Superliga 2019/2020

Ya pierden los tucumanos giles en Copa, remonten forros, o acaso solo van a querer ganarnos a nosotros?

4 Me gusta

Maladroga fue DT de mandiyu como termino? Desapareció, maladroga fue DT de racing que paso, quebró y no desapareció en el 99 porque es un club grande y lo salvaron maladroga DT de gimnasia sabemos como va a terminar

2 Me gusta

La pregunta es: colon alguna vez encontró el rumbo?

No estamos a 3 o 4 goles arriba de nadie. Simplemente porque no los hacemos.

2 Me gusta

Se desgarró ToleDIOS en Atlético, no juega hasta que termine el torneo :clap:

5 Me gusta

el “sabalé sabalé” is the new “brasil decime que se siente”

4 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que este fin de semana independiente se reivindique y le llene la canasta a gimnasia, que rajen a maradroga y asuma un dt como la gente que debute y g*ne en el inodoro

3 Me gusta

dale colon la concha de tu reverenda historia loco un punto por lo menos que le saquen viejo todos se bajan la tanguita contra estos bosteros destruidos sin alma hijos de puta loco

5 Me gusta

¿Con qué derecho boquita quiere manipular el calendario de la última fecha y jugar el sábado? Como siempre, el equipo chico pensando más en cagar a otro que en sus propios partidos. Me imagino que su intención es hacernos elegir entre jugar a la misma hora el sábado (con 24hs de descanso, jaja) o jugar el domingo con el resultado de ellos ya puesto. Ojalá les otorguen el pedido, pero que se lo tengan que meter en el orto y tengan que jugar con River ya habiendo d_do la v_elta la fecha anterior. Ventajeros y cagones.

2 Me gusta

La concha de su hermana, a ver si alguno de los 3 equipos de mierda que tienen que enfrentar le sacan al menos 1 punto

3 Me gusta

Chances?
Juega contra el 21º, 22º y 24º

4 Me gusta

También juegan contra sí mismos. Si seguimos ganando, en algún momento la van a pechear y mancar como vienen haciendo. Fijate que nos cruzábamos en Copa Arg y les dio tanto miedo que los sacó Almagro jajaja.

1 me gusta

Me parece que todavía nos queda pasar por la etapa en donde perdemos puntos y se sienten campeones, festejan y boquean toda la semana con que nos van a ganar el campeonato para terminar con la pija del muñeco enterrada hasta el fondo de vuelta después. No me resultaría extraño que suceda este fin de semana.

9 Me gusta

Que ganas de querer jugar con fuego, ojala que no, por lo menos para mi salud mental.
jajajaja

2 Me gusta

Pero a colon no le hace falta bajarse la tanga, si pierde todos los partidos

6 Me gusta

“Boca y el Taladro un solo corazón”
Me gusta cuando los hinchas de un club homenajean a otros clubes ya extintos.

5 Me gusta

Banfield perdiendo de local con Aldosivi. Contra nosotros eran el Inter de Helenio Herrera. Parece que todos los que van a jugar contra River en la previa sufren una transformación tipo los monster de Space Jam.

2 Me gusta

De ganar Aldo, Silvio y Victor entierra aún más a Colón Patronato y GELP que ahora deben apostar a que se caigan los santiagueños.

Mejor que gane Aldosivi así salen a ganar Colón y Gimnasia…

a ganarse el sueldo, porque no le pueden ganar a nadie esos muertos

8 Me gusta

Cólon y Gimnasia siempre salen a ganar el tema es que no pueden jaja. Godoy Cruz es otro que está con la soga al cuello para la temporada que viene, le urgen puntos.

4 Me gusta