Barboza pateando los tiro libre…
La decadencia en su máxima expresión
La verdad siendo que no tienen nada de nombres juegan muy correcto, ofensivamente elaboran bastante y son ordenados.
Edit: pero se bajaron los lienzos con boquita igual, hdps.
Empato 3 seguidos justo cuando se reanudo el torneo. Sino tenia los mismos puntos que boca.
No se sinceramente si le desarmaron el equipo o no en el verano
Gabriel Milito es el peor dt de la Superliga
No se le fue nadie y sumo a un uruguayo, Jonatan Candia.
Para mi el peor, LEJOS, es Pusineri.
Independiente no genera juego, sacó a un volante y puso otro delantero. Son 5 delanteros, 4 defensores y un volante jaja. Es gracioso ver que la pelota va hacia los laterales (Bustos y Miño) y no pueden jugar un pase hacia adentro porque no hay ni UN volante de Independiente.
Gabriel Milito es horrible. En lugar de armar algo sólido y compacto, los desparrama en la cancha. Es horrible.
Ahi te escucho y saco al 10 para poner otro 9
Vignolo tiene un porcentaje del pase de Giménez, ¿no?
Jajajaja ya lo putean a Barboza, qué venta metimos.
El Flauta López ya no tiene a BKCC para desquitarse.
JAJA se ponen a tocar despacito con la trompetas
Si le pega Barboza de nuevo me voy a dormir feliz
Que pedazo de burro que es Barboza, que bien hizo el Muñe en darle el raje
tremendo asesino
Callate Vignolo, nunca viste un partido de Arsenal.
Esta murga de estudiantes con Mascherano y Rojo, el finde que viene contra River se vuelven el Barcelona los hijos de mil putas, que bronca que me da que a river le jueguen a muerte (ej. central cordoba) y a boca le regalaaaan la cola todooooos. Mangas de forrosss, vas a jugar con ganas mascherano seguro el finde HDRMP
Amen
En cualquier momento pregunta si Lacazzete esta lesionado
Tristisimo lo de este otro exclub
Es muy bueno Torren
Independiente se queja de los 5’ de adición, no haría un gol aunque agreguen 12 horas.