Superliga 2019/2020

Esto no es serio, déjame de joder jaja mira lo que es Godoy Pus

4 Me gusta

Re perseguidos algunos, boca por nombre gana los partidos. No juega contra nadie y gana de pedo. Que mas quieren, que se hagan los goles en contra?

Hacen un 3 con los dedos en la tribuna los pentagarchados JAJAJAAJJAJAJ. Se gastan solos.

7 Me gusta

Parece un partido homenaje, el rival dejándose ganar

7 Me gusta

le demostramos al mundo como mierda se le juega a ese rejunte de perros, los cogimos 5 veces seguidas y en vez de atacarlos se refugian.

5 Me gusta

Y pensar que lo quería a Rey como suplente de Armani, mamita.

si le quiebran el cuello después no les va a poder dar una fotito para el insta

1 me gusta

Por este tipo de cosas me alegro mucho cuando a estos clubcitos de mierda los eliminan y les rompen el tuje en copas internacionales

3 Me gusta

No ellos no, que los rivales no se los hagan solos POR LO MENOS!

1 me gusta

Se rumorea que quieren instalar el desempate, mas bien otra final para recaudar mas

3 Me gusta

Mendocinos de mierda. Cagones.

3 Me gusta

La murga mendocina hasta se hace sola los goles.

3 Me gusta

Depende de nosotros, hay que sacar 7 puntos

4 Me gusta

Mameta lo mediocre que es el fútbol argentino

1 me gusta

en caso de igualdad de puntos , como se define? por que ahora con este 3-0 boca no esta superando en cuanto diferencia de goles …

desempate

2 Me gusta

partido desempate. No me disgusta la opción.

3 Me gusta

A la concha su madre con estas mierdas, River se tiene que poner la poronga en su lugar y salir a ganar hoy cueste lo que cueste, otra pecheada no se banca.

3 Me gusta

Hay un par que parecen monos salidos de planeta simio, disimulen un poco penta garchados

5 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, Brunetta es la versión mejorada del horrible de Ferreira.