El mercenario hoy se va a tirar a trabar de cabeza, protestarle todo al árbitro y si meten un gol va a correr 90 metros para festejarlo.
que mal.me hace ver esto la concha de dios, son amateur estos tipos, como el mono se va a dar vuelta asi y el arquero? naaa ya fue
Que el 2do de voka cae al minuto 93 del ST de Penal es mas cantado que la cumparsita
a mi me calienta mas los puntos pelotudos perdidos que lo que le quede o no a boca …
Ahh pero estos equipos de mierda que estan por decender a River le hacen el partido de sus vidas y son los que siempre nos han complicado.
algunos me acuerdo que pedian a este “arquero”,…
Muchachos, Godoy Cruz es horrible no está comprado. Boca le quedan equipos malísimos y va a ganar todos los puntos, nosotros estuvimos mal en perder partidos inentendibles como el de San Lorenzo, o sea perdimos contra el San Lorenzo de Monarriz viejo, déjate de joder.
Giralt insoportable cuando relata a su amado boketa
Como me molesta que comenten los periodistas. Se nota que no cazan una… te comentan lo que estas viendo.
Varsky habla muy lindo pero es pésimo. El primer latorre y Seba Dominguez le dan 1000 vueltas.
El bostero de @Buterfree
Mientras nosotros nos preocupamos por el torneo, Macri ya está de lleno metido en su objetivo de sacar a la actual dirigencia de la Conmebol y que vuelva a manejar todo boquita.
https://twitter.com/UruAlejandro/status/1231720408145068032?s=19
Es una verguenza que boca este peleando un campeonato al que no gano a ninguno de los 8 primeros
Harto de estos clubes chiquitos y mediocres
Van ganando y mira esas tribunas estaticas,o pusieron maniquies?
ni olvido ni perdón para el que armó el fixture
Podrido de estas sucursales bosteras
Imprsentable la campaña de GC.
Deseo fuertenente que se vayan al Federal A sin escalas.
Falta el expulsado y el gol en offside
Y en lo posible que no vuelvan nunca mas, o directamente que desaparezcan.
Club de mierda godoy cruz siempre lo dije no existen en mendoza, tienen q desaparecer de prinera para siempre los detesto.