Superliga 2019/2020

El mercenario hoy se va a tirar a trabar de cabeza, protestarle todo al árbitro y si meten un gol va a correr 90 metros para festejarlo.

5 Me gusta

que mal.me hace ver esto la concha de dios, son amateur estos tipos, como el mono se va a dar vuelta asi y el arquero? naaa ya fue

2 Me gusta

Que el 2do de voka cae al minuto 93 del ST de Penal es mas cantado que la cumparsita

4 Me gusta

a mi me calienta mas los puntos pelotudos perdidos que lo que le quede o no a boca …

2 Me gusta

Ahh pero estos equipos de mierda que estan por decender a River le hacen el partido de sus vidas y son los que siempre nos han complicado.

6 Me gusta

algunos me acuerdo que pedian a este “arquero”,…

2 Me gusta

Muchachos, Godoy Cruz es horrible no está comprado. Boca le quedan equipos malísimos y va a ganar todos los puntos, nosotros estuvimos mal en perder partidos inentendibles como el de San Lorenzo, o sea perdimos contra el San Lorenzo de Monarriz viejo, déjate de joder.

4 Me gusta

Giralt insoportable cuando relata a su amado boketa

3 Me gusta

Como me molesta que comenten los periodistas. Se nota que no cazan una… te comentan lo que estas viendo.
Varsky habla muy lindo pero es pésimo. El primer latorre y Seba Dominguez le dan 1000 vueltas.

3 Me gusta

El bostero de @Buterfree

1 me gusta

Mientras nosotros nos preocupamos por el torneo, Macri ya está de lleno metido en su objetivo de sacar a la actual dirigencia de la Conmebol y que vuelva a manejar todo boquita.
https://twitter.com/UruAlejandro/status/1231720408145068032?s=19

1 me gusta

Es una verguenza que boca este peleando un campeonato al que no gano a ninguno de los 8 primeros

2 Me gusta

Harto de estos clubes chiquitos y mediocres

3 Me gusta

Van ganando y mira esas tribunas estaticas,o pusieron maniquies?

1 me gusta

ni olvido ni perdón para el que armó el fixture

1 me gusta

Podrido de estas sucursales bosteras

2 Me gusta

Imprsentable la campaña de GC.
Deseo fuertenente que se vayan al Federal A sin escalas.

4 Me gusta

Falta el expulsado y el gol en offside

4 Me gusta

Y en lo posible que no vuelvan nunca mas, o directamente que desaparezcan.

2 Me gusta

Club de mierda godoy cruz siempre lo dije no existen en mendoza, tienen q desaparecer de prinera para siempre los detesto.