Superliga 2019/2020

Si no hacen una Copa de la Superliga brillante, San Lorenzo arranca el torneo que viene en el barro del descenso.

1 me gusta

Traigan vino.

Que lastre es gaich si no está bien acompañado

Con este resultado y quitando los tres que hoy están descendiendo Cólón, Patronato y GELP. Así arrancarían la Superliga 2020-21:

Newells 60
Central 59
Unión 59
EdeLP 58
Argent 58
Aldosivi 55
Banfield 54

San Lorenzo 53
Huracán 51
Godoy Cruz 44

Argentinos, Aldosivi, Banfield y San Lorenzo con un partido más, Godoy Cruz con dos partidos menos. Se entiende todo el mal clima que hay alrededor de San Lorenzo y Huracán.

1 me gusta

Se despeja racin en el historial. 3 partidos de ventaja es irremontable.

2 Me gusta

Tremendos partidos esta noche.

Indeprimente-HELP, útlima chance para el bocón y del otro lado si el diablo cojo no gana siempre es diversión, yo creo que si pierden de local con gilnasia hasta lo rajan a Pusilanime.

Newells-Colón, una final. Los rosarinos con una victoria les sacarían diez puntos, Colón si les gana se les pone a cuatro.

1 me gusta

Mamita es una murga San Lorenzo y guarda para la temporada que viene en el promedio, se le va la última campaña decente que tuvieron.

2 Me gusta

Placer verlo a San Lorenzo peleando abajo. Le pasa por regalarle todos los campeonatos a Boca.

Ahora no se van a tener que preocupar de bover. Lograron su cometido.

8 Me gusta

La temporada que viene van a tener que volver a llamar a un tal Caruso.

2 Me gusta

CASLA, el nuevo uoquita

2 Me gusta

Para mi esta perfecto lo que cobro,más allá de lo que haya hecho López, es un pase eso que fue al área.

Creo que la unica vez que fue un gol uno de esos tiros libres adentro del area fue cuando nos clavo Tilger con Union que nos cobraron insolitamente la regla de los 7 segundos al arquero

Más difícil levantarlos desde otra categoría

1 me gusta

Cómo pudimos perder con esta murga impresentable? COMO LA PUTA MADRE!

4 Me gusta

Ojo con la B eh, estan SUPER COMPLICADOS los cuervos y los medios casi ni hablan de eso…

1 me gusta

Chau Monarriz hola Manusovic?

2 Me gusta

Este campeonato le ganamos al rojo bosta y cuervos

River es nuestro karma

3 Me gusta

Como perdimos con el cuervo. No se puede creer. Estaria el torneo liquidado ya

6 Me gusta

Lo dominó todo el partido Racing. Mereció ganarle por más diferencia.
San Lorenzo en 2008 se le había puesto encima por 2 en el historial, después de eso Racing le ganó 9 partidos contra 4. Hoy están tres arriba los de Avellaneda.
Y además estuvo el partido que lo elimina de Copa Argentina. Con ese serían 10-4 desde 2008. Demoledor.

1 me gusta

Pasillo con copas(oxidadas), vivir del pasado, homenajear a alguien como Maradona… Me recuerda a un club que solía existir hasta el 9 de diciembre de 2018

6 Me gusta