Superliga 2019/2020

Y algunos defienden a los equipos de interior. Que asco todo, por favor una liga con 18 equipos cuanto antes, desciendan a 6 de una el campeonato que viene, basta de estos clubes falopa.

13 Me gusta

20 Me gusta

CASLA y Talleres fueron 6 puntos que favorecieron a Boca. Nos ganaron a nosotros, y perdieron con Boca. Velez en vez de Arsenal. Esos tambien fue lo mismo.

4 Me gusta

Yo no puedo creer como le juegan regalando tanto espacio a un equipo que no sabe jugar, o no demuestra ser hábil en creación todavía.
Más allá de que Meli y alguno más cambiarán el auto, no puede ser que se dejen hacer goles de contra todos los partidos.

Ya lo sabíamos, no se para que me preocupo. No se puede confiar en nadie.
Son unos hijos de puta.

4 Me gusta

Desde Arruabarrena en 2015 que veo que Boca SIEMPRE empieza ganando antes de los 10 min.

Tengo que ver pero no estoy loco si digo que el 80% de sus partidos en el campeonato desde entonces pasó eso.

Es una asquerosidad este formato.

4 Me gusta

2 penales se atajo el manco Rodriguez, pero tuvo responsabilidad en por lo menos 2 de los 4 goles

2 Me gusta

El promedio aumento mucho desde GBS

1 me gusta

Jajajaja nunca vi un arquero que en vez de atajar corra patras o se arrastre para atrás mirando como entran las pelotas

2 Me gusta

Igual en la bostanera hay casos mas extraños, como arqueros que se quedan quietos ante tiros al arco muy mansitos

3 Me gusta

Igual del Ruso no sospecho, yo hoy lunes estaría atento al registro automotor porque capaz Meli o algun NN de ese equipo que ojalá descienda (ya empieza a figurar abajo en los promedios, se les caga la nena) va a cambiar el auto en la semana.

2 Me gusta

no entiendo como no metio el micro en el area el sapo hijo de puta este, que equipo hijo de puta todos les juegan igual dejandole 100 metros a villa y al simio vende humo? es aproposito? van a jugar las ultimas fechas contra rivales descendidos prácticamente

4 Me gusta

Peor, en la tele te venden que “estan jugando el descenso, son equipos que necesitan puntos” pero no te cuentan que faltan 11 fechas de copa de la superliga después, entonces en estas fechas si bien necesitan puntos no estan hasta la pija y no dejan todo como deberían, posiblemente haya promesas de “devolver los puntos” a estos equipos de mierda más adelante vs otro que no los necesite (mitad de tabla).
No se juegan la vida vs ellos, por algo será y no por boludos, ya se pasa de sospechoso.

1 me gusta

Y además hay que aclarar que si se están jugando el descenso es porq no le ganan a NADIE…por favor…cómo vas a ser más difícil un equipo como Colón que Estudiantes.

1 me gusta

Cierto, como va a sumar puntos en el promedio la copa. Que tipos forros, ojalá la gane Patronato por penales en todas las tandas y que por promedio de 5 partidos sumando 1 se vaya al descenso

2 Me gusta

Lo que pasa que la Copa ahora son dos zonas, no es por eliminación. Es decir al menos todos van a jugar 11 partidos de la fase regular que son los que van a sumar.

Dato curioso. Central Córdoba, Godoy Cruz y GELP están todos en la zona de los cerdos. Imaginate la devolución de gentilezas.

1 me gusta

¿Sabés que es lo peor? Que después no hay devolución de gentileza y entregan igual. La promesa será ganar contra Talleres o uno de esos.

5 Me gusta

Es que muchas veces las promesas son para el dirigente y no para el equipo.
Cuando boquita le afana el cupo de la Sudamericana 14 (todo vuelve en la vida, viste boquita?) a Olimpo en un empate en 57 pts por no se que chamuyo entran los sucios y no olimpo, y ni chistó el presidente del club, después al tiempo agarró cargo en AFA y no se que bola más.
Olimpo hoy pelea para no irse al Federal B, pero el presi se codeaba con los kapangas de afa en aquellas épocas y seguramente hasta ahora mantenga la relación.

4 Me gusta

No veo la hora que vuelvan los torneos con 20 equipos, es mucha ventaja para los bosteros que haya tantos equipos falopa, les gana a todos caminando, despues si pierde puntos contra los primeros de la tabla no le influye en nada. Esos mismos equipos, principalmente del interior (menos Central), juegan con una actitud muy diferente contra ellos. Hasta que no vuelvan los torneos de 20 equipos va a seguir siendo así. Creo que hay más chances que Gimnasia saque un buen resultado que Colón, mirá lo que te digo. Godoy Cruz a los 5 minutos ya va a ir perdiendo, ni lo cuento.

9 Me gusta

Es que no podemos depender de ninguno de los otros contra ellos

Con Godoy es de esos partidos que mete un gol Soldano antes de los 20 y despues planchan el partido y meten el segundo al final. A Colon le van a meter uno de arranque y despues terminan ganando 2 o 3 a 0 y con Gimnasia se va a dar simil GC

5 Me gusta

Que provincia de mierda seria encima para salir campeón Tucumán. Ojalá Colón nos de una mano