Superliga 2019/2020

jajaja pasalo a nafta Masche

Si juega ese Sarmiento, mejor que pongan los titulares. Dame a la gata toda la vida

Festejan que Mascherano se tiró a barrer a los 42 del ST, perdiendo con defensa en su chancha. Jugó al trote y caminando todo el partido, y les vendió todo el humo en un quite .

Se merecen el clásico con GELP, que es el club más triste del mundo.

7 Me gusta

Me hace acordar a nuestra época nefasta donde hacíamos lo mismo con Almeyda

8 Me gusta

Pasó River y dijo que no podés desperdiciar tantas contras por pajero, DyJ.

3 Me gusta

Crespo flojo vende humo tmb, Defensa juega solo me parece.
Mauro Díaz sigue siendo lo de siempre…

2 Me gusta

Jugar en defensa y Justicia te da nivel top automaticamente. Nery Cardoso, Botta, Barboza, Rojas, Domingo, etc

1 me gusta

Estudiantes tiene el peor plantel del fútbol argentino, viejos y lentejas. Solo se salvan Ivan Gómez y un poquito Ángel González, los demás son falopa.

la posta va a estar en tucuman, no podemos no ganar estos dos partidos contra estudiantes y los suplentes de defensa

1 me gusta

Cuánto paga Bwin por que Mascheumo contra nosotros es Kante, rojo es de virjk, y la gata el rubio del Borussia ?

4 Me gusta

Si no le ganamos a Embolantes que no patea al arco, no merecemos salir c_mpeones.

@moonwalker Hay que hacerle fuerza a los tucumanos para que entren a fase de grupos, jugarían Copa la misma semana que nosotros si es así.

3 Me gusta

Para mi EL partido a perder 2 puntos es de local con defensa

Hay 15 personas en el Silbadores de América.

3 Me gusta

Ya dijeron arriba que juegan copa y van con suplentes.

1 me gusta

Les van a poner un camión de guita a estos tipos para que nos saquen puntos, no van a jugar con suplentes.

4 Me gusta

Mira el partido que le mandan a cubrir a G.Lopez. Pobre, muerto en vida esta

Chavo cagon de mierda, no quisiste dar la cara

5 Me gusta

trmendo dato!!!

Que equipo de mierda que puso Independiente, me parece que lo gane tranqui el Arse.

Campaña; Sanchez Miño; Barboza; Barreto; Bustos; Brian Romero; Benavidez; Togni; Roa; Silvio Romero; Mercado

Milito no es bilardista, sino todo lo contrario

1 me gusta

Al lado de los nn de arsenal, si tuvieran un buen funcionamiento serían el Milan

1 me gusta