Superliga 2019/2020

Por nombre dice… si no te limpias el culo con el dedo pega en el palo

3 Me gusta

Era obvio q terminaba en tricota después de la expulsión. Ojala desciendan al federal como olimpo estos hijos de puta

2 Me gusta

Era por partido desempate pero AFA acaba de cambiar el reglamento y se define por diferencia de goles en off-side. boquita campeón

5 Me gusta

Hasta hace varias fechas que River superaba en diferencia a boca decian que era desempate. No me extrañaria que ahora cambien el reglamento magicamente

3 Me gusta

voke 8 goles en contra en todo el torneo?
el tándem alfaro/russo acá es donde mas dio sus frutos

tiene que mojar Borré la próxima fecha para ir asegurando el pichichi
cuando fue el último goleador de River en liga?

2 Me gusta

Creo que Cavenaghi en 2002.

1 me gusta

ah una banda…

me olvidé que está suspendido Borré
dicho esto Romero clava un hat-trick

1 me gusta

Creo que llego a la 5 amarillan se lo pierde contra defensa.

2 Me gusta

Y se lo empatan al Rojo 3-3 sobre la hora.

1 me gusta

Me gusta la nueva posverdad “Boca juega bien”. O sea, peor que con Alfaro no están, pero esos rivales no son medida de nada.

2 Me gusta

Como siempre, se define en desempate con Vélez: voke empató con Vélez, River perdió, entonces voke campeón. Dale voooooooo (?)

1 me gusta

unión vs. central córdoba mañana
salen a ganar los tatengues? mmm

2 Me gusta

Si, fue el Torito el último en ser goleador de un campeonato para River. Ya son 18 años y es por lejos el bache más largo que tenemos en el profesionalismo.

4 Me gusta

El top 3 de los entrenadores mas vende humo de la liga: heinze, becacecce y Zubeldia

4 Me gusta

Será que son rubios?

6 Me gusta

Defensa va a poner suplentes por la Copa

Atletico puede q tambien…

No se puede escapar viejo. Paso lo peor ya… ahora River tiene espacio pra respirar y ganar tranquilo

3 Me gusta

Perdimos puntos ganables con Velez y San Lorenzo, que tienen cerca de 30 puntos o alguno mas.
Digo ganables porque con uno erramos 1 penal, con el otro erramos 2. Eran 4 puntos mas.

2 Me gusta

Y se define por orden en el abecedario.

2 Me gusta

Mas alla de como termine este campeonato, realmente ya no tiene gracia que los bosteros le ganen con tanta facilidad al 80% de los equipos. Siempre se lo van a llevar ellos, o Racing, o quiza nosotros parece…

6 Me gusta

Que está jugando Despensa?