Superliga 2019/2020

1 me gusta

Eso te demuestra que gimnasia y patronato no pueden estar en primera

2 Me gusta

tuvimos partidos picantes contra union en esos años

1 me gusta

A Pussyneri le queda poco.

1 me gusta

hay que ser masoquista para ir a la cancha a ver este cancer de ojos

1 me gusta

Como se cayo independiente, parecia que pusineri le iba a agarrar la mano, nos habian jugado un partido decente a nosotros y habian empatado con boca. Hoy son una murga, lo mato racing

1 me gusta
1 me gusta

Que malo es cecilio

A esta altura no me como mas el “con Gallardo andaria barbaro”, jamas lo vi jugar un partido bien

3 Me gusta

“Encontraron a su Gallardo” decían algunos genios del foro.
Por haberle ganado de local a Central, el único partido que ganaron hasta ahora…

4 Me gusta

Ese gol que nos hizo en el Monumental también fue en 2003 el día que volvió Salas. Ganamos 2 a 1.

1 me gusta

Que mal que resuelve Gimnasia viejo, tendrían que estar ganando cómodos.

Se quejan del fixture de boca y perdimos contra San Lorenzo, Talleres y Central de local, le ganamos de pedo a Godoy Cruz,Banfield, Central Cordoba, Union. En fin, este River en grandes terminos deja mucho que desear. Espero que no la pecheemos.

1 me gusta

Nos conviene que gimnasia saque alguna victoria así no llega tan descendido y desausiado con boquita?

3 Me gusta

Le quedan 11 partidos después de boca

2 Me gusta

No es culpa de Pusineri. Es culpa de los bosteriodistas de intentar buscar siempre a alguien al nivel de Gallardo

2 Me gusta

Si, conviene que ganen. Si van con 2 victorias al hilo seria lo mejor realmente.

2 Me gusta

Mamita el futbol argentino… lo que era ver un indep-gimnasia en los 90… jugadores como islas, garnero, burruchaga, uzuriaga, pablo rotchen, calderon, arzeno entre otros… del otro lado los hermanos BS, troglio, adrian pereyra, sanguinetti, san esteban, chaucha bianco, messera… nose si eran buenos, pero salian de memoria y que jugaban jugaban…

7 Me gusta

No le pongan fichas a ningun equipo que vaya a jugar con los bosteros, van a perder todos, sobretodo si salen a ganar y a dejarle espacio para las contras como hacen TODOS, 5 de los ultimos 8 goles de los bosteros fueron de contra. Hay que ser pelotudo para jugarles palo por palo, ninguno se le planta todos atras como nos hacen a nosotros, ahi no se les cae una idea. Hay que ganar 2 y empatar 1, mañana no se puede perder por nada del mundo.

5 Me gusta

Un dolor de ojos

2 Me gusta