ojala le metan un gol en el ultimo minuto a estos bosteros del orto.
Hay que empatar con Estudiantes y luego ganar lo que falta. Hay que ser inteligentes. El punto sirve.
Ganan solo por ese regalo del falopa de Meli. El partido ya debería estar empatado.
No miren más partidos de boca, van a ganar todo. River tiene que ir la semana que viene y ganar, depende de nosotros
Mira como se cago “Lisandro”
Un partido o dos, podes hacer un gol antes de los 10 minutos. Ahora, todos los partidos van a hacer un gol desde el vestuario? Déjame de joder.
Voy a esperar,si le meten el segundo ahi si me voy a la mierda.
Andrada contra estos equipos nomas se hace el langa,ahh pero contra River se olvida incluso en que posicion juega.
Pocas veces vi un equipo jugar tan horrible y ganar tantos puntos como la bosta
Que mentira que son estos penta violados.
Ojo igual con estos coge hermanas, alguna mas les va a quedar
Ver jugar a estos equipos de mierda me hace agarrarle todavia mas bronca a atl tucuman que tal vez tenia la chance de robarle un puntito a la bosta pero no. Pusiste suplentes la reconcha de tu hermana!!!¡
Se pone como loca la polla puta con ruso que no lo saca a López
Son todos partidos iguales a los de Afano, ganando de orto
Raro no ?
El mejor delantero de los falsos santiagueños era Lopez, que lastima
Porque será no?.. 
faltan 3 partidos, hay que ganar 2 y empatar 1. Que los bosteros ganen todo, no interesa. Lo importante es lo nuestro. Dependemos de nosotros
Lo bueno de eso es que van a lamentar toda la vida ese partido donde metieron el colectivo atrás.
que asco que me da todo esto
que hace este equipo en primera dios mio, que vuelvan a la liga regional de donde salieron
Se están regalando los sodomitas la puta madre.