recien me entero que perdio estupidantes. igual no es vara de nada, habran jugado ya con la cabeza puesta en cagarnos la vida, ya se comieron todo el circo de que son los jueces del torneo y demas huevada. la semana q viene corren como mi novia cuando le pido la plata q me debe
Viendo cómo jugó estudiantes si nos llega a hacer partido es obvio que les tiraron un billete
Golazo del arse, mira la jugada que armó Rondina papá
Ah pero contra nosotros son el Estudiantes tricampeón de Zubeldia.
Bueno, así como paso con Unión, a mentalizarse para lo que se viene, de un estudiantes LP a un Estudiantes de Liverpool …
“Que por que pongo suplentes? Porque nosotros tenemos que jugar la copa que es nuestro gran objetivo, la pelea en el torneo a nosotros no nos importa yo quiero ganar en la copa y mas contra el santos” eso tiene que decir el mercenario de crespito para jugar contra nosotros.
Juega bien Arsenal, salvo cuando visita la mítica cancha de boquita.
Indeprimente no se queda atrás

hay que encararlo a luis novaresio shunke, es un yunque literal
Les dije muchachos, el pincha tiene un par de nombres nomas… son una murga y Milito es un espanto. Obvio que hay que jugar pero como equipo estamos 3 o 4 goles arriba
Alguien más quiere mufarla diciendo que Estudiantes es horrible? 
jaja no, posta que River es mucho más equipo, pero no se puede evaluar a ningún equipo porque todos juegan el partido de su vida con River, asique los antecedentes no cuentan. Ya se vio con Unión el otro día donde Bou era Lewandoski y vieron lo que pasó una semana despues con Patronato.
Lo de Independiente, mamurra, tuvieron un veranito en 2017 con Holan.
Ahora volvieron a la realidad de las ultimas decadas
Independiente merece descender nuevamente
Sobre River, en un partido particular para el Jefecito por haber nacido futbolísticamente en la institución de Núñez, señaló: “Nos interesa mirar hacia nosotros. No hay margen de error. Posiblemente, enfrentaremos al mejor equipo del campeonato. Tendremos que dar un plus más y mejorar el rendimiento. Siempre es especial enfrentar a River, pero me debo a Estudiantes . Ya tenemos demasiado para mejorar”.
Que estomago tenes que tener para ver 90 minutos un partido de Intrascendente

Que desastre, si hay 2000 personas en la heladera del rojo es mucho. Y eso que por momentos paraba la lluvia eh.
Despues muchos boludos se quejan del Monumental y la gente…
Si hay 20 mil personas en el libertadores creo que soy generoso.
Sabes que pasa? equipo que no juega el partido de su vida contra nosotros, se come un baile
Es un desastre el futbol argentino. Sacandome la camiseta, son inmirables los partidos, no hay equivalencias con River
20 mil juntaron entre todos los partidos que van del año jugando en esa heladera, si hay 5000 es demasiado
Para mi despues de River, Arsenal fue de lo mejorcito del torneo