Superliga 2019/2020

Yo lo dije estudiantes es un equipo tosco. Con la dinamica de River se les podría ganar. River está capacitado para ganarle a los 3 que quedan

3 Me gusta

Qué feo que te baile un equipo de Crespo, por favor.

Tendrían que haber echado a Rojo hace rato ya

La polla VIHñola se esta pegando un corchazo en los huevos mientras mira a ensuciantes

4 Me gusta

Diria con una actitud muuuuy sospechosa

3 Me gusta

Si no saca en el entretiempo a Rojo, Mascherano y la gata a Milito lo tienen que echar en el vestuario, que ni salga al 2do tiempo.

Asqueroso Maschehumo y Rojo hasta ahora.

Sacándome la camiseta: Qué lindo estadio hizo estudiantes eh! Y el campo de juego impecable, 45 minutos de lluvia fuerte constante, y ni una gota en el terreno, drenó perfecto el agua.

3 Me gusta

Jajaja qué burro el de DyJ!

Estudiantes perdiendo ya sabemos con quien se recupera no???

5 Me gusta

ni lo estoy viendo al partido, es mas, al único equipo que mire en la superliga en lo que va del año es a River.

Tan mal estan mascherano, la gata y rojo?

1 me gusta

Juegan a otro ritmo, lentos, siempre a destiempo, no se capaz es la cancha mojada y que los de defensa vuelan. Rojo ya tendría que haber sido expulsado 3 veces.

JAJAJAJJAJA MASCHERANO Y ROJO, pasaron de largo los dos como colectivo lleno

2 Me gusta

tremendo golazo

1 me gusta

jajaa estudiantes es hnorrendo dejense de joder

tenia razon lo q decia hace varias fechas

Que malo es Schunke

Si estuviera 5-0 para Defensa nadie podría decir nada, demasiada diferencia entre los dos equipos.

2 a 0 defensa. Golazo el 2do

Igual que estudiantes sea horrible no quita que contra nosotros van a levantar, le pasa a todos los equipos y le va a pasar a estudiantes tambien, van a salir a jugar una final. Pero River es mucho mas.

6 Me gusta

Pero esa cancha es un billar igualmente a menos que llueva 1 semana entera.

Y pensar que algunos pedían a Mascherano a River jaj