Superliga 2019/2020

Big in Japan, Radio Ga Ga, Careless Whisper, Material Girl, los Cazafantasmas, Terminator I, Karate Kid, Gremlins, Amadeus, Locademia de policías.

Yo no había nacido todavía pero creo que acá en Argentina en esos años todos miraban Señorita Maestra, serie que dicen que estaba maldita o algo por el estilo, eso explica lo de Indeprimente.

5 Me gusta

Culón saca un empate, lo presiento. Es eso o que desafilien al club y desciendan por propia voluntad.

2 Me gusta

Pinino Más: “Para mí, Boca no gana en Santa Fe, y jamás me equivoco”

5 Me gusta

Ya esta ganando Defensa
Todos juegan para boca

Cagamos. La última vez pronosticó que Mora tenía cáncer.

7 Me gusta

Gol de Defensa y Justicia en offside, hagamos lobby mediático toda la semana para que el proximo partido nos favorezcan contra ellos.

• era bostero *
1 me gusta

Cocca hizo un cambio a los 35 del 1T, quiere parecerse a Gallardo.

Mamita que mal que está Central. Igual Defensa es un muy buen equipo, y eso que se desarmó todo, mantienen siempre una línea de juego y van al frente. Lástima que con boca siempre se bajan la tanga, no me olvido más el baile que le pegó a boca la vez pasada, se erró 40 goles y terminaron perdiendo en la única llegada del partido con gol del mandril, especalista en goles a equipos chicos.

9 Me gusta

Ahí pierden el torneo prácticamente, única derrota que tuvieron creo.

Son buenos, habrá que tomar recaudos y aprovechar los espacios que dejan.

2 Me gusta

Independiente hasta 1996 era el 2do grande. Peleaba y ganaba campeonatos y copas. ¿Que paso?, Llego Mauricio Macri al fútbol argentino y empezo a destruir todo para favorecer a Boca. Tenía gente en River e Independiente, y “casualmente” ambos clubes se fueron cayendo mientras que Boca compraba titulos por todos lados. Alguno dira, ¿Macri solo?, ¿sera para tanto?, no fue él solo, se asocio (y a Boca) con el grupo Clarín, el multimedio mas grande de Argentina. Juntos tenían en sus manos a la CONMEBOL y negociaban con Grondona.

12 Me gusta

Como mierda perdimos con Bentral ??
Otro de los enigmas sin resolver del Universo

2 Me gusta

Si se da lo que queremos, ni a palos dejan de contarlas porque quedarían mucho mas abajo. A lo sumo empezaran a contar las copas amistosas.

5 Me gusta

Estaba pensando que esta bueno que gane Defensa asi le da aire al dt para poner suplentes contra River porque 3 dias despues juega por la libertadores contra el Santos.

Despues me acorde que el dt de Defensa es el sorete de Crespo y va a poner todos los titulares con tal de cagar a River y es capaz de meter suplentes en la copa.

10 Me gusta

Al final el más difícil de los 3 va a ser el de Defensa

8 Me gusta

Si tenes razon, el numero 68 ya no les serviría se lo van a meter en el ojete.

1 me gusta

3 a 0 gana Defensa, mañana les vuelve el alma al cuerpo a Vignolo, Souto, Beltramo y Pagani jaja.

10 Me gusta

Che Defensa tiene director deportivo ? Porque si es así viene sacando agua a las piedras hace rato eh . Todos descartes y el único que quedó fue siempre el arquero (normalito encima); y los técnicos pasan ; Yo no creo ni por asomo que Crespo tenga demasiada injerencia en la conformación de lo que están haciendo hoy por hoy

5 Me gusta

No existe DT al que le vaya mal con Defensa y Justicia. Equipo con hinchada que les gusta la salida por abajo y el futbol de los 1000 pases. Perfecto para técnicos que se quieren hacer los liricos como Besacheque, Soso, Crespo, etc.

5 Me gusta

Las de verano, las de juveniles, y hasta las de futbol femenino. Todo suma estrella.

4 Me gusta

Los científicos aun no lo saben, pero algunos dicen que ese evento está relacionado con el partido contra San Lorenzo.

Dicen que history Channel piensa lanzar una serie con estos sucesos paranormales, incluido el día que Azcona atajó todo.

5 Me gusta