cuanto sale el pack de la superliga? son inmirables los partidos que no sean de river
Para el segundo campeonato, tambien se fue Carrizo, que en ese momento era recontra figura. Nos quedo el manco Vega. Y me parece que tambien se fue alguno mas.
jajaja tiran unja bomba estruendo y el arbitro deja seguir, solo en argentina
Si pierde gimnasia ya desciende?
La barra de Central tratando de supender el partido con lo de las bombas? Con esta victoria le están sacando 9 a Colón, sería muy de imbéciles cabeza de termo.
De pasar a Patronato a quedar a cinco puntos. Todo por dejarle patear el penal a Barrios…
Vuelvo a repetir que lo de Gimnasia es de lo más triste que he visto de los equipos que pelean el descenso. Todos sacan puntos, se rompen el orto y estos tipos no patean ni siquiera al arco con mucho mas material que otros equipos en su situación.
Que amarrete lo de gimnasia. No corre, erran pases a 2 mts, recuperan la pelota y nadie mete un pique adelante, se quedan todos atrás de la línea de la pelota…como van a meter un gol estos tipos?
No se puede creer, pierde 1-0 desde los 10 minutos y el único intento que tuvo fue un cabezazo de Caire a los 44 minutos que se fué a 3 metros del arco
Gimnasia es horripilante, pero horripilante en serio, me imagino lo que sería mirar un Gimnasia Huracán el dolor de ojos que debe ser
hoy hizo calor todo el dia lo cual me dio paja ponerme a estudiar. Digo, bueno, vamos a ver a central gimnasia para excusarme. Nunca me arrepentí tanto jajaja
Esa es justamente la esencia de Gimnasia.
Che el palangana ese que iba a venir a River es suplente en Gimnasia jaja. Eso fue un buzón que el representante le vendió a los medios para subir su cotización o que?
Cierto que la copa de la superliga cambia de formato.
Linda B nacional con Gimnasia, Colón, Tigre y Belgrano, encima habrá como 6 descensos, algunos pueden seguir cayendo
Que asco el gordo maladroga
Ganó Argentinos, quedó a 4 de nosotros. Otra vez los tucumanos , los que están ya con la mente puesta en el partido de la última fecha en donde se juegan la final del mundo.
Rosario esta 4
Q flash
Posta? Hasta hace un rato que mire iban 0 a 0
Si, ganaron 2 a 0 en Tucumán. Ya todos sabemos cual es el único partido que van a jugar en serio jaja