esta el muñeco, boca es el equipo q mas puntos saco en el torneo local. No es algo de ahora. La realidad es que este quien este, siempre terminan peleando arriba.