3 partidos de mierda son nomas, que decis?
Baile de Racing en el gasometro.
Al parecer monarriz no era el peor criado a osobuco que muchos pensaban
Que onda, todos los actores de hollywood son del Ciclón?
Si ven el resumen del partido en Espn, fijense el primero que aparece puteando cuando termina el match. Es ni más ni menos que Bradley Cooper.
Y en el campeonato anterior nos había hecho el de mitad de cancha Jayo. Ese error de Bonano le regalo el campeonato a Riachuelo FC.
Si bien están arriba en el historial con boca, en los últimos años pierden con ellos cada vez que pelean el torneo y nos ganan a nosotros cuando hacemos lo mismo. Ojala desciendan a ver si recapacitan un poco.
In the pendiente saco todas las copas a la cancha
Enrique bochini dijo?
que mierda es ese circo que armaron en la cancha del rosa? que decadencia por dios…
Tremendo circo hicieron , que lindo va a ser cuando venga al monumental y todos los hinchas de River lo puteen todo el partido al falopero
Cada día más mediocre indesingente
Lo van a rajar antes
Cualquier club que saque las copas así a la cancha como hizo indesingente (y no es la primera vez que lo hacen) tiene complejo de inferioridad.
Se llama Ricardo Enrique… Guarda con los adultos mayores, si tocan esas copas y no están vacunados contra el tétanos no la cuentan más 
Se merece volver a descender claramente otra vez indeprimente… Quiero creer que si va a la cancha de River con gimnasia o con el club que sea no solo que no le den ni la mano nadie que represente al club, si no que toda la cancha se gaste puteandolo
Este Independiente contra este Gimnasia puede llegar a ser el peor partido de la historia de la humanidad, ojo al Guiness.
Se pone lindo si colon le gana a newells
Mira vos, busque ese partido varias veces y no lo encontre. Recuerdo haberlo visto en la empresa de bondi con mi viejo cuando iba a dejar el bondi. Creo q el gol de river fue saviola de taco.
tilger nos embocaba siempre, y eso que era hincha de River
Nos hizo uno con chicago en cancha de river, no me acuerdo como salimos. Se suma a la lista de falopas anti river, con derlis oto, lujambio, blandi, sand, viruta vera,…
Insólito los goles que se comió Pérez García. Patronato ayer lo mismo, los erran abajo del arco.