Superliga 2019/2020

Ya dejó de ser super (?

Salvio SIGUE siendo horrible ¿No viste lo que jugó hoy? Solamente que por los espacios que les regalan muchas veces le queda la pelota servida, pero sino marraba todo el solo. Villa ahora esta teniendo más cancha y no lo marcan bien, porque sino sería lo mismo.

Ese es Jara. Zuqui jugo en Estudiantes pero no estaba en Madrid.

1 me gusta

Que partidazo el “orteguita” tucumano el crack que le decian, tremendo muerto y pecho frío ese deforme de mierda, ese viatri como no se quedo ciego el pelotudo en penadoy, chancalay hijo de puta tenes los pies al reves sorete, sparza enano quemado a River nomas le hace goles en el monumental hijo de puta, el pelado puto que juega en el medio de cinco una carreta el conchudo de mierda hijo de mil puta.

10 Me gusta

Hola, vengo a reírme de vos :rofl:

A ver, estúpido.
1- Boquita siempre le gana a estos equipos.
2- Si apostas a favor de ellos, te vas con el consuelo de ganar plata y te limpias las lágrimas con los billetes de tus poderosisimos pesos.

Clarísimo por quien hay que apostar.

1 me gusta

AHH tenés razón, los mezclé.

1 me gusta

Cada uno lo vive y siente como quiere,si es por mufa la hija de puta se fue de vacaciones justo en la final de libertadores el año pasado.
Lo que va a pasar pasará y listo,nada va a cambiar por lo que digan un par de locos en un foro.
Vamos che a ser positivos que ni siquiera es necesario que ganemos ambos partidos.

3 Me gusta

Me parece que cuando los equipos juegan con River saben que el planteo es de redoblar esfuerzos en un campo reducido y de salir de contra, o de pelotas paradas, situacion en la que tenemos falencias. Me parece tambien que River se complica SOLO los partidos (de hecho perdimos SOLISIMOS con central y con San Lorenzo), que tiene delanteros que no son goleadores (ya se que tenemos el goleador del campeonato, pero por las chances que tiene y se erra, los partidos los terminamos sufriendo al recontra pedo), que erran muchos goles.

Y me parece que Boca tiene un medio campo con falta de conduccion, de transiciones mas pragmaticas y que te lleva a salir a jugarle mas, y que encima te juega de encontra y le importa tres pitos quedar como un cagon. Aparte de que tiene tipos con mejor definicion que nosotros. Pura individualidad, aprovechan al maximo los horrores de los demas. Eso si, no juegan a nada. Pero se culean a todos como si fueran equipos de la d.

Yo creo que mas que analizar una conspiración de los demás equipos, y mas alla de que facture mas ganarle a river que a boca, hay que recordar lo que pasa cuando miramos a River, un equipo que a nivel futbolistico esta muy por encima de los demás, pero que no sabe plasmarlo en numeros. Si es por mereciometro, River deberia ganar por 4 goles bastantes partidos, y lejos está de pasar eso.

Ya está, estaba re ilusionado de ir mañana a la cancha pensando en campeonar, quedan dos fechas todavia, hay que seguir remando.

7 Me gusta

Te digo lo que le dije en su momento a Fanático, la mufa es como el poder judicial o el karma; la ley rige solo para los mortales.

Pensar que con Alfaro ganaban 1-0 todos los partidos cortando clavos con el orto y con este que los hace atacar un poquito más meten de a 5, Alfaro y todos estos equipitos eran mucho más horribles que lo que parecían.

1 me gusta

Ojo que también pesa que ahora están jugando con los peores del campeonato.

Giralt gorreado de mierda y varsky voz de nerd pajero y puto pija mutilada claink te hizo la cola el 9 de diciembre moishe de mierda.

