jajaja pasalo a nafta Masche
Si juega ese Sarmiento, mejor que pongan los titulares. Dame a la gata toda la vida
Festejan que Mascherano se tiró a barrer a los 42 del ST, perdiendo con defensa en su chancha. Jugó al trote y caminando todo el partido, y les vendió todo el humo en un quite .
Se merecen el clásico con GELP, que es el club más triste del mundo.
Me hace acordar a nuestra época nefasta donde hacíamos lo mismo con Almeyda
Pasó River y dijo que no podés desperdiciar tantas contras por pajero, DyJ.
Crespo flojo vende humo tmb, Defensa juega solo me parece.
Mauro Díaz sigue siendo lo de siempre…
Jugar en defensa y Justicia te da nivel top automaticamente. Nery Cardoso, Botta, Barboza, Rojas, Domingo, etc
Estudiantes tiene el peor plantel del fútbol argentino, viejos y lentejas. Solo se salvan Ivan Gómez y un poquito Ángel González, los demás son falopa.
la posta va a estar en tucuman, no podemos no ganar estos dos partidos contra estudiantes y los suplentes de defensa
Cuánto paga Bwin por que Mascheumo contra nosotros es Kante, rojo es de virjk, y la gata el rubio del Borussia ?
Si no le ganamos a Embolantes que no patea al arco, no merecemos salir c_mpeones.
@moonwalker Hay que hacerle fuerza a los tucumanos para que entren a fase de grupos, jugarían Copa la misma semana que nosotros si es así.
Para mi EL partido a perder 2 puntos es de local con defensa
Hay 15 personas en el Silbadores de América.
Ya dijeron arriba que juegan copa y van con suplentes.
Les van a poner un camión de guita a estos tipos para que nos saquen puntos, no van a jugar con suplentes.
Mira el partido que le mandan a cubrir a G.Lopez. Pobre, muerto en vida esta
Chavo cagon de mierda, no quisiste dar la cara
trmendo dato!!!
Que equipo de mierda que puso Independiente, me parece que lo gane tranqui el Arse.
Campaña; Sanchez Miño; Barboza; Barreto; Bustos; Brian Romero; Benavidez; Togni; Roa; Silvio Romero; Mercado
Milito no es bilardista, sino todo lo contrario
Al lado de los nn de arsenal, si tuvieran un buen funcionamiento serían el Milan