Superliga 2019/2020

Independientemente de que haga algo hoy (por ahora nada), Ese Zaracho tuvo un veranito de 6 meses y no jugo bien nunca más. Lleva 1 año entero con un balde más grande que el de Ferreira. Incluso en el preolimpico dio bastante asco.

Me da que lo venden a algun equipo de Europa y a los 6 meses o año vuelve a River, boca o un equipo mexicano.

4 Me gusta

Era fija que hoy Unión volvía a ser Unión

8 Me gusta

racin compro a Reniero en 4 palos y ni al banco lo lleva.

Y reniero en este racin es Firmino

elmuf

2 Me gusta

a este ritmo boca va a jugar contra todos los descendidos

6 Me gusta

Que club sin rumbo Colon, ya hace tiempo, la final de la sudamericana fue totalmente salida de contexto y no se si no terminen descendiendo en este campeonato no más, que cuando comenzó ni se hablaba de Colón.

3 Me gusta

Lpm, lo unico que falta es que los pimenteros agarren a culon descendido, les SALEN TODAS

2 Me gusta

Eso no quita que esta jugando mal y viene asi hace 1 año.

gol de culon, volvio a ser un asco racing, claramente ganaron por amor propio el finde pasado

Morelo el unico que hace goles en Colon y los dts siempre lo dejan en el banco por poner a Chancalay que not iene ni 5 goles en primera, inentendible

2 Me gusta

Colón es un completo desastre. Casi lo embocan de nuevo.

Es una pelea de inválidos rasin va culón

3 Me gusta

Es infalible esto, JA!

Si mañana Aldosivi le gana a Huracán sale del descenso y entra Colón que encima la próxima visita a Newells. Panorama complicado para los Aeeaaa yo soy sabalero.

3 Me gusta

Asi que perdió con Patronato la Tatengue mecánica? Por como jugaron el otro día pense que ganaban la Libertadores y el Mundial de Clubes caminando

7 Me gusta

Es tremendo como nos juegan a muerte todos los equipos. Hoy union parecía un equipo amateur ni 2 pases seguidos podían dar. Lo que es estar motivado por el rival

7 Me gusta

Fundamental que ganen Aldosivi y Patronato, así Colon sale con todo a jugarle a la bosta.

5 Me gusta

Patronato estuvo 14 sin ganar.
Colón de los últimos 21 puntos solo sumo 2, además que lleva 2 años sin ganar de visitante.

El que no lo aprovechó es Gimnasia. No mientan con que era insalvable, han tenido la posibilidad de acercarse y no estuvieron a la altura. Al drogon se le cayó la bombacha, ojalá y Central les haga cinco.

4 Me gusta

los santiagueños le ganan a boca si juegan como jugaron contra nosotros, otro tema seria si hay $$ en el medio

1 me gusta

si juegan como contra River se comen 5, vos viste lo que era esa defensa? con uno menos todo el partido y suarez y borre los dejaron papando moscas

7 Me gusta