Nah. En serio ganó Gimnasia en la última?! El Rojo se está volviendo el Reising del siglo XXI
Sería hermoso, pero siendo honestos, no me sorprendería que sea al revés. La pelotudez de nuestra hinchada es capaz de todo.
No te puede ganar el gimnasia del diegote
Mejor que haya ganado Gimnasia. Le servirá de envión anímico para enfrentar lo que viene y por ahí capaz que eso los ayuda también para rascar algún que otro punto contra los sucios. Claro, si no se bajan la tanga.
Con nosotros…
Jajajajaja hasta esa amargura tiene el gordo, ganarle solamente al equipo del cual es hincha.
Ya pierde Colon, se van a la B estos muertos
Los hiciste mierda Pinola.
Puede llegar con chance de salvarse en la última fecha gimnasia?
Ya me imagino ese 0-2 con boca a los 20 del PT
Se cuentan los partidos de la copa de la Superliga también, creo que son 11
Si, de hecho me enteré ayer que cuentan los partidos de la copa de la superliga y son como 11 (no entiendo el formato nuevo la verdad). Asique tienen muchas chances.
Goles de Calitos y Usain Bolt Villa.
Se dividen los 24 equipos en 2 zonas de 12, que juegan entre sí (11 fechas). Los 2 primeros de cada zona clasifican a semifinales por el título
Es un torneo completamente distinto entonces, es como jugar un campeonato practicamente. Me copaba mas con ida y vuelta.
Si, contra Indepte y Union la pasamos muy mal.
Renunció Monarriz, después de irse con el gran promedio de ganarle solamente a River y obligarnos a ganar todos los partidos para salir campeón.
Bueno Bojo, al fin serviste para algo, para que help llegue con chances vs la bosta
Aldosivi siempre fue verde y amarillo.
Yo creo que aun sin chances los de Hivnasia le iban a jugar con ganas a la bosta. Claramente Macacona es un DT de carton, y el verdadero tecnico es Mendez.