Superliga 2019/2020

jajaj cada vez que me acuerdo que estos dirigentes hijos de puta dejaron la liga con numero impar por rosquear un descenso me dan ganas de seguir futbol americano

13 Me gusta

Y ahora tienen complicados a San Lorenzo y Huracán. Hermoso.

Seguro hacen que descienda solo uno. Porque el futbol argentino está llena de CAGONES.

Bien merecido todos los subcampeonatos con la Selección.

6 Me gusta

Esa opción igual sería mucho mejor que el nefasto invento actual de torneo+copa

2 Me gusta

Los que quieren agarrar la manija del fútbol argentino no son mejores que los simios que manejan todo ahora. Tinelli estuvo detrás del 38 a 38… Mamita.

Nuestro campeonato encima de ser cualquier cosa, de tener promedios, 23 equipos en una sola rueda, a veces 4, 2 o 3 descensos según la conveniencia, es aburridisimo por dónde se lo mire. Ponés un Gimnasia-Huracán y te querés sacar los ojos, no ves dos pases seguidos ni de casualidad.

4 Me gusta

Mirá que trato de defender nuestro futbol y miro equipos “ofensivos” y ni así. Es un espanto.

El Central de Coudet era el Barcelona de Guardiola al lado de tanta falopa.

4 Me gusta

Como siempre, este pais es un pais de monos desorganizados, que vive del individualismo y se caga en las propias instituciones, la payasada que quieren hacer es completamente trasladable a cualquier otro ambito nacional

3 Me gusta

Es bueno Janson lpm, y pensar que sonó aca hace unos años

Cada vez que gana Heinze muere un oso polar bebé.

Ojalá quede afuera en Sudamericana contra Coquimbo Unido o Melgar.

1 me gusta

Esta caido Apurogol? Alguien sabe?

No me extrañaría que el año que viene fusionen el torneo de primera con la BN en una suerte de reedición del torneo nacional.

2 Me gusta

Lo más parecido al Torneo Nacional que hay ahora es la Copa Argentina.

Supuestamente, después de los 15 ascensos que inventaron, ahora quieren volver a 20 equipos, como en Primera

No sé pero usá https://futbollibre.online/es/ nunca me dejó a pata

1 me gusta

El que mira a los bosteros hoy es masoquista

2 Me gusta

Huracán antes de Alfaro era un desastre, miraba el descenso. Con Gustavo mejoraron mucho e incluso clasificaron a copas.
Después volvieron a ser un asco y se devoran DTs a mansalva, ahora van por Damonte. Y van camino al descenso, es tristísimo Huracán, está en primera solo unos años para tratar de mantenerse y vuelve a descender, y así sucesivamente.

1 me gusta

Cuando nadie espera nada de heinze, el tipo va y mete alguna que otra victoria falopa

Gustavo, ok …

1 me gusta

Atlético está boludeando en el torneo, su mente está puesta en entrar a la Copa fase de grupos. Da bronca que justo se va a desocupar antes de jugar con nosotros.

1 me gusta

Se llama Gustavo… o Lechuga, para no repetir Alfaro en 2 párrafos seguidos.

2 Me gusta

Que plantel falopa que tiene Godoy Cruz por favor, son el morro + 10

3 Me gusta