Superliga 2019/2020

No me vengan con españolización o diferencias de presupuestos. River es el equipo con mejores jugadores de Argentina y el que mejor juega hace 5 años y sudamos sangre para ganar los partidos que estos liquidan a los 20 minutos. Acá hay como mínimo y siendo bien pensado, una diferencia de actitud enorme cuando enfrentan a River y a boca

5 Me gusta

Quienes no son sucursales bosteras? Racing y Central?

Mamita, cualquiera excepto los que nombré se bajan la tanga con el ex-club

6 Me gusta

Si ganamos mañana no se nos puede escapar. Va a costar pero se puede, esto depende de nosotros. Y si empatamos tampoco está nada perdido, de visitante River juega mejor, en Tucumán tengo más fe que ganamos que mañana. El partido de mañana es el más difícil de todos los que teníamos este semestre así como el mas fácil de boca era hoy. Si mañana no perdemos somos campeones.

6 Me gusta

Esto hace 10 años no era así. Ir a colon era bravisimo si ganabas 1 a 0 o 2 a 1 era la gloria. Nose que mierda les pasó a todos. No me vengan con que ahora Villa es mbappe salvio es Ronaldo y Tévez es Agüero. Acá hay algo raro porque esos 3 el año pasado eran una pija y River les reventó el ojete de vuelta

5 Me gusta

si , pero despues esos mismos por los que pretendes alentar se bajan la tanga con boca … si al final cada año es lo mismo , sea campeonato local o sea libertadores , el unico que le hace fuerza y los para es river , despues sean argentinos , brasileños , colombianos , o de donde sean , ellos desfilan … aparte que es eso de alentar por otros equipos? …

Totalmente estos tipos juegan suelto. El año pasado salvio era horrible, Villa corría 2 metros y se chocaba con los defensores. Acá hay algo muy raro que no estamos viendo

cuando empiezan a banear a los mufasa ?

4 Me gusta

No era que hoy Colón ponía pibes? Se la deben pasar de joda, porque no podían correr a nadie… Encima estaba la momia Fritzler en el medio, que jugó descongelado con la cura para de 10 de sus 15 puñaladas.

boca la concha de tu madre. A ganar mañana si o si.

2 Me gusta

¡Hola! :smiley:

1 me gusta

Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no mandarte a la RE CONCHA DE TU PUTA MADRE, HIJO DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE PUTAS CONTAGIADAS DE PORONGAVIRUS, EBOLA, MAL DE CHAGAS Y DENGUE

8 Me gusta

no quiero leer a nadie diciendo “bue,ahora hay que ganar en Tucuman”…HAY QUE GANAR MAÑANA,MAS QUE EN TUCUMAN,NO DEN POR GANADO EL PARTIDO CONTRA DyJ,si le ganamos a Defensa con el empate en Tucuman somos campeones,si no ganamos mañana vamos con el culo en bandeja y SERIAS chances de perder el campeonato

7 Me gusta

Era necesario poner esa foto?

3 Me gusta

se define en la última fecha, Maradona y toda la bombonera viendo cómo va el partido de River por tele, hay que ganar mañana y que les quede un poquito de ilusion

2 Me gusta

Más o menos lo que hago yo siempre cuando se la pasan mufando y escupiendo para arriba acá todo el tiempo.

3 Me gusta

TODOS se bajan la tanguita con bokaka hoy por hoy

2 Me gusta

Voy a festejar su descenso, no importa quien gane este campeonato.

2 Me gusta

Ponele algun spoiler a esa garcha de foto con esos macacos de mierdengo

3 Me gusta

voy a alentar a cualquier equipo que elimine a los mediocres de aca. ojala colon descienda. siempre tenemos que hacer el trabajo nosotros.

quiero ganar mañana, y no se si buscar el partido desempate contra estos perros, pero a masacrarlos nada de frenarse ni que a carlitos le tiro, que otro se desgarro, que sigan corriendo metan el gol y se los festejen en la jeta.

3 Me gusta

Imagínate si lo llega a poner en Twitter, el descanso que se come… mejor que sea acá y entre nosotros, como para no replicar…

Pero me tienen podrido los soberbios y mufas.

1 me gusta

No me sale la foto con spoiler, antes si se podía.

1 me gusta