Superliga 2019/2020

No fue afano. Entró por lo mismo que Vélez debería haber entrado, diferencia de gol.

Uno de los artículos del punto 9 del reglamento del Campeonato así lo detalla:

“9.2. Los cinco equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato de Primera División 2013/2014 ocuparán las plazas ARGENTINA 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participaron de la Copa Libertadores 2014 (no se tendrá en cuenta la participación en su Primera Fase) y los equipos Clasificados a la Copa Libertadores 2015 según los Puntos 8.1. y 8.3”.

Si ambos equipos (Vélez y Boca) hubieran sido primeros, se debería haber disputado un desempate hasta 72 horas después de finalizada la temporada. Si Boca ganaba, se metía directo a la Libertadores 2015 y “El Fortín”, al haber disputado la Libertadores 2014, no hubiese podido jugar la Sudamericana, por lo que aquí aparece Olimpo, ya que esa plaza le habría quedado al conjunto bahiense por su posición en la tabla general.

“un error de la AFA” que Olimpo ni se molestó en reclamar, ni estuvo atento.
Yo crecí en Olimpo (basquet, no tengo una familia futbolera y en Bahía el basquet como sabrán, o deberían, es muy fuerte) y como simpatizante estaba bastante atento a ver si entraba o no a las Copas, hecho que hubiese sido inédito para la casi nula historia futbolística que acá hay.

1 me gusta

Creo que todos estamos viendo un cierto declive en el equipo y no entiendo el porque. ¿Acaso estan “cansados” de haber jugado Copa y Campeonato ahora?. Ayer, se los veia como sin “nafta” y los bosteros volando en una tierra donde hacia 40 grados.

Hoy escuche bastantes programas deportivos radiales y concuerdo (lamentablemente) en lo que decian. Sacandonos la camiseta y siendo objetivos, viendo el fixture y como viene cada uno, no seria nada descabellado que los putos se lleven el campeonato.

Si bien ganamos y ahora somos mas solidos atras, no se que mierda le pasa al equipo que hace muy pocos goles. No pidamos mas por favor que “pateen al arco”, que no hagan “tiki-tiki”, que no “boludeen” porque este equipo ya no lo va a solucionar esto muchachos. Este es el juego que impone el muñeco y asi cerraremos el Torneo.

Parrafo aparte para lo que dije ayer de los penales: si erras 1 o 2 es sal o “mala suerte” si quieren llamarlo, ahora, ERRAR 5 DE 8? Para mi es cagazo o directamente estan cargados en la cabeza. El colmo es que ni le importa al muñeco practicar o mejorar los penales, ayer lo dio a entender.

Practicamente muchos medios estan dando ahora como bosta favorito para llevarselo y lamentablemente es asi viendo como dije su fixture y que estan en alza los putos aunque no jueguen con nadie. Ademas, lo que sorprendio, es que ya muchos de ellos estan empezando a cuestionar tambien el juego de RIVER en ultimos partidos. Veremos.

1 me gusta

Eso es básicamente un derivado de la tranfugueada de Boca contra Vélez.

No es que le cagaron el cupo a Olimpo. El cupo lo tenían y les correspondía, pasa que la jugaron y después lo cagaron retroactivamente a Vélez con el desempate para la otra copa del año siguiente.

El artículo (periodístico) asume que debía jugarse un desempate. Y no, no debía jugarse.

Jaja Angelito, a Olimpo lo cagaron, por h o por b con el fin de que boca juegue “todo”, y cayó en la volteada.
El cupo era de Olimpo, y punto.
Vos no reclamas si te afanan un cupo de copa?
Por la regla que hayan querido inventar, vos tenes que ir a la AFA y plantear la situación, mira que empataron velez y boca y si no desempatan en 3 dias tal cosa o tal otra.
Dale, el hecho es claro, el favor que hizo olimpo en callarse la boca, tal vez el de velez tambien, recibió a cambio algo personal y no para su club.
Capaz los que jueguen estas fechas contra los mierdas no reciban penales a favor, pero si algun favor por abajo de la mesa.

1 me gusta

A Olimpo lo cagaron retroactivamente. El cupo no le correspondía.

