Big in Japan, Radio Ga Ga, Careless Whisper, Material Girl, los Cazafantasmas, Terminator I, Karate Kid, Gremlins, Amadeus, Locademia de policías.
Yo no había nacido todavía pero creo que acá en Argentina en esos años todos miraban Señorita Maestra, serie que dicen que estaba maldita o algo por el estilo, eso explica lo de Indeprimente.
Mamita que mal que está Central. Igual Defensa es un muy buen equipo, y eso que se desarmó todo, mantienen siempre una línea de juego y van al frente. Lástima que con boca siempre se bajan la tanga, no me olvido más el baile que le pegó a boca la vez pasada, se erró 40 goles y terminaron perdiendo en la única llegada del partido con gol del mandril, especalista en goles a equipos chicos.
Independiente hasta 1996 era el 2do grande. Peleaba y ganaba campeonatos y copas. ¿Que paso?, Llego Mauricio Macri al fútbol argentino y empezo a destruir todo para favorecer a Boca. Tenía gente en River e Independiente, y “casualmente” ambos clubes se fueron cayendo mientras que Boca compraba titulos por todos lados. Alguno dira, ¿Macri solo?, ¿sera para tanto?, no fue él solo, se asocio (y a Boca) con el grupo Clarín, el multimedio mas grande de Argentina. Juntos tenían en sus manos a la CONMEBOL y negociaban con Grondona.
Estaba pensando que esta bueno que gane Defensa asi le da aire al dt para poner suplentes contra River porque 3 dias despues juega por la libertadores contra el Santos.
Despues me acorde que el dt de Defensa es el sorete de Crespo y va a poner todos los titulares con tal de cagar a River y es capaz de meter suplentes en la copa.
Che Defensa tiene director deportivo ? Porque si es así viene sacando agua a las piedras hace rato eh . Todos descartes y el único que quedó fue siempre el arquero (normalito encima); y los técnicos pasan ; Yo no creo ni por asomo que Crespo tenga demasiada injerencia en la conformación de lo que están haciendo hoy por hoy
No existe DT al que le vaya mal con Defensa y Justicia. Equipo con hinchada que les gusta la salida por abajo y el futbol de los 1000 pases. Perfecto para técnicos que se quieren hacer los liricos como Besacheque, Soso, Crespo, etc.