No es la primera vez que lo escucho, el otro día un relator lo usó igual. Tremenda aberración jajaja.
Enganché Vélez - Argentinos, saca todo el arquero del Bicho.
No es la primera vez que lo escucho, el otro día un relator lo usó igual. Tremenda aberración jajaja.
Enganché Vélez - Argentinos, saca todo el arquero del Bicho.
Increible los boludos en paso a paso boqueando al pedo. te juro que ya no me dan ganas de pertenecer a esto. PORQUE NO CIERRAN EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE. encima son todos unos quebrados que van desde el 2014 no deben saber ni quien es labruna, y te hacen quedar como el orto. que cansado estoy de los pelotudos a cuerda q van a la cancha
CHE VERGUENZA E INJUSTICIA, el proximo partido te voy mirar los 90 minutos y espero verte jugar y correr como ayer la concha de tu madre eh, lo quiero ver eh.
al fracasado de botta que te viniste a hacer el malo con el negro un pibe de 20 años, el otro rubio putito y toda esa manga de rejuntados. manga de hijos de puta, bostas encubiertos del orto
No solo no funciona como lo que pretende sino que significa todo lo contrario. Doblegar el esfuerzo es anularlo. Ergo, Maradona anticipa que Gimnasia va a entregar la rosca.
Deben hacer lo mismo que robofrio.
Me mato por tenerte Superliga 2019/2020.
Urgente
Tapia rosqueando con dirigentes. Con 36 votos de 45 consigue sacar el miércoles lo de un descenso menos para esta temporada. Le dan diez años más a este negro mierda y el les saca un descenso.
No quiero a nadie llorando los próximos diez años con el “AFA bostera” cuando nuestro propio presidente el del club más ganador del país agachará la cabeza y le dará diez años al sorete bostero al frente de la AFA. Tinelli otro pelotudo arrastrado traidor.
En medio del torneo deciden que vuelve la promoción jajaja es una murga esto. Que Maradroga vaya a ganar al inodoro el sábado que están haciendo todo para que se salve Gimnasia.
Última noticia en el fútbol Argentino, habrá dos descensos y una promoción en este campeonato.
Verguenza
Que papelon hermano que asco son los dirigentes del futbol argentino.
Y el año que viene solo 2 descensos. Pensar que un usuario con foto de milton de gaucho me dijo que no tire boludeses con lo de Tinelli bajandose los pantalones con Tapia por un descenso menos, dicho y hecho paso.
Estamos a una reunión más de Tapia y dirigentes de que el reglamento diga “No pueden descender equipos cuyo nombre empiece con la letra…”
Asco. Hicieron mierda el fulbo argentino de una forma tremenda, y no hay techo. Después uno dice que es nostálgico con los torneos de antes…
Ex torneo
eran 4 descensos , pasaron a 3 por que newell’s y rosario central fueron y lloraron , ahora pasaron a ser solo 2 , no entiendo , para la proxima que digan que un equipo de santa fe no puede descender y se ahorran estos papelones …
No. MiltonPunk o algo así.
un equipo de Santa fe? marquitos lo estan ayudando a maradona, colon no lo registra nadie