6 Me gusta

Que veneno tengo la re concha de su madre, me había ilusionado un poco cuando vi que iban 0 a 0 en el entretiempo, no puede ser que se les CAIGAN LOS GOLES viejo, llegan 5 veces en todo el partido y meten 4 goles, hasta cuando hermano, si tuvieran la efectividad de gol que tenemos nosotros, ni aunque se bajen la tanga todos como lo estan haciendo hace no se cuantas fechas ganarían tan fácil, esto ya tendría que estar cocinado si nosotros no nos cansaramos de errar goles dejando con vida a todos, pero no desde este año que aun asi les ganamos a todos, ya el año pasado se veía esto, no me acuerdo ahora pero me juego la pija que en mas de un partido de los que no ganamos, fue porque nos comimos goles por perdonar

Tengo una bronca de novela, me arruinaron el fin de semana estos hijos de re mil puta, porque yo queria, necesitaba que salieramos campeones mañana, con nuestra gente, de local, en nuestra cancha, con toda la fiesta que nos merecemos despues de 6 años sin poder ganar esta mierda, ahora si salimos campeones, si es que salimos, porque sino es una pecheada terrible, nos toca en esa caja de zapatos de Tucuman, una lagrima, nuestra dirigencia tiene que pedirle a la AFA que les metan de prepo a los tucumanos por lo menos una tribuna para gente de River, es una verguenza sino, hasta para lo que sería para el resto del mundo, ahora la quieren llenar con sus hinchas estos soretes? si no juegan por nada ya, que no rompan la pija

Yo ya doy por descontado que a Gimnasia le ganan tambien como a todos estos, el gordo puede querer ganarles pero ese equipo es una murga y la bosta no se va a dar el lujo de que Maradrogra les cague un torneo a manos nuestras en su cancha, sería la única que les falta, lo van a re contra adornar al drogon, con ayuda de los medios esta semana, no me extrañaria que digan sin ningun drama “dale Diego, te quedan 11 fechas después, dale una manito a bosta”, ya me espero cualquier cosa, como tambien que nos bombeen mañana y/o con Tucuman, la AFA se muere y está desesperada por un cruce local, no se conformó con la Supercopa Argentina porque quedó eclipsada por la Libertadores en Madrid, van a hacer TODO para que la bosta salga campeón en su cancha, para que el futbol argentino no de mas verguenza de la que ya da, o van a buscar el desempate para llenarse de guita y manejar el negocio

Y otra cosa, a tener memoria muchachos eh, no nos olvidemos de todos estos equipos de mierda como les jugaron en estos meses cuando nos toquen ahora nomas en la copa de la Superliga o en la próxima Superliga, cuando a nosotros nos jueguen a morir matandose dejando la vida y siendo totalmente contrarios a como fueron con la bosta, ni olvido ni perdón, no hay que tenerles ni lastima ni pena, sin compasión hay que cogerse a estos clubcitos de mierda, nada de sobrar o meterles un gol y dejarlos con vida, si les podemos meter 8, hay que meterselos y que nos chupen bien la pija todos despues

Solo pido estar vivo cuando la bosta inmunda de mierda esta la pase mal de verdad, que estén pidiendo la escupidera, que estén al borde de desaparecer, que no le ganen a nadie, que no tengan guita, que les exploten en la cara todos los chanchullos que hicieron y siguen haciendo hace años, ese día voy a ser el más feliz del mundo, porque ese día habrá hecho justicia de verdad, hasta que no pase eso, yo no voy a estar conforme ni tranquilo, es insoportable todo esto y tener que parirla tanto ya

4 Me gusta

Y después me dan con un caño a mi por lo de “Pino” :joy:. Que personaje este Angelito.

1 me gusta

Espero el segundo testamento jajaja, nah jodita no te enojes.

2 Me gusta

Sarpado bostero resultaste.

El tema es que river quiere hacer todos los goles entrando al área. Me saca que no le pegan mas de afuera. Hay que meterla como sea. Y después esta el tema borre. Que lo da todo pero necesita 5 chances para meter 1 gol.

4 Me gusta

Como deben estar corriendo los maletines para florencio varela la puta madre que te pario.

6 Me gusta

Pero no parecían partidos arreglados con el rival… sobraban los partidos y a veces los ayudaban, pero no se daban estas cosas como lo de Meli, o al menos no tan seguido.

1 me gusta

No se puede tener doble cuenta, te aviso…