Juega copa libertadores , primero juega contra nosotros un sábado y el martes juega contra el santos (De pele XD).
Los bosteros ganan todo lo que queda. 4 de 6 nos faltan, vamos que se puede, hay que ganar el domingo y quedamos a un pasito.
7 días después de la última fecha, jugamos de vuelta contra Atlético Tucumán por la 1º fecha de la Copa de la Superliga.
Arreglemos 3 pts para nosotros y después 3 pts para ellos, nos conviene a los 2.
Esto va a cambiar cuando vuelva los torneos de 20 cortos o largo de 38 fechas que no creo que los hagan. Con 20 equipos y sin esta copa de la superligarcha los rivales que se van a la b juegan mucho más fuerte que ahora que saben que tienen 11 fechas más despues
Boca va a ganar copa de la superliga y hay final River vs ex club por el trofeo de campeones.
Eso es un mamarracho inventado. Osea que por ganar la superligarcha podes jugar 2 finales jajajajajajaja que bizarro todo.
Si, supercopa argentina y trofeo de campeones.
Quiero q ganen todas estas copas asi River pasa los 68 de boca, quiero ver si siguen contando lo amteur.
Son 2 títulos de diferencia nomás contando amateur. Yo igual los separo porque es cualquier cosa mezclar amateur con profesional.
River ganando la superliga supercopa y trofeo de campeones lo pasa. Ojala se de.
Somos conscientes de que si no fuera por nosotros estaríamos asistiendo a una nueva consagración de Boca ya no?
Es increíble lo mamarrachos que son los demás equipos. Si no es River nadie les pelea acá. Y en la Copa es algo parecido.
Cuesta creer como no ganamos a nivel local la Liga desde hace tantos años siendo que el nivel es tan bajo, al punto que el simio quebrador todavía puede lucirse.
para mi le estamos errando al concepto , no es que el resto sea un mamarracho , es que boca y river son los 2 mejores equipos de argentina por mucho , y que junto a flamengo deben ser los 3 mejores equipos del continente … con el simple hecho de ir y ver que colon esta definiendo campeonato internacionales cuando en argentina esta a puntos del descenso … para mi el futbol argentino esta en un gran nivel , solo que los 2 mencionados por plantel , por jugadores y por fuerzas en todo sentido son muy superiores al resto … por que hasta vos mismo lo decis , si el torneo fuera un mamaracho river saldria campeon todas las ediciones , pero eso no ocurre , por que river no le da la bola necesaria el torneo , y eso ya es una muestra de que facil justamente no es …
Ya Racing lo va a hacer: Supercopa vs Tigre que fue campeón el año pasado; y Trofeo de Campeones vs River en mayo de este año.
Lo que me parece loco es que Tévez saque diferencia con 36 años. Esta bien que el tipo la rompió en un momento en Europa pero tiene 36 osea debería ser facil marcarlo. Los defensores son un asco que lo dejan hacer de todo. El gol que hace contra central Córdoba es de amateur.
Ahí vi algo del partido de boquita, me imagino las cosas que se dirían contra River si jugando contra nosotros el arquero rival pone así las manos o si el Morro García, un tipo de incuestionable calidad, se toma 1 año neptuniano adentro del área para decidir encima de qué parte del defensor va a patear.
Lo único medianamente bueno fue el ajusticiamiento del tobillo del quebrador del pueblo, lástima que no lo agarró firme.
Imagínense que el lobo del falopa les cague el campeonato a la mierda, 2 pájaros de un tiro.
Colon le arrebata un empate en Santa Fe.
Dale Colón de mierda, un puto empate te pido nomas, ponete una vez la pija contra la bosta que quiero liquidar esta poronga y este sufrimiento fecha a fecha injusto e inmerecido este sábado nomas, que se queden con toda la bronca y el veneno de no poder hacer nada en la última en ese inodoro mugriento y con Maradroga de testigo
Ponete la pija la concha de tu madre, club intrascendente, jugale allá como nos jugas siempre a nosotros, la puta que te pario Colon
84, como el año en que Independiente ganó la última, 1984.