La semana que viene hay que hinchar más que nunca por ellos contra el DIM así siguen en la fase previa y con nosotros ponen suplentes.
En la última traen hasta el Pulga Rodríguez de refuerzo, con todos los titulares
Me vivo olvidando que la Copa de la Supergarcha cuenta para los promedios y las copas.
La verdad que con el formato que hicieron este año es otro mini torneo más. Me tiene podrido esta AFA de mierda con las deformidades que hacen. Menos mal que para 2019 ya volvíamos a los 20 equipos, no? No?
Toda de Grondona por hacer ese torneo de 30 regalando ascensos por si cierto equipo no volvía a Primera (a vos te miro, Rojo oxidado), y de estos monos con navaja que están ahora que si sumás todos sus coeficientes intelectuales no llegás ni a 80.
Bueno ahora si muchachos. Chau AAAJ y Lanus de la pelea. La cosa sera palo a palo vs bosta hasta el final.
Lo que más me jode es que ni siquiera dicen “bueno, dejamos todo como está durante 10, 5 años y después cambiamos” no; cambian todo, todo el tiempo. A mí me gusta que haya una Copa de Liga, yo personalmente le daría la función que tiene el Torneo Intermedio en Uruguay, pero acá cambian todo el tiempo todo. Inventaron esto y ya no duró una edición con el mismo formato, ya lo cambiaron.
¿Nos conviene que Atlético Tucumán gane o pierda de cara a nuestro partido? Pensando en la clasificación a copas lo digo.
mira esa remera… chatran…
Ya no queda nada son 3 míseras fechas. Si mañana sale como todos queremos no se nos puede escapar este torneo. Ya casi está, es una de las últimas finales que tenemos. Hay que jugarlo con toda si total estudiantes para entrar a una copa tiene 11 fechas más de la copa de superliga. HAY QUE SALIR COMO SI FUERA UN MANO A MANO DE COPA.
jaja entro a los foros de CASLA e Indesingente y en ambos, estan cagadisimos por el tema descenso. Hijos de puta, me cago de risa porque ustedes se reian cuando nosotros nos toco. Ahora banquensela de nuevo, “equipos grandes”. Son un desastre y sin sangre y sus hinchas estan como locas pidiendo la cabeza de todos. Que lindo vivir este presente del mejor RIVER, con tranquilidad, mesura ppero mucha RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO DE TODOS.
QUEREMOS LLANTOS
572 Posts - 190 Puntos
No ganamos nunca. Un club devastado. Nuevamente me veo peleando un descenso dentro de poco tiempo. Como puede ser que nos hayamos convertido en esto?
Sábado 22/02/2020, 21:53:16
3457 Posts - 390 Puntos
Pero esto se viene viendo desde hace rato!!! esto no es Pusineri solo. Esto es comunion Holan, Becacce, y ahora le explota todo en la cara a un tecnico que no da pie con bola y no tiene ni idea donde esta parado. A esto sumale a un trinomio de monos que no tienen NI IDEA del manejo de un club y que seguramente nos van a depositar en la B de seguir asi.
Es que al final de la Copa de la Superliga, los dos rosarinos, Talleres y Estudiantes van a terminar superando a Independiente en los promedios. Central ya si gana mañana se va a 62 puntos. Tabla de cara a la 20-21.

Independiente está lejos de la zona de descensos, pero está haciendo un torneo horrible que le va a pesar dentro de 2 años.
San Lorenzo está más complicado.
Dos años? No, ya el que viene si se deja estar arranca complicado, solo está 11 puntos por encima de CASLA que hoy si está arrancando la 20-21 mal.
La suerte de Indeprimente, CASLA y demás equipos comprometidos de cara a la 20-21 es el desplome total de Huracán y Godoy Cruz, hasta les conviene que se salve Colón de chiripa ya que el sabalero arrancaría con un promedio lamentable la 20-21.
Quiero que el viejo lesbiano le entregue una camiseta frente a las cámaras y le diga: todavía tenés ganas de venir? Pero van a descender antes de que suceda.
soy muy iluso pero en el tricampeonato que se le escapa a boca en 2006 empieza con un empate 0 a 0 con godoy cruz en la bostanera, me acuerdo que Villar tuvo un mano a mano y Bobadilla se lo tapo, nadie esperaba nada de godoy cruz y fue y saco un empate, soñar no cuesta nada

No se me ocurre qué formato van a inventar el torneo que viene. Repetir el de este año es imposible porque van a haber 23 equipos. La única opción es apertura y clausura de 23 fechas con una libre o torneo largo de 46 fechas, inviable por donde se lo mire.