Herrera es bueno…
Ahora el otro no puede errar ESO. Iba uno solo por afuera
Herrera es bueno…
Ahora el otro no puede errar ESO. Iba uno solo por afuera
Herrera el unico intentando hacer algo, pero claro, el resto la manda a la luna.
clubcito pedorro contra nosotros son el bayern munich contra boke entregan el orto
Mira la que se erro jajajajajaja y no me digan que no fue a propósito
ah bueno, encima.
Vayan a cosechar sandia negros de mierda
Ojala estos hijos de puta desciendan directo a la D.
Mira lo que hace ese burro
Tres minutos duraron
Violadores vs violados una paradoja.

Pero la concha de sus madres.
Volvió AndraDios!!
Jajaj, lo primereé a Latorre.
Uffff
El 5 es el unico bueno
Tres minutos duraron estos hijos de re mil puta, creo que nadie lo esperó tan así y evidente, ojala se caguen muriendo todos los que están en esa cancha por el calor, siempre lo mismo con la mierda, después de haberlos ultrajado una y otra vez, en vez de aprovechar a ganarles una puta vez en sus vidas, se bajan la tanga y les regalan el triunfo sin despeinarse, pero contra nosotros se matan para ganarnos y no nos regalan nada
La verdad, yo ya me voy haciendo la idea de que cuando termine la próxima fecha, vamos a estar igualados en puntos o solo sacándoles 1 punto, esos putos de Estudiantes se van a matar de verdad para cagarnos el campeonato y estos mugrientos de mierda jugando antes y en su cancha, le van a ganar comodos a Godoy Cruz como están haciendo ahora, como con Tucuman y mil mas, que bronca me da
Federal E sin escalas… Que jueguen contra deportivo barrenderos de la Antártida
Por más que hayan entrado ganando desde el vestuario no la va a tener fácil la mierda, están super incómodos y en esa canchita con dos toques llegan al arco
Todo atado con alambre en este pais
Dale Licha, infiltrate y juga en contra de tu equipo solo para venderle humo a los bosteros que les encantan estas boludeces, dale por favor.
Metia un gol
Lo peor que nos puede pasar es que se lesiona Lisandro Lopez