Superliga 2019/2020

Que verguenza… es tan facil organizar algo más competitivo y ordenado… pero que boludo, eso no importa!

2 Me gusta

Bajaron descensos para que Rosario, Newell’s, Lanús y Gimnasia LP zafen tranquilos.

Ahora practicamente no quieren que descienda nadie si se empiezan a sumar San Lorenzo, Independiente y Huracán.

Para junio de 2021, si seguían con los 4 descensos, teníamos 20 equipos.

Dirigencialmente es un desastre el futbol argentino. Lleno de cagones y se la pasan boqueando en los medios como si fueran Mohamed Ali y Al Capone fusionados.

6 Me gusta

Se lesionó Dani Stone xD

2 Me gusta

Al final chanchi Tapia aclaró que no, pero que no descartan que haya un ascenso más para que quede par la cosa con 24 y después si comenzar con los 4 descensos. Al final Tinelli resultó otra mierda lameculos del mersa de Tapia, agachó la cabeza dado lo complicado que estará San Lorenzo con los promedios.

Acordate que en tres años se pelean entre todos otra vez y fundan una nueva liga. Son impresentables y fijate que los Closs, Vignolo, Gustavo López etc no los critican por si acaso le vuelven a sacar los derechos a torneos.

4 Me gusta

olvidate de 20, con suerte los dejan en 22 anda a saber cuando, mas si hay equipos como SL complicados.

3 Me gusta

Solo un boludo o un pendejo que no conoce la AFA puede pensar que boca iba a perder poder en el futbol argentino.

Si me habre cansado de discutir con gente que decia “Si Macri pierde las elecciones, a Tapia lo sacan de la AFA”

Es sabido que la AFA es un estado de poder aparte y FIFA lo avala

5 Me gusta

Hasta que punto le conviene a bragarnik y angelici que River pierda puntos en este cabeza a cabeza con boca?

1 me gusta

No están contando esos partidos

Hoy empate bosta u el sabado campeonamos

Saquen cap

2 Me gusta

No hace falta que les digan que soy raza
Por mi piel escapa el alma sabalera

4 Me gusta

Hola si, dame una cancion mufa.
No no, no tan mufa

3 Me gusta

Las puteadas que se vienen en este thread hoy

5 Me gusta

Se quieren separar de Suoerliga, son ridiculos. Que van a pedirle plata al Fmi para pagarle a los clubes? O creen todos van a aceptar felizmente cobrar mucho menos?

1 me gusta

Jaja la reserva de boke le hizo un gol a colon de contra.
hoy no se comen menos de 4 goles los sabale ae ea

3 Me gusta

Es un desastre Colón, yo la verdad no espero nada.

8 Me gusta

Gana tranqui 2 a 0 la bosta con un gol al principio y otro al final.

6 Me gusta

Jaja me hiciste acordar a esto, minuto 1:55

Los 100 años de Colón en el futbol resumidos
4 Me gusta

No puedo con mi mismo y voy a ver el partido… Pero todos sabemos el historial de Colon con la bosta. Si pierden por menos de 3 goles, hay que verlo positivo jeje.

1 me gusta

@GerGarciaGrova

“Con Bragarnik está todo mal” “Bragarnik no puede ser el dueño del fútbol” “No me pareció correcto que Bragarnik haya viajado a CONMEBOL” “Bragarnik es representante de DT, jugadores y hace operaciones” “¿Quien es Bragarnik? ¿En donde jugó?

Amor Ameal

en

@superfutbol

2 Me gusta

colon va con la idea de sacar un 0-0 milagroso, ojala les salga

1 me gusta