Superliga 2019/2020

Cómo se inició la jugada que terminó en el segundo gol de Defensa?

Pelota que le roban a Mascherano, que ni siquiera corre de atrás al rival, vuelve caminando.

Dentro de un año cuando lo putee media La Plata se retira y declara que se había retirado en China en realidad.

jajaja es una milonga de novela esto, si aceleran le meten 7

que buen equipo defensa, va a ser muy jodido ganarle

1 me gusta

noiooooo trmendo jugada de defensa

1 me gusta

Baile

1 me gusta

contra nosotros van a llevar suplentes creo.

un golaso

2 Me gusta

Estudiantes no pone las manos con nosotros. Deberíamos pasarlo x encina.
El tema es q defensa queda a tiro de entrar en copa, estos si se van a jugar la vida. Esperemos que colon gane está próxima fecha así la otra le juega a boca con chances y no ya descendido

Neri Cardozo marcado por Mascherano parece Eriksen

1 me gusta

Quedan 14 partidos para definirse las copas y el descenso, cuenta la fase regular de la Copa de la Superliga también.

1 me gusta

Hay que ser idiota para vanagloriarse de que tu equipo no de 3 pases seguidos como lo hace Estudiantes. Por la creencia ciega y absurda del bilardismo tienen equipos sin ideas, que se comen bailes como el de hoy. Y con jugadores que cobran millones. Union es mas digno.

3 Me gusta

van a jugar por Copa la fecha nuestra. van a llevar suplentes

1 me gusta

Para la definición de descensos y entrada a las copas faltan 14 partidos todavía. Tengo entendido que los partidos de la Copa de la Superliga se computan para ambos.

1 me gusta

Ah ah, no la sabia a esa.

Alta murga ELP

ojo que entró Mauro Diaz, ahora si…

siempre hacen un gol de mierda de pelota parada

3 Me gusta

Uff volvió Mauro D10z

Se le viene la noche a Crespo…

1 me gusta

la cancha de estudiantes es hermosisima y super moderna. hasta el cesped es increible

2 Me gusta

Otro que me cae mal es la gata Fernández, lo veo siempre como sobrador y haciendoce el canchero. Gracias a River conoció un asado. Tipos mal agradecidos como Mascheumo, Aimar, Saviola etc.

4 Me gusta