Superliga 2019/2020

Porque le tocó un fixture final contra los 5 peores equipos de la superliga. No está arreglado, son equipos de la B nacional.

Fijate las boudeces: el 5 la recibe y patea hacia el arquero de Boca. El defnesor intenta despejar y se la deja al delantero de boca en el area. Dejan recibir y girar en todos los tiros. Son malos.

3 Me gusta

Varsky y el boludo q relata son más bosteros q violar a un familiar menor de edad.

3 Me gusta

Y otra cosa que tienen que sacar son los promedios. No puede ser que Godoy Cruz se haga la paja toda la temporada, perdiendo 16 de 20 partidos, y no tenga chances de descender. Hoy Godoy Cruz no se juega nada, y acá está el resultado.

5 Me gusta

Por algo están últimos los mendocinos. Ese fixture de mierda que tienen, para insistir hasta el hartazgo, después de Talleres no juegan contra nadie.

Vengan ahora a defender a estos equipos de mierda los que se enojan cuando los llamamos sucursal bostera: Todos con el mismo patron, entregarle el marrón a uokita

4 Me gusta

Justamente. ¿Qué mejor forma de salvar el año que con un maletín?

2 Me gusta

Es extraño cómo últimamente los rivales de Boca cometen errores individuales insólitos y les abren el partido. Ya es la tercera fecha consecutiva.

7 Me gusta

Ya lo dijo Gallardo, no esperemos que nadie nos de una mano… tenemos que ganar si o si, la bosta tiene un fixture que tiene nivel de ascenso

13 Me gusta

Ahora el partido se plancha hasta la mitad del segundo tiempo en donde meten el segundo gol de contra despues de que el rival erre dos o tres goles insolitos. Los partidos de boca son asi hace por lo menos 3 años.

5 Me gusta

Todos sabíamos que ganan estos 3 partidos caminando. Para salir campeón River tiene que ir y recuperar los puntos que perdió contra equipos impresentables de local. Va a tener que ser así o van a salir campeones ellos.

9 Me gusta

Yo veo que hoy los bidoneros nos sacan un empate. Se van a jugar la vida, el bostero inglés de Verón ya recibió el cheque.

2 Me gusta

JAJAJAJJA terrible

Sueño con entrar al foro y leer gritos de gol

4 Me gusta

dejen de llorar , al final del torneo todos habran jugado contra todos … de que te sirve ponerte lo mas “faciles” al final , si capaz por ponerte los mas dificiles al principio no terminas luchano el campeonato? o lo mismo si lo haces al revez … y eso presuponiendo que los mas dificiles son los dificiles , y los mas faciles los mas faciles , por que en este futbol argentino nunca se sabe … hay miles de maneras mas facil de arreglar un campeonato que tratar de hacer algo acomodando las fechas …

2 Me gusta

Mira ahí la contra Merentiel. 3 compañeros tenía, se l apasó al de Boca.
Son MALOS.

volvio el viejo boke, robando, pero ahora mas alevosamente.

2 Me gusta

Muchachos son los últimos del torneo que esperaban? Jajajajajajaja si boca no gana este partido sería un escandalo

1 me gusta

No estoy llorando, solo digo que Boca tiene un fixture contra los peores y por eso da la sensación que está arreglado… pero la realidad es que son perrísimos.

1 me gusta

No hay con que darle muchachos. En general Godoy Cruz viene siendo el peor equipo de la Superliga desde el 2018

1 me gusta

Ya veo que perdemos con un golazo del mercenario como contra Olmedo en 2005

2 Me gusta