Cuando llegue la plata de boquita, va a jugar hasta Crespo del 96 en DyJ
mas que claro. Nadie nos va a regalar nada. Creo que se entiende a lo que apunto, estudiantes no es un cuco
Pasman el domingo ya estaba rogando para que Boca incentive a Estudiantes
Típico de ese sorete Anti River. Es capaz de un pacto satánico para que Gallardo no gane la Superliga
Yo no pude ver los goles de Boca, solo ví una parodia de Zekiel, en la que hizo que Meli de un pase para atras habilitando a Tevez, otro gol de esos tipo arreglados, un gol que iba mas lento que un caracol casi desde afuera del area, y un gol en off-side. Es un HDP Zekiel, te hace reir a carcajadas con estas ediciones…
Muchachos, es al pedo analizar a Estudiantes por el partido de hoy, capaz fueron una murga pero todos sabemos que contra nosotros se van a matar para cagarnos y el equipo va a ser otro totalmente contrario, y si Defensa hoy fue el Madrid, contra nosotros van a ser el Liverpool, es así y lo sabemos todos
Por otro lado, que cabeza de tacho el Fernández de Independiente hermano, con que necesidad te sacas la camiseta sobre la hora ya amonestado quedando como un pelotudo y encima haciendo ese festejo cumbiancha bien villero que detesto, no hay uno como la gente de esos Fernández eh, ni uno sano de la cabeza
Lleva recién tres partidos, cuatro…
Todos alevosamente mal.
jajaja, mal, ese festejo wachi turro es un cancer
#River va el sábado 29 de febrero a las 19:40 ante Defensa y Justicia en el Monumental. Confirmado.
Adivinen quién juega antes de nuevo. Qué miedo que tienen por favor.
en la anteultima fecha no tendrian que jugar al mismo horario?
Evidentemente no.
porque boca juega el viernes???
Estoy viendo el fixture, ellos juegan Copa un día antes que nosotros.
Con lo cual también tienen un día más de descanso antes de la última fecha 
Es lo mismo eso, el que va atrás siempre tiene que ganar.
El que se favorece por jugar último es el que va primero, que puede especular con el resultado.
Pero no era que el reglamento obliga las ultimas dos fechas a jugar mismo día y mismo horario???
Sólo la última.
No es obligatorio antes de la última, pero lo iban a hacer si no fuera por los partidos de copa