ahi lo tienen a los santiagueños de MIERDA, otra provincia que hay hacer desaparecer
Ya fue, me voy a ver una peli. Buenas noches
Despues aca se quejan de que les digan que son sucursal bostera… PORQUE LO SON
buen, esto se terminó. Santiagueños de mierda, ojalá le hubiesen hecho el 50% de fuerza que nos hicieron a nosotros. Da ASCO ver como todos se pelean por bajarse la tanguita con la bosta, te pudre.
Olviden se de que los bosteros pierdan puntos. Depende de nosotros.
Jajaja bue ya fue, a boludear con algo y a seguir sufriendo el finde que viene. Bye
una verguenza, ni salieron a la cancha jaja
Listo, ni me caliento.
Estos tipos les van a ganar a toda la falopa que les queda.
Hay que romperles el orto a la sucursal de la bosta de visitante el proximo partido
Ya está, a otra cosa.
Si no termina en goleada es un milagro. Inútiles.
Ojalá nunca les dejen usar el único, sólo por eso los quería seguir viendo en primera. Ahora que se jodan y suba Mitre a ver si tiene más dignidad.
Se bajaron más rápido la tanga estos santiagueños q sus primas el 14 de febrero
Estás contento poshito. Hdp. Sorete… Sos mas bostero q violar a un pariente
Boca tiene mejor equipo que sus adversarios
Con esa pelotudez de " se bajaron la tanga" parecen pibitos de 10 años.
Es normal q gane contra un recien ascendido
Jajaja, y me decían garca por no apoyar a colon en la sudaca.
MUERTE A ESTOS EQUIPOS CHICOS DE MIERDA, OJALÁ DESAPAREZCAN TODOS
Nah igual no se para que esperan algo, Central contra nosotros tampoco es que fuera el Liverpool. Nosotros con sacar un empate vs Estudiantes estamos
Háblalo con el buen santiaguito88 que defiende a uñas y dientes (muchas veces más que a River) a estos clubes províncianos de mierda
Que bronca me da que estos putos ganen tan fácil los partidos. Este era el partido más “difícil” que les quedaba
Todo se desvirtuo cuando Meli le dio ese pase a Tevez.
Y bue muy falopa jajaja River lo cago a pelotazos con uno menos
Claramente. No se ve a los santiagueños mal parados o dandole pases de gol a Tevez para que metan los goles.
Por suerte contra nosotros pasa lo mismo, no es que justo con nosotros se meten los 11 adentro del arco a firmar el empate. Tambien nos salen a ganar quedando mano a mano en el fondo