Superliga 2019/2020

No es la primera vez que lo escucho, el otro día un relator lo usó igual. Tremenda aberración jajaja.

Enganché Vélez - Argentinos, saca todo el arquero del Bicho.

1 me gusta

Increible los boludos en paso a paso boqueando al pedo. te juro que ya no me dan ganas de pertenecer a esto. PORQUE NO CIERRAN EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE. encima son todos unos quebrados que van desde el 2014 no deben saber ni quien es labruna, y te hacen quedar como el orto. que cansado estoy de los pelotudos a cuerda q van a la cancha

5 Me gusta

CHE VERGUENZA E INJUSTICIA, el proximo partido te voy mirar los 90 minutos y espero verte jugar y correr como ayer la concha de tu madre eh, lo quiero ver eh.
al fracasado de botta que te viniste a hacer el malo con el negro un pibe de 20 años, el otro rubio putito y toda esa manga de rejuntados. manga de hijos de puta, bostas encubiertos del orto

6 Me gusta

No solo no funciona como lo que pretende sino que significa todo lo contrario. Doblegar el esfuerzo es anularlo. Ergo, Maradona anticipa que Gimnasia va a entregar la rosca.

5 Me gusta

Deben hacer lo mismo que robofrio.

2 Me gusta

Me mato por tenerte Superliga 2019/2020.

1 me gusta

Urgente
Tapia rosqueando con dirigentes. Con 36 votos de 45 consigue sacar el miércoles lo de un descenso menos para esta temporada. Le dan diez años más a este negro mierda y el les saca un descenso.

6 Me gusta

No quiero a nadie llorando los próximos diez años con el “AFA bostera” cuando nuestro propio presidente el del club más ganador del país agachará la cabeza y le dará diez años al sorete bostero al frente de la AFA. Tinelli otro pelotudo arrastrado traidor.

7 Me gusta

En medio del torneo deciden que vuelve la promoción jajaja es una murga esto. Que Maradroga vaya a ganar al inodoro el sábado que están haciendo todo para que se salve Gimnasia.

4 Me gusta

Superfútbol

@superfutbol

Última noticia en el fútbol Argentino, habrá dos descensos y una promoción en este campeonato.

4 Me gusta

Verguenza

7 Me gusta

Que papelon hermano que asco son los dirigentes del futbol argentino.

6 Me gusta

Y el año que viene solo 2 descensos. Pensar que un usuario con foto de milton de gaucho me dijo que no tire boludeses con lo de Tinelli bajandose los pantalones con Tapia por un descenso menos, dicho y hecho paso.

3 Me gusta

Estamos a una reunión más de Tapia y dirigentes de que el reglamento diga “No pueden descender equipos cuyo nombre empiece con la letra…”

2 Me gusta

Asco. Hicieron mierda el fulbo argentino de una forma tremenda, y no hay techo. Después uno dice que es nostálgico con los torneos de antes…

4 Me gusta

Ex torneo

1 me gusta

eran 4 descensos , pasaron a 3 por que newell’s y rosario central fueron y lloraron , ahora pasaron a ser solo 2 , no entiendo , para la proxima que digan que un equipo de santa fe no puede descender y se ahorran estos papelones …

5 Me gusta

@GonzaG

No. MiltonPunk o algo así.

un equipo de Santa fe? marquitos lo estan ayudando a maradona, colon no lo registra nadie