Superliga 2019/2020

Miralo al sorete este, me lei toda la nota para ver si lo habian sacado de contexto.
De este pibe lo unico que me acuerdo que dio un asco barbaro en el rojo

2 Me gusta

Colon ya se prepara para bajar la tanga. Equipos de mierda si pierden ojala deciendan dos categorias por hijos de mil puta.

4 Me gusta

Los titulares se comieron 4 jaja como no va a hacer cambios

2 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1232437086784876546

Que turbio se está poniendo todo.

2 Me gusta

Chances de que boca no este detrás de esto?

2 Me gusta

angelici y macri estan desaparecidos, el cabeza de tacho de tapia no se mueve para nada ni tiene iniciativa. alberto tiene quilombos y no esta para esto. hay que hacer cagar a boca.

1 me gusta

No es casualidad que TODOS los dirigentes que hoy están más cercanos a Tapia, sean todos dirigentes cercanos al Kirchnerismo.

3 Me gusta

que golazo, nos hacen el hoyo en la última

Mejor que clasifiquen asi nos ponen suplentes

ah no, cierto que con nosotros eso no lo hacen

3 Me gusta

¿Ya salió Bragasnik a decir que Cumán tiene que poner lo mejor contra River?

1 me gusta

Podes caer bien politicamente bien parado alguna vez, Donofrio? la concha de la re contra lora

2 Me gusta

jaj, detras de esto de Superliga esta Ameal. Cantadisimo. Mira si van a hacer cagar a boca. Son todos de boca

Se va a manejar todo como se maneja siempre con el peronismo. Favores, coimas. Ya se esta viendo en el periodismo, que esta mas bostero que nunca

5 Me gusta

Shut up Macaya que se viene el gol de River

Ortega, viene Crespo, gol

Goooooool

2 Me gusta

El mejor recibimiento de la historia lptm se me pone la piel de gallina de solo acordarme.

1 me gusta

Entonces Macr* es el peronista numero 1

1 me gusta

No me voy a poner a discutir de politica, pero solo digo que Donofrio va a tener que adaptarse. Ahora va a tener que pasar sobrecitos para que no nos engrampen. Ameal ya lo esta haciendo claramente.
Que saquen a Superliga va a significar menos control sobre los clubes en temas de finanzas. Va a ser joda todo de nuevo.
Ni hablar de que van a modificar los torneos todo el tiempo otra vez dependiendo de las necesidades o los sobrecitos

1 me gusta

Armando Pérez el gerenciador fue puesto por Macri y fue todo un desastre igual. Aún así prefiero a cualquiera antes que este mersa de Tapia, increíble que le den vía libre para que gane las elecciones con lista única, asco es todo lo que me produce este personaje.

4 Me gusta

Se habla que van a quitar un descenso para esta temporada, eso explica por que Gabriel Pellegrino prefirió ir a comer con Tapia en lugar de ir a ver a su equipo por la Copa Argentina. Quieren la continuidad del torneo de 24, lamentable.

Que no se duerman Colón y Patronato con los árbitros en estas 13 fechas, ninguno de los dos estuvo invitado, mientras que GELP hizo lo suyo.

3 Me gusta

Por qué boca siempre tiene que tener el cargo mayor y River ni figurar?

3 Me gusta

Es un problema esa lista. Antes teniamos a casla de nuestro lado por lo menos.
Ya Ameal se posiciono
Si alguno pensaba que se venia en fin de boquita despues del cambio de gobierno, ya puede olvidarse

3 Me gusta