Superliga 2019/2020

Pretendes que vaya a cenar a la casa de un tipo que tiene vasos y platos de bosta? Lo de Ameal es para sacarle el cargo que tenía Angelicci.

1 me gusta

Facultad de Ciencias Exactas UBA.

2 Me gusta

*inexactas

Todavía falta la Copa de la Superliga

3 Me gusta

Porque el nuestro le está apuntando mas arriba

4 Me gusta

En lo de Bosti Pasman, se dijo que ayer se reunieron los dirigentes para eliminar la superliga. Ya tienen todo planeado.

Quiero creer que River va a sacar provecho de esto, y que todo esta movidita no es exclusivamente por su bienestar individual politico

2 Me gusta

5 Me gusta

por favor que los equipos vuelvan a entrar por separado y que no suene mas la cancion de mierda esa del zorrito bostero bufarra hdp.

Lo otro ni lo pido si con estos dirigentes ya pedir 2 torneos iguales es como pedir que se acabe la injusticia en el mundo.

6 Me gusta

Se sabía que la superliga era para problemas con la afa, y que iba a durar poco. No se sabe si van a ser un torneo largo con 22 equipos o uno corto.

1 me gusta

Tienen un contrato firmado con la tele de que tienen que quedar 22 equipos. El mafioso pudo hacer el mamarracho de 30 equipos porque estaba el fútbol para todos. Si la televisación la tenía un privado, no lo podía hacer

Sería un mamarracho dejar el torneo con 24 equipos. Es increíble como siempre se superan.

6 Me gusta

la superliga fue un invento de lacri para impulsar las SAD y no darle todo el poder a tapia ya que era inminente que iba a ser presidente de la afa. Terminado Lacri tapia fue por todo y fin del asunto.

1 me gusta

Si, era el objetivo. Igual, muchos presidentes que se habían manifestado en contra de las sociedades anónimas, estuvieron a favor de la superliga. Y después le lloraban al gato para que no les descuenten puntos

1 me gusta

Desde el poder de turno bajaban que debian apoyar la superliga y asi fue, son funcionales a quien gobierna el pais, no les conviene tener en contra al presidente nunca.

3 Me gusta

Y si, lo mismo que cuando todos se callaban cuando el otro viejo hijo de puta hacía lo que quería.

1 me gusta

se nos caen de los bolsillos estos campeonatos pero que ganas de ganarlo esta vez más que nunca la puta madre

10 Me gusta

Nosotros tenemos que hacer cagar a boca, ellos lo quieren ayudar, como river tiene chances de conseguir el titulo la vendetta es hacer cagar a donofrio. Es obvio que ameal apoya cualquier cosa en contra de nosotros, el tema es que ahi solo es una opinion, y yo me refiero a quien teje arriba de tapia.

Macri con el cargo fifa, infantino, angelici?

Alberto no tira para boca ni para river.

1 me gusta

que tiene que falte esa copa de mierda? No podes sacar probabilidades antes??

1 me gusta

Otra vez van a tocar los descensos.

Quieren sacar uno esta temporada en curso para que solo desciendan 2. Y mantener 24 equipos.

No hay planes en lo inmediato para que reduzcan a 20.

Es un desastre esto.

7 Me gusta