Lo que te está diciendo el artículo es que si Boca tenía que jugar la Libertadores 2015 por desempatar con Vélez, no tendría que haber jugado la Sudamericana 2014, que ese desempate se tendría que haber hecho antes de que arranque la Sudamericana 2014, y como uno de los dos ya estaría clasificado a la Libertadores 2015, cedería el cupo de la Sudamericana 2014 a Olimpo.

La parte que falta decir es que ese desempate fue una MENTIRA ENORME, no tendría que haber habido desempate, el reglamento general de la AFA aclara que para las clasificaciones a torneos internacionales ante igualdad de puntos se usa la diferencia de gol para definirlas.

Con lo cual, Boca tenía que jugar por la tabla la Sudamericana 2014 y no la Libertadores (obtuvo medio cupo por ser semifinalista de la anterior), Vélez tenía que jugar la Libertadores 2015 y Olimpo nada.

jaja ya estan diciendo algunos medios que si RIVER pierde el Torneo seria un papelon que es una inyeccion animica imppresionante para la nueva dirigencia bostera. Ya estan instalando todo este circo por si nuestros muchachos y el muñe llegan a caerse un partido. Insolita la doble vara. Casi que comparan esta “final” mano a mano con la Libertadores y los partidos mas decisivos. Ojo, estan esperando eso eh, un minimo traspie. Estan agazapados, por ahora, criticando el juego del equipo.

6 Me gusta

Lo Normal. Los medios de la misma empresa que maneja todo desesperados por una final River-Bosta para vender más el codificado.

2 Me gusta

Y que se yo, prefiero ganar 7 de 9 puntos que quedan y campeonar directo, pero no le temo a un desempate con los sucios.

1 me gusta

Torneos tampoco le teme…

Similar al PPV de las peleas de Box de HBO. Van a hacer todo lo posible los hijos de puta.

4 Me gusta

Me había olvidado por completo que Mauro Díaz está en Estudiantes, lo único que falta es que nos clave ese muerto

JAJJAJAJ lo que hizo la gata fernandez, a lo de la cruz

2 Me gusta

JAJAJA Chupala gata puta

JAJAJA el gol de caño que se come Andujar, la semana que viene va a ser Neuer y Oliver Kahn

5 Me gusta

Al caballo de Rojo hay que hacerlo echar, es un carromato.

Edit: Y un árbitro no complaciente ya lo habría rajado.

Mucho más equipo Defensa y Justicia que Estudiantes, es el rival más difícil que nos queda de los 3 para mí.

1 me gusta

Cumán si pone titulares es más jodido.
¿No eran buenos en pelota quieta éstos? Cada corner de Defensa parece medio gol.

3 Me gusta

Le chupa un huevo a Ensuciantes este partido, en el próximo se convierte en el Real Madrid

4 Me gusta

Defensa juega libertadores contra Santos el martes próximo a jugar contra nosotros. Es muy probable que meta algunos suplentes

7 Me gusta

Algunas cosas que estoy notando del partido de nuestros próximos rivales:

1. Defensa, más allá de que Crespo pronto destruirá todo lo que lburó el anterior DT, juega bien.
  2. Estudiantes es un equipo lento, que con facilidad tira pelotazo a dividir.
  3. Rojo y Mascherano están los 2 retirados. Mascherano al trote, no entra en juego, la primera pelota que quiso recuperar hizo falta estúpida de atrás. DLC le tiene que comer la espalda a Mascherano, y a Rojo entre Montiel, Nacho, Borre, y los que aparezcan por derecha, lo van a volver loco y no sería extraño que termine expulsado.
  4. River está capacitado para ganarle por 3 o más goles a Estudiantes.
  5. La cancha de Estudiantes está impecable, lo que es un punto a favor para nuestro juego.

PD: Ojalá la lluvia logre alguna lesión, golpes, que terminen todos tocados en los 2 equipos.

6 Me gusta

Que murga asquerosa es Estudiantes, sin dudas el rival más fácil que nos queda por lejos. Tiene 3 ex jugadores en cancha, Rojo, Mascherano y la gata no pueden jugar en primera división son desastrosos.

1 me gusta