Superliga 2019/2020

Pense que Racing iba a levantarse con todo y empezar a ser una maquina de ganar luego de vencer a Independiente, pero no. Siguen siendo la misma mierda de siempre.

5 Me gusta

no es lo mismo jugar contra river que jugar contra los 11 muertos de boca

2 Me gusta

Defienden muy mal los santiagueños, la virtud que tienen es que van bastante al frente, es clave que hagan ellos el primer gol y que los nervios del ex club hagan el resto.

6 Me gusta

Colón hace dos años que no gana de visitante???

Racing me hace acordar a ese River que le dio vuelta la serie a Botafogo aquella vez. Metio una epica, pero todos saben que no va a ningun lado ese equipo.

7 Me gusta

El que salga campeón, en cuanto a resultados va a ser uno de los más peteros en los últimos años.

1 me gusta

Jajajajaj creo que no debe haber peor campeón en la historia que el San Lorenzo que ganó con 31-32 puntos. Y ese equipo ganó la Libertadores…

2 Me gusta

Se, el River que sale campeón después de Casla también era bastante petero.

Desde mayo de 2018 que no gana en esa condición, en esos dos años jugo dos sudamericanas donde llegó lejos. Eso explica por que algunos no quieren sacar los promedios, para clubes chicos o medianos irte de copas a la larga te complica mirá Godoy Cruz y Huracán lo mal que arrancarán la temporada que viene con los promedios.

Un ejemplo inmediato. Unión esta jugando Sudamericana, derrotó al Mineiro 3 a 0, pero en la Superliga en esos días perdió con Estudiantes, con nosotros y ayer con Patronato, 3 derrotas seguidas. A los equipos chicos les pasa una factura tremenda lo de las copas.

1 me gusta

Racing 2014 y 2018-19. Una mentira esos dos campeonatos que ganaron.

Los campeones de los torneos de 19 fechas obtenía entre 40 y 45 puntos, River el clausura 2014 lo gana con 38 puntos de 57 posibles. Ahora de 69 puntos posibles River puede campeonar con 51 puntos y boca con 48, la verdad un poco flojo en ese sentido.

4 Me gusta

Pero metió 41 puntos el primero, y en el segundo perdió solo 2 partidos (uno con River). Nosotros ya perdimos 4.

1 me gusta

La diferencia es que nosotros merecimos ganar todos los partidos que perdimos, o casi todos (creo que con talleres estuvo bien la derrota). Somos malos en cuanto a resultados, pero muy buenos si analizamos el juego.

2 Me gusta

Cuando las diferencias de plantel o economía no son tantas, queda muy clara la diferencia que hay entre intentar competir siempre (Aldosivi últimamente) y no hacerlo casi nunca (Huracán últimamente).

Es Pocrnjic o Pocrmani?!

2 Me gusta

El que ganó el chacho es tremendo campeonato metió un montón de pubtoa. El de cocca si es cualquiera porque aprovecharon una racha que ganaban todo 1 a 0 y encima nosotros con la cabeza en la copa.

1 me gusta

Los últimos 2 torneos que ganó River en 2008 y 2014 fueron bastante malos. El 2008 jugábamos horrible y solo ganábamos 1 a 0 cagando aceite. El de ramon metió un spring final tremendo pero nunca fuimos punteros cómodos, lo ganamos en las últimas fechas

1 me gusta

Va a durar menos que un pedo en una canasta Damonte. Es horrible Huracán.

4 Me gusta

Y ese equipo salió último después, pero sin Ortega y creo que Falcao.

Yo lo considero un campañón, se salió campeón con un equipo de mitad de tabla para abajo encima en una época donde había clubes chicos con equipos buenos cómo Banfield, Lanús o Arsenal, más Edlp, Vélez, y de los grandes Boca y San Lorenzo.

2 Me gusta

Tremenda fiesta metió la gente de Rosario Central, una locura.

3 Me gusta

“hay aplausos a Maradona en la platea” dice el comentarista, y cuando la cámara enfoca de cerca se ve a uno gritándole “PUTOOOOOO, PUTOOOOOOOOOO”

jajajajajajajaja

10 Me gusta