alguno le dan a flamengo mas entidad de la que merece … no se que pasa con esto que cita cualquier mensaje menos el que pones “responder” …
Ahí lo hice funcionar.
¿Contento ahora?
Se tomaron muy en serio eso de que Boca se murió y que se yo.
Yo hubiese elegido a Peñarol como nuevo clásico, pero bueno.
Es que estos equipitos son filiales de bosta. Viatri, El tucumano borracho del Pulga, Ledesma etc todos tienen la camiseta abajo
Para, ¿Ese Zuqui no estaba en Estados Unidos?
Jugaba en GC ni idea el periplo de clubes que habra hecho.
Estuvo en ensuciantes tambien
el campeonato argentino debería ser de 20 equipos, largo e ida y vuelta
basta de inventos marketineros que son una verga
La puta madre que te parió Colón. El equipo más intrascendente de la historia del fútbol argentino.
Ya lo sé, y la verdad mire el partido de mierda este aún sabiendo que me amargaria pero no pude ir a ningún lado y me tuve que quedar en mi casa… Soy positivo si no ni hubiese viajado (y más si te cuento cuánto me salió toda la joda para una centenario alta…) Pero tenía unas ganas de tremendas de ver por primera vez a River dando lá vuelta en el sagrado templo diría Raimundi. Imaginate, años viendo por televisión lejos ver a River ganar de todo, una vez que lo podía presenciar no se me da 
Despensa e Inmundicia, Talleres, Banfield, y todos los equipos que vengan de Tucumán.
Si obvio, por ese lado si, pero mira el vaso medio lleno, vas a ver al equipo de tus amores en vivo con 70 mil privilegiados. Alenta como loco y disfruta.
El equipo de colon sale del estadio y se va a la murga del barrio, son horribles tanto le chuparon la pija al pulga Rodríguez y hoy estaba jugando con una dama Juana de vino encima.
no voy por ese lado , si no por la sobreactuacion o que se yo , es como que lo veo asi de que intentar demostrar ser mas hincha y la actuacion le sale mal … y son muchas pelotudeces , y ademas son cosas tipicas de hinchas de racing (para mi la hinchada mas pelotuda) , como no querer escribir boca , o la de enojarse por una foto de flamengo … no se , para darte un ejemplo , es como el tipico tipo macho que no quiere ponerse una camisa rosa por que tienen en su cabeza la idea de que al hacerlo la gente dudara de su hombria , bueno , eso me parece esto , quieren dar a entender en todo momento los hinchas y fanaticos que son y terminan dando ese espectaculo sobreactuado de hincha termo , de escribir nombres como pendejos y cosas asi ..
Yo no sé si es porque ya me acostumbré al River de Gallardo o que, pero TODOS los partidos son inmirables. Son una depresión, es impresionante.
Hace unos años un Racing - Newell’s era un partido re mirable, hoy los ves y es una tristeza el ritmo lento y apagado… Y encima River y Boca juegan viernes y sábado. El domingo es imposible que vea algún partido, es para rajarse un tiro este fútbol.
Me voy a acordar de vos…
Que onda Angelito 0 fe boludo, hay que ganar y ganar mañana. Punto.
Si, fue de Ensuciantes a la bo$ta y cuando perdió el partido más importante de su carrera se exilió a la MLS. Después no apareció más en tele.
Tengo fe, no estoy confiado. Pero estoy cansado de los mufas.
Alentar seguro, desde que me levanté a las 5 am hasta que se me gaste la voz, y al que no aliente le meto un sopapo
por suerte te robamos a Alario CLUB DE MIERDA, ahora volve a la miseria donde perteneces.