Superliga 2019/2020

Herrera es bueno…

Ahora el otro no puede errar ESO. Iba uno solo por afuera

1 me gusta

Herrera el unico intentando hacer algo, pero claro, el resto la manda a la luna.

clubcito pedorro contra nosotros son el bayern munich contra boke entregan el orto

5 Me gusta

Mira la que se erro jajajajajaja y no me digan que no fue a propósito

2 Me gusta

8 Me gusta

ah bueno, encima.

Vayan a cosechar sandia negros de mierda

Ojala estos hijos de puta desciendan directo a la D.
Mira lo que hace ese burro

6 Me gusta

Tres minutos duraron

1 me gusta

Violadores vs violados una paradoja.

7 Me gusta

6 Me gusta

Pero la concha de sus madres.

1 me gusta

Volvió AndraDios!!
Jajaj, lo primereé a Latorre.

1 me gusta

Uffff

El 5 es el unico bueno

Tres minutos duraron estos hijos de re mil puta, creo que nadie lo esperó tan así y evidente, ojala se caguen muriendo todos los que están en esa cancha por el calor, siempre lo mismo con la mierda, después de haberlos ultrajado una y otra vez, en vez de aprovechar a ganarles una puta vez en sus vidas, se bajan la tanga y les regalan el triunfo sin despeinarse, pero contra nosotros se matan para ganarnos y no nos regalan nada

La verdad, yo ya me voy haciendo la idea de que cuando termine la próxima fecha, vamos a estar igualados en puntos o solo sacándoles 1 punto, esos putos de Estudiantes se van a matar de verdad para cagarnos el campeonato y estos mugrientos de mierda jugando antes y en su cancha, le van a ganar comodos a Godoy Cruz como están haciendo ahora, como con Tucuman y mil mas, que bronca me da

13 Me gusta

Federal E sin escalas… Que jueguen contra deportivo barrenderos de la Antártida

4 Me gusta

Por más que hayan entrado ganando desde el vestuario no la va a tener fácil la mierda, están super incómodos y en esa canchita con dos toques llegan al arco

Todo atado con alambre en este pais

2 Me gusta

Dale Licha, infiltrate y juga en contra de tu equipo solo para venderle humo a los bosteros que les encantan estas boludeces, dale por favor.

Metia un gol

Lo peor que nos puede pasar es que se lesiona Lisandro Lopez