Superliga 2019/2020

Si no fuese por River la bosta sería como la Juventus de Italia que pega todos los torneos. Es aburrido esta españolizacion del fútbol. Es tremendo que nadie pero nadie salvo River les haga fuerza

5 Me gusta

Tienen que volver a ser 20 equipos. Es irrisorio éste campeonato y encima hay como 15 partidos por fecha que no le intersan a nadie, estilo “Patronato - Aldosivi”.

7 Me gusta

igual el boca de schelotto goleaba por que tenia a benedetto que metia goles de todos lados y a pavon en su mejor momento , se le lesiono benedetto y bajo el nivel pavon y ya no tenia mas nada … ese boca jugaba a darle la pelota a ellos 2 , no se les caia una idea por ningun lado …

1 me gusta

No me queda dudas que estos tipos estan comprando los partidos.
Tigre descendido le gano una final y le clavo 2 pepas a un boca con mejor plantel que el actual.
Seran una mierda y todo, pero siempre los rivales se “equivocan” en jugadas puntuales.
Son demasiados errores seguidos como para considerarlos puro azar

7 Me gusta

No es muy diferente éste boca, son bochazos a Salvio, Tevez y Villa. Si se llega a lesionar alguno de esos habría que ver como se arman.

Y, fijate que de Colón solamente 2 o 3 estaban yendo para adelante, y fueron justo de los que salieron. Los demás no jugaban a nada.

2 Me gusta

Lamentablemente va a ser siempre asi. Un mano a mano entre ellos y nosotros. Por ahí Racing podrá meter la cuchara en algún momento que alguno de los dos se distraiga en una copa, o mejor dicho que ambos lo hagan.

4 Me gusta

le tocó contra la falopa y encima cortada con bayaspirina, o sea falopa mala

Desde que está ruso con el único equipo “relativamente zafable” que se midieron fue con independiente y empataron sin hacer mucho

4 Me gusta

Es un asco que sea así, me da asco la desproporción que hay.

3 Me gusta

Por mi que la primera sea de 18 equipos, y así y todo tendrías varios equipos de mierda como los hijos de mil putas de Talleres que solamente pierden con boca

2 Me gusta

Mañana va a ser mi tercera vez que viajo al Monumental, con toda la esperanza de ver a River dar lá vuelta pero me duró nada, y encima enterarme que la subcorazon del puto está “organizando la fiesta” me tiro todo el entusiasmo a la mismísima MIERDA

Más bien se “uruguayizó”, Peñarol-Nacional definiendo todo, o en éste caso River-Bosta

2 Me gusta

Se ve que en el entretiempo los sabaleros recibieron el maletín, que asco, sin disimulo.

1 me gusta

Encima los únicos que se ponen la pija nos odian o son rivales, caso Lanús e Independiente. Solo zafan Rosario Central y Racing.

2 Me gusta

tenes que ser más positivo papá, mañana vas al monumental, ves un buen partido de River y te volvés contento a tu casa

que no nos engañen gente, los que corren de atrás son ellos.

El otro día en tnt sport un zócalo que decía “boca defiende la punta contra godoy cruz”.

2 Me gusta

Bostero asqueroso hijo de mil puta, decile a los de Lamierda+1 que se chupen una linda pija

2 Me gusta

capaz , no se , en si para mi lo principal es que este boca es que es flan mentalmente y le habran vendido esa idea , si te fijas todos dicen mas o menos lo mismo “jugamos a presionar a river” , boca sabe que ellos solo tienen que jugar y ganar , no tienen ninguna presion , si pierden pierden y si ganan sera un hito para ellos … estoy seguro que si boca llegaba puntero a estos 4 partidos no se daban estos resultados ni de cerca …

1 me gusta

Depende el equipo.

Mucha gente se burla del Rojo pero al menos empataron en el chiquero.

3 Me gusta

Acá hay una gran verdad.

3 Me gusta

El problema fué el torneo de 30 equipos, eso mató económicamente a todos los equipos medianos y chicos, y agrandó la diferencia con los grandes.

Hasta que no tengamos varios torneos seguidos con 20 equipos esto va a ser siempre lo mismo.

4 Me gusta