Superliga 2019/2020

Nah. En serio ganó Gimnasia en la última?! El Rojo se está volviendo el Reising del siglo XXI

4 Me gusta

Sería hermoso, pero siendo honestos, no me sorprendería que sea al revés. La pelotudez de nuestra hinchada es capaz de todo.

1 me gusta

No te puede ganar el gimnasia del diegote

5 Me gusta

Mejor que haya ganado Gimnasia. Le servirá de envión anímico para enfrentar lo que viene y por ahí capaz que eso los ayuda también para rascar algún que otro punto contra los sucios. Claro, si no se bajan la tanga.

5 Me gusta

Con nosotros…

1 me gusta

Jajajajaja hasta esa amargura tiene el gordo, ganarle solamente al equipo del cual es hincha.

2 Me gusta

Ya pierde Colon, se van a la B estos muertos

4 Me gusta

Los hiciste mierda Pinola.

12 Me gusta

Puede llegar con chance de salvarse en la última fecha gimnasia?

Ya me imagino ese 0-2 con boca a los 20 del PT

4 Me gusta

Se cuentan los partidos de la copa de la Superliga también, creo que son 11

2 Me gusta

Si, de hecho me enteré ayer que cuentan los partidos de la copa de la superliga y son como 11 (no entiendo el formato nuevo la verdad). Asique tienen muchas chances.

1 me gusta

Goles de Calitos y Usain Bolt Villa.

1 me gusta

Se dividen los 24 equipos en 2 zonas de 12, que juegan entre sí (11 fechas). Los 2 primeros de cada zona clasifican a semifinales por el título

http://www.promiedos.com.ar/copasuperliga.php

2 Me gusta

Es un torneo completamente distinto entonces, es como jugar un campeonato practicamente. Me copaba mas con ida y vuelta.

2 Me gusta

Si, contra Indepte y Union la pasamos muy mal.

Renunció Monarriz, después de irse con el gran promedio de ganarle solamente a River y obligarnos a ganar todos los partidos para salir campeón.

10 Me gusta

Bueno Bojo, al fin serviste para algo, para que help llegue con chances vs la bosta

5 Me gusta

Aldosivi siempre fue verde y amarillo.

Yo creo que aun sin chances los de Hivnasia le iban a jugar con ganas a la bosta. Claramente Macacona es un DT de carton, y el verdadero tecnico es Mendez.

1 me gusta