Superliga 2019/2020

Se está generando demasiado mito en torno a cómo nos salen a jugar, para mí Banfield jugó muy mal y casi sin ganas, hasta que entró Danny Oswald. Arboleda se atajó todo, pero iba a hacer los saque de arco con más paja que yo a la mañana.

Qué semanita para ser de Colón.

5 Me gusta

Naa fueron el único equipo que no nos jugó a muerte.

1 me gusta

Es casi lo mismo, porque también lo complican a Banfield. Si colón gana, queda a 4 del equipo del Empeorador y también de Ñuls

Quería usar el cliché para sentirddmee ezzspedcial.

También está la otra, Newells le gana a Colón y estira aún más la diferencia. Con el agregado que Aldosivi se sigue escapando. Para Banfield si Colón no gana mañana esta derrota no lo afecta, le sigue llevando siete.

Estamos 8, 9 chances de gol por encima de todos (?

1 me gusta

Lo bueno de esto es que TODOS los bosteros dan por descontado ya los 3 puntos con Godoy Cruz. Obvio, parece a priori, partido facilisimo para ellos, pero recien escuchando La Red decian algo que es posta: ojo que a los bosteros les costaron un huevo rivales menores de local eh.

Veremos…

Hay que prenderle velas a Colon, no quiero salir campe*n en caso de que se dé en Tucuman

1 me gusta

Ah los goles que está errando Patronato es increíble

La atajada de Ibañez en el top 3 del campeonato minimo

¿Ese es el del penal de Guaraní a Racing en 2015?

Que partido viste el otro dia? Banfiel estaba regaladisimo y no ataco en todo el partido.

1 me gusta

Ese es Nelson Ibañez, este atajo en olimpo, Lanus y otros falopas

1 me gusta

Muchachos (Cuerpo técnico y jugadores), tienen 2 opciones: ganar o morir. Ustedes eligen.

2 Me gusta

Este es el hdp q se atajo todo contra quilmes jugando para olimpo, el dia q lanus nos manda a promicion.

Otro año mas con aldosivi en primera. No soporto los equipos q no tienen ni cancha propia. Espero q por lo menos se empiezen a vestir bien, ese verde con amarillo y el arquero todo naranja parecen un equipo esos de fabrica

6 Me gusta

Me haría muy feliz que descienda Colón, el equipo que menos fuerza le hace a boca de todos hace décadas

es HORRENDO este San Lorenzo, no tiene explicación el partido que nos ganan

7 Me gusta

Yo creo que Monarriz debería marcar bastante más arriba. Que los 2 laterales de la linea de 5 marquen mucho más arriba. Racing pone 5 volantes la mueven contra 3 mediocampistas cuervos. Además, la distancia entre los 2 delanteros y los defensores es muy larga. Es imposible que recuperen así una pelota.

Deberían achicar las lineas un poco y que los laterales vayan mas arriba.

Monarriz, nuestro pep Guardiola más viejo y criado a base de Bilardismo explícito.

1 me gusta