Superliga 2019/2020

cuanto sale el pack de la superliga? son inmirables los partidos que no sean de river

5 Me gusta

Para el segundo campeonato, tambien se fue Carrizo, que en ese momento era recontra figura. Nos quedo el manco Vega. Y me parece que tambien se fue alguno mas.

3 Me gusta

jajaja tiran unja bomba estruendo y el arbitro deja seguir, solo en argentina

4 Me gusta

Si pierde gimnasia ya desciende?

La barra de Central tratando de supender el partido con lo de las bombas? Con esta victoria le están sacando 9 a Colón, sería muy de imbéciles cabeza de termo.

3 Me gusta

De pasar a Patronato a quedar a cinco puntos. Todo por dejarle patear el penal a Barrios…

Vuelvo a repetir que lo de Gimnasia es de lo más triste que he visto de los equipos que pelean el descenso. Todos sacan puntos, se rompen el orto y estos tipos no patean ni siquiera al arco con mucho mas material que otros equipos en su situación.

8 Me gusta

Que amarrete lo de gimnasia. No corre, erran pases a 2 mts, recuperan la pelota y nadie mete un pique adelante, se quedan todos atrás de la línea de la pelota…como van a meter un gol estos tipos?

2 Me gusta

No se puede creer, pierde 1-0 desde los 10 minutos y el único intento que tuvo fue un cabezazo de Caire a los 44 minutos que se fué a 3 metros del arco

1 me gusta

Gimnasia es horripilante, pero horripilante en serio, me imagino lo que sería mirar un Gimnasia Huracán el dolor de ojos que debe ser

6 Me gusta

hoy hizo calor todo el dia lo cual me dio paja ponerme a estudiar. Digo, bueno, vamos a ver a central gimnasia para excusarme. Nunca me arrepentí tanto jajaja

8 Me gusta

Esa es justamente la esencia de Gimnasia.

5 Me gusta

Che el palangana ese que iba a venir a River es suplente en Gimnasia jaja. Eso fue un buzón que el representante le vendió a los medios para subir su cotización o que?

2 Me gusta

Cierto que la copa de la superliga cambia de formato.

Linda B nacional con Gimnasia, Colón, Tigre y Belgrano, encima habrá como 6 descensos, algunos pueden seguir cayendo

4 Me gusta

Que asco el gordo maladroga

6 Me gusta

Ganó Argentinos, quedó a 4 de nosotros. Otra vez los tucumanos , los que están ya con la mente puesta en el partido de la última fecha en donde se juegan la final del mundo.

9 Me gusta

Rosario esta 4

Q flash

Posta? Hasta hace un rato que mire iban 0 a 0

Si, ganaron 2 a 0 en Tucumán. Ya todos sabemos cual es el único partido que van a jugar en serio jaja

4 Me gusta