Superliga 2019/2020

Colón cada día más en la Primera Nacional

4 Me gusta

Si la Pulguita Rodríguez está caminando hoy imaginense contra su equipo boquita. Recuerdan lo que dijo en Libero acerca de ganarle una final a tu rival o un descenso… Que lo disfrutes pulguita.

6 Me gusta

Pero no está más en Culón. ¿O si?

Lo sacaron en el entretiempo a la pulga Haaland.

3 Me gusta

Este seguro ahora dice que se “desgarró” y la semana que viene no juega, es más bostero que cagar en la vereda. Encima ya les echaron a Aliendro, hay que ver quien más se caga y no juega.

3 Me gusta

De 9 Viatri,

6 Me gusta

Le va a dar una “asistencia” a Tévez a lo Melli.

6 Me gusta

Va a ser un robo

2 Me gusta

Lo unico que falta es que la dirigencia le haga homenaje al bostero despues que siempre se canso de denigrar a River y si hay algun hincha que ovaciona al falopero minimo una piña se tiene que comer

11 Me gusta

Va a tener suerte el gordo, no le toca ir al Monumental ni siquiera por copa de la Superliga, porque tocaron en la zona de boke, pero es increíble que se cogió de parados a varios de los que le hicieron terribles homenajes y que son clubes que quiere, como Ñuls y el rojo :joy:

Respecto a San Lamento, ojalá en 1 año esté descendiendo de vuelta, club de mierda, que veneno me agarra cuando un equipo de mierda solo nos gana a nosotros y después no se cansa de perder con todos, que verdes somos aveces la puta madre que nos re mil pario, ya seríamos campeones de haberles ganado ese puto partido o al menos empatado

Y bueno, sobre mañana ni me voy a gastar en ver el partido de la mierda, no me quiero hacer mala sangre de movida nomas cuando en 15 minutos ya estén ganando como todos los partidos últimamente con los rivales no poniendo ni las manos y jugándoles como a ellos les sienta mejor, prefiero enterarme durante o después si van perdiendo/empatando pero mientras hago otra cosa antes que clavarme y después estar todavía mas caliente y mal predispuesto para el partido nuestro de lo que ya voy a estar pensando que los soretes de Estudiantes van a salir a matarse como todos contra nosotros, y encima hay que esperar todo el día hasta que llegue la hora, fumándonos los partidos de los demás y haciéndose eterno todo, insufrible esta Superliga y toda la organización, calendarios e inventos de la AFA, mamurra

10 Me gusta

Boca ya tiene asegurado los 9 puntos, Godoy y Colon son una lagrima, la defensa de los dos es un colador y GELP es GELP, equipo pecheador por naturaleza y entrega la cola con boca.

Va a estar duro conseguir aunque sea 7 puntos.

5 Me gusta

Con solo haberle sacado UN EMPATE, ni siquiera te digo ganarles, de local al peor San Lorenzo en años y a un central que se comió 5 con el peor Independiente de la historia y que ambos equipos no nos ganaban hace 20 años de visitante ya estabamos en pija festejando el campeonato ahora. Es insólito cómo nos autoboicoteamos solos en este torneo para después tener que ganar todos los partidos si o si para que boca no salga campeón caminando.

7 Me gusta

Faltan 13 partidos todavía

1 me gusta

Los tucumanos habían ganado 5 seguidos y después empataron 5 al hilo, ahora están cortando la racha de derrotas cuando estaban por sumar la 3ra consecutiva

1 me gusta

Que horrible es Colón, 4 pepas en Rosario.

1 me gusta

No creo que para tanto, pero si no me sorprendería un “ole ole Diego Diego” tirando neuronas y cromosomas desde la las tribunas.

Estas mierdas de Atlético Tucuman que acá se cansaron de chuparle la pija antes y después de haber perdido con la bosta, van a seguir sin ganar los partidos, pero justo el último con nosotros van a ser una máquina haciéndonos la vida imposible, no se donde se va a meter esa gente cuando pase eso, porque va a pasar y ni te cuento si nos cagan el campeonato…

Ojalá se definiera en la próxima fecha jugando en el Monumental nosotros, es lo que quería pero cada vez la veo más jodida, no definir en la última allá queriendo salvar la ropa ellos en su cancha y siendo el último partido del torneo

2 Me gusta

Yo creo que nosotros tenemos suerte. Porque insisto, para mí la hinchada pelotuda nuestra es capaz de ovacionarlo.

2 Me gusta

En Fox decían que Ñuls no hacía un gol de tiro libre en partidos de Primera División desde 2010

1 me gusta

Van tres fechas seguidas que juegan con suplentes

1 me gusta