Superliga 2019/2020

Todos estos equipo de mierda estan toda la semana armando el partido para que River no juegue, ni se preocupan por lo que pueden hacer ellos, lo importante que es River no juegue y además es un partido especial porque River es el mejor.
En cambio, cuando juegan contra los sucios, lo preparan como un partido más.

2 Me gusta

Estos tipos llegan 1 vez y hacen 2 goles.

1 me gusta

Cerra el culo pentacogido

5 Me gusta

El ODIO que le tienen todos a River es tremendo. Despues viene el miedo y el respeto que nos tendran, pero primero viene el odio. Y algunos creen que son “la envidia del pais” jajaj

4 Me gusta

Que ganas de hacerse mala sangre viendo esto ustedes tambien

5 Me gusta

Increible lo facil que se la ponen a este ex club todos,contra nosotros hacen la pretemporada y cada entrenamiento pensando en River parece.

9 Me gusta

Ahora hay que decir que hay una diferencia abismal como cada equipo de la superliga se prepara para jugarle a River que como lo hace con los otros. River es por lejos el mejor equipo de la Argentina.

4 Me gusta

Ojalá se lo ganemos por un punto, que sea el punto que perdieron por venir a colgarse del travesaño como cagones. Tenemos margen de empatar un partido. River es más que los tres equipos con los que va a jugar, lo único que equipara las cosas es la motivación con la que nos salen a jugar, completamente diferente a como le juegan a boca. Pero es lo que nos toca por ser el más grande de América.

3 Me gusta

Es que, a priori, parecía el partido más “”"""""""""”dificil"""""""""""" que tenian de acá al final… Pero bue, parece que depende SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS

2 Me gusta

A ver, lo de Meli fue insolito. Fue un pase a Tevez literal. No habia nadie atras para recibir esa pelota. Ni cuando tenes 8 años cometes esos errores. Lo de él fue clara ayuda.

6 Me gusta

siento como que ya nos levantaron dos match point

1 me gusta

Si pasa que eso es porque les queda pura falopa en el fixture

Jajajaja, y va el tercero!!!

1 me gusta

Que se puede esperar de estos.cojeparientes si son todos hijos de primos y hermanos

3 Me gusta

No me digan que les metieron uno más?

Yo estoy leyendo chistes de santiagueños para pasar el mal rato. Aquí va otro.

¿Como sabes si tenes chance con una santiagueña?
Cuando te dice “te quiero como a mi hermano”

9 Me gusta

No duró nada en aparecer la bajada de tanga eh. Depende de nosotros nada mas. Este boca asi de mediocre como lo ven le gana a casi cualquiera. Que equipos del orto. Despues vienen al monumental a jugar la intercontinental y nosotros como pajeros les damos vida para que se animen a más

2 Me gusta

Este pibe padece sindrome de Estocolmo, se enamoro de la pija de River, el que lo violo 5 veces

1 me gusta

Tevez haciendo un Tevez.

Ha una foto de él al lado de las palabras “inflado/a”, “operación” y “humo”

Estos santiagueños sodomitas cojepibes no sirven para mierda. Ni estando a un paso de descender se ponen ma pija contra boca…

2 Me gusta