Convengamos que independiente también goleó a Central
Van a empezar a contar los torneo femeninos y si alguien osa criticar eso te saltan con lo de la inclusión y el machismo.
Jaja muchachos Colon no le saca nada en Santa Fe a ellos. Son una murga
Antes de los 20 van a estar ganando con un gol de Tevez y después lo líquida Villa o Salvio y planchan el partido
No nos queda otra que ganarle a Defensa (obvio que el sorete de Crespo va a poner titulares y lo mismo con Santos y recién la última fecha suplentes) y después a los Tucumanos allá ganarles o empatar. River depende de River y ningún puto club nos va a dar una mano porque son todos una manga de fracasados
Posta, estoy viendo un montón de hinchas confiados con que el sábado salimos campeones como si Colón le ganara a alguien, sacó 2 de los últimos 30 puntos y hace como 10 años que no le gana a boca de local (y ni hablar de visitante). Hoy por hoy está por debajo de godoy cruz y de central cordoba a los que les ganaron caminando, olvidense de que nos den una mano. El domingo hay que ganar si o si e ir a Tucumán por el campeonato con la opción de ser campeones con un empate.
Olvidate. No sé puede confiar en ningún club de mierda de acá. Son todos mediocres
Ellos siempre juegan el mismo partido. Es una película que se repite en loop. Arranca el partido, meten un gol antes de los 20, tienen un par de chances para meter el segundo, el equipo rival se pierde goles pelotudos, el equipo rival hace alguna pelotudez (erra un pase, hacen un penal, le echan a uno), meten el segundo gol y se acaba el partido
Es siempre lo mismo, lo único que cambia es la camiseta del club del orto que enfrentan. Con el único que la película no les sale es justamente con River
El partido Colón boca va a depender quien pega primero. Si hace un gol boca me parece que terminó ahí o a lo sumo un empate milagroso. Si por esas casualidades del destino pega primero colon yo no se si boca tiene huevos para dar vuelta un partido. Con russo nunca fueron perdiendo paso igual que con alfaro. Ahí está la clave.
Siempre pienso que hay que traer a Nahuel Bustos hasta que me acuerdo que a nosotros nos piden 10 palos y a boca 2 mangos y se me pasa
Tienen que empezar perdiendo, quiero verlos en esa situación a ver como reaccionan, ojala Colón se ponga la pija sino se van se van, que les entre en la cabeza eso.
Lo de Colón es una situación similar a la de Banfield en 2012 que de 10 partidos perdio 8, empató 2 y se desplomó en los promedios hasta terminar bajando. Si bien llevan 2 años sin ganar de visitante lo de la sudamericana los numblo(y quien los puede culpar), yo creo que no se esperaban los campañones de los rosarinos, Argentinos, Lanús y que Aldosivi comience a ganar. Pulga Rodríguez, Morelo y Viatri son buenos jugadores pero para pelear el descenso necesitas 11 corredores como los tienen por ejemplo Aldosivi y Patronato que se corren la vida y creo que eso es lo que le falta a Colón. No tienen otra opción que jugarse la vida el viernes, ojalá Wilson Morelo arranque de titular.
Otra derrota de Huracán, ya son 11 partidos sin ganar. Complicadísmo para la 20-21 con San Lorenzo y Godoy Cruz. Volviendo al ejemplo de Banfield que descendió con una campaña de campeón en una de las tres temporadas y que estaba 5to en los promedios, Huracán llegó a estar séptimo en los promedios antes de comenzar esta Superliga. Unión que hoy no pudo de local con los santiagueños es otro, todo muy lindo con la sudamericana pero ya llevan 4 sin ganar y la temporada que viene tendrá uno de los diez peores promedios.
Pobre Damonte, lo hicieron retirar de golpe y a las apuradas para dirigir al Globo y no va a llegar ni a las 8 fechas, ahora el loco quedará sin rabajo de DT ni de futbolista, otro capítulo de decisiones de mierda.
Huracán es una picadora de carne, para mi es seguro uno de los descendidos el próximo año, salvo que la peguen con un DT o vuelva Alfaro.
Gaylleres tirando lujos contra Huracan ayer. Contra la Bosta se bajaron la tanga.
Estamos solos en esto muchachos. Atletico le pone suplentes a ellos y nadie dice nada. Ahora una semana antes los medios desesperados para que Defensa ponga titulares, como si 6 partidos seguidos le hubieramos ganado a suplentes de los otros equipos. Hasta llegamos a jugar con uno menos todo un partido y lo ganamos.
Acuerdense de los “solidarios” con Bosta antes de la final de la Libertadores, entre ellos Defensa.
Todo el fútbol Argentino me puede sobar bien la verga.
Vamos River de mi vida que no falta nada.
A Talleres le faltaban los 3 mejores jugadores y los tucumanos hace un mes que ponen suplentes todos los partidos
Si el sábado nos amonestan a uno de los laterales hay que sacar sí o sí al otro, no podemos darnos el lujo de ir a Tucumán sin Casco ni Montiel.
Van con suplentes
El torneo no se puede escapar
Si no es verdad, hay que ir a buscarlo a Yarroch.
Ufff como me la subió esta noticia, espero que Crespo nos de una manito y no se esté haciendo el boludo pasándoles una bomba de humo a los periosidas para despistar y después nos termina poniendo lo mejor, que llore todo el bosteriodismo, no pueden decir nada después de tocarnos bailar con la mas fea todas las fechas comparando con la bosta, poniéndonos lo mejor todos y jugándonos a morir, va siendo hora de que lo que todos hicieron con ellos, al menos 1 solo lo haga con nosotros
Dale Culon de mierda, un empate te pido nomas y el sábado es fiesta y carnaval y me pueden chupar la pija los que crean en la mufa y demás, para mi todo eso murió en Lima, yo no juego aparte, daleeeee Riveeeer
Sera una “estrategia” de crespo hacer correr el rumor de poner suplentes y salir conntitulares?
Segun ole el dt de colon analiza 6 cambios entre ellos rodriguez y viatri, nose si es bueno o malo.