JaJajajajaja 18 minutos!! Maaaamita
Se acordó del maletín y saco las manos
Jaja era muy obvio
Típico partido de aaaaca, gol de pedo de carlitos32
Sospechoso el gol que le “hacen” a rey. Puso flojas las.manos sin querer o sera que recibieron la visita de don billetin x mendoza?
Chau me fui a comprar puchos.
Parecen muñequitas los de Godoy Cruz
Hay que dejar la superliga con 10 cupos, basta de equipos mediocres.
Lo del arquero y la defensa jajajajaja. Insólito.
Lo voy a repetir mil veces, hasta que no sean 20 equipos esto va a seguir pasando, Godoy Cruz debería haber descendido hace rato, tenés a un equipo de la B jugando en Primera.
El presidente de Godoy Cruz contando los billetes. Sin disimulo, que asco siempre tener que luchar contra toda la mafia, posta ya cansa.
Meli se la deja servida, ahora se lo hizo el aquero, dejate de joder viejo …
Igual cómo va a ser sospechoso si godoy cruz perdió prácticamente todos los partidos q jugó jakajaj
Tnt sports puede pasar un partido arreglado ?
No,no tan arreglado.
No te ayuda nadie viejo
El arquero podrá ser malo o haberse equivocado, pero lo raro es que nadie se puso adelante de la pelota para que no jueguen rápido, sino que al contrario, se abrieron todos, jaja.
Desastroso.
Muy decepcionado .
Donde están las puteadas a la provincia de Mendoza? Tienes razón fanático, te perdonamos
y si… godoy cruz es una de las tantas putas que se bajan la tanga con la mierda, podrido tengo las pelotas de estos equipitos de mierda que se vayan a la re concha de sus madres.
Que asco la puta que lo pario. Ojalá desaparezcan todos estos equipos concubinos de voke, y si, eso incluye a un par de grandes también.
Lo único rescatable de esto es que el cuello pixelado les seguirá robando con esto.
Che posta o aca hay plata de por medio o sino no se entiende esto,como siempre se le regalan los rivales a estos hijos de puta,la semana pasada meli dandole un pase gol al mapache y ahora esto con el arquero, esto en nuestra putisima vida lo vamos a ver para con River.
Todas putas bosteras menos conmigo