Superliga 2019/2020

JaJajajajaja 18 minutos!! Maaaamita

2 Me gusta

Se acordó del maletín y saco las manos

4 Me gusta

Jaja era muy obvio

2 Me gusta

Típico partido de aaaaca, gol de pedo de carlitos32

2 Me gusta

Sospechoso el gol que le “hacen” a rey. Puso flojas las.manos sin querer o sera que recibieron la visita de don billetin x mendoza?

9 Me gusta

Chau me fui a comprar puchos.
Parecen muñequitas los de Godoy Cruz

5 Me gusta

Hay que dejar la superliga con 10 cupos, basta de equipos mediocres.

6 Me gusta

Lo del arquero y la defensa jajajajaja. Insólito.

Lo voy a repetir mil veces, hasta que no sean 20 equipos esto va a seguir pasando, Godoy Cruz debería haber descendido hace rato, tenés a un equipo de la B jugando en Primera.

7 Me gusta

El presidente de Godoy Cruz contando los billetes. Sin disimulo, que asco siempre tener que luchar contra toda la mafia, posta ya cansa.

1 me gusta

Meli se la deja servida, ahora se lo hizo el aquero, dejate de joder viejo …

5 Me gusta

Igual cómo va a ser sospechoso si godoy cruz perdió prácticamente todos los partidos q jugó jakajaj

7 Me gusta

Tnt sports puede pasar un partido arreglado ?
No,no tan arreglado.

6 Me gusta

No te ayuda nadie viejo

3 Me gusta

El arquero podrá ser malo o haberse equivocado, pero lo raro es que nadie se puso adelante de la pelota para que no jueguen rápido, sino que al contrario, se abrieron todos, jaja.

2 Me gusta

Desastroso.

2 Me gusta

Muy decepcionado .

Donde están las puteadas a la provincia de Mendoza? Tienes razón fanático, te perdonamos

4 Me gusta

y si… godoy cruz es una de las tantas putas que se bajan la tanga con la mierda, podrido tengo las pelotas de estos equipitos de mierda que se vayan a la re concha de sus madres.

2 Me gusta

Que asco la puta que lo pario. Ojalá desaparezcan todos estos equipos concubinos de voke, y si, eso incluye a un par de grandes también.

Lo único rescatable de esto es que el cuello pixelado les seguirá robando con esto.

4 Me gusta

Che posta o aca hay plata de por medio o sino no se entiende esto,como siempre se le regalan los rivales a estos hijos de puta,la semana pasada meli dandole un pase gol al mapache y ahora esto con el arquero, esto en nuestra putisima vida lo vamos a ver para con River.

7 Me gusta

Todas putas bosteras menos conmigo

3 Me gusta