Superliga 2019/2020

ojala le metan un gol en el ultimo minuto a estos bosteros del orto.

1 me gusta

Hay que empatar con Estudiantes y luego ganar lo que falta. Hay que ser inteligentes. El punto sirve.

8 Me gusta

Ganan solo por ese regalo del falopa de Meli. El partido ya debería estar empatado.

1 me gusta

No miren más partidos de boca, van a ganar todo. River tiene que ir la semana que viene y ganar, depende de nosotros

5 Me gusta

Mira como se cago “Lisandro”

Un partido o dos, podes hacer un gol antes de los 10 minutos. Ahora, todos los partidos van a hacer un gol desde el vestuario? Déjame de joder.

9 Me gusta

Voy a esperar,si le meten el segundo ahi si me voy a la mierda.
Andrada contra estos equipos nomas se hace el langa,ahh pero contra River se olvida incluso en que posicion juega.

3 Me gusta

Pocas veces vi un equipo jugar tan horrible y ganar tantos puntos como la bosta

6 Me gusta

Que mentira que son estos penta violados.
Ojo igual con estos coge hermanas, alguna mas les va a quedar

1 me gusta

Ver jugar a estos equipos de mierda me hace agarrarle todavia mas bronca a atl tucuman que tal vez tenia la chance de robarle un puntito a la bosta pero no. Pusiste suplentes la reconcha de tu hermana!!!¡

4 Me gusta

Se pone como loca la polla puta con ruso que no lo saca a López

Son todos partidos iguales a los de Afano, ganando de orto

1 me gusta

Raro no ?

1 me gusta

El mejor delantero de los falsos santiagueños era Lopez, que lastima

Porque será no?.. :briefcase:

3 Me gusta

faltan 3 partidos, hay que ganar 2 y empatar 1. Que los bosteros ganen todo, no interesa. Lo importante es lo nuestro. Dependemos de nosotros

2 Me gusta

Lo bueno de eso es que van a lamentar toda la vida ese partido donde metieron el colectivo atrás.

1 me gusta

que asco que me da todo esto

4 Me gusta

que hace este equipo en primera dios mio, que vuelvan a la liga regional de donde salieron

9 Me gusta

Se están regalando los sodomitas la puta madre.

2 Me gusta