Superliga 2019/2020

ahi lo tienen a los santiagueños de MIERDA, otra provincia que hay hacer desaparecer

6 Me gusta

Ya fue, me voy a ver una peli. Buenas noches

8 Me gusta

Despues aca se quejan de que les digan que son sucursal bostera… PORQUE LO SON

5 Me gusta

buen, esto se terminó. Santiagueños de mierda, ojalá le hubiesen hecho el 50% de fuerza que nos hicieron a nosotros. Da ASCO ver como todos se pelean por bajarse la tanguita con la bosta, te pudre.

4 Me gusta

Olviden se de que los bosteros pierdan puntos. Depende de nosotros.

9 Me gusta

Jajaja bue ya fue, a boludear con algo y a seguir sufriendo el finde que viene. Bye

9 Me gusta

una verguenza, ni salieron a la cancha jaja

2 Me gusta

Listo, ni me caliento.
Estos tipos les van a ganar a toda la falopa que les queda.
Hay que romperles el orto a la sucursal de la bosta de visitante el proximo partido

1 me gusta

Ya está, a otra cosa.

Si no termina en goleada es un milagro. Inútiles.

2 Me gusta

Ojalá nunca les dejen usar el único, sólo por eso los quería seguir viendo en primera. Ahora que se jodan y suba Mitre a ver si tiene más dignidad.

3 Me gusta

Se bajaron más rápido la tanga estos santiagueños q sus primas el 14 de febrero

2 Me gusta

Estás contento poshito. Hdp. Sorete… Sos mas bostero q violar a un pariente

7 Me gusta

Boca tiene mejor equipo que sus adversarios
Con esa pelotudez de " se bajaron la tanga" parecen pibitos de 10 años.
Es normal q gane contra un recien ascendido

Jajaja, y me decían garca por no apoyar a colon en la sudaca.

MUERTE A ESTOS EQUIPOS CHICOS DE MIERDA, OJALÁ DESAPAREZCAN TODOS

10 Me gusta

Nah igual no se para que esperan algo, Central contra nosotros tampoco es que fuera el Liverpool. Nosotros con sacar un empate vs Estudiantes estamos

2 Me gusta

Háblalo con el buen santiaguito88 que defiende a uñas y dientes (muchas veces más que a River) a estos clubes províncianos de mierda

2 Me gusta

Que bronca me da que estos putos ganen tan fácil los partidos. Este era el partido más “difícil” que les quedaba

7 Me gusta

Todo se desvirtuo cuando Meli le dio ese pase a Tevez.

1 me gusta

Y bue muy falopa jajaja River lo cago a pelotazos con uno menos

2 Me gusta

Claramente. No se ve a los santiagueños mal parados o dandole pases de gol a Tevez para que metan los goles.

Por suerte contra nosotros pasa lo mismo, no es que justo con nosotros se meten los 11 adentro del arco a firmar el empate. Tambien nos salen a ganar quedando mano a mano en el fondo

2 Me gusta