Fundamental, lo que se dice fundamental, es que el Morro se ilumine. Pero sí, levantó algo. Igual, Huracán no es medida de nada.
Azcona esta en el podio con Henao
Algún cronista de Boca está paranoiqueando con que a CCSE lo van a ayudar el domingo, por el apoyo santiagueño en AFA (Toviggino). No es descabellado igual.
Pero Ameal también se alineó con AFA, contra Superliga. No le veo demasiado sustento, creo que en todo caso le pueden prometer, si tan novios son todos ahi, puntos más adelante si ceden vs boke.
A ver, para ver fantasmas y conspiraciones, veo esa.
Boca vs los otros 9 del top ten de la tabla: 1-4-3 (solamente le ganó a Arsenal).
Boca no hubiera ganado ninguno de los ultimos torneos si no hubieran tantos equipos en Primera, porque tambien paso eso en los torneos anteriores
Vs los otros 8 del top 9 es en realidad, recién lo observé detenidamente y no daban los números.
Ameal lo bardeó a Maradona por apoyar a Gribaudo, qué lindo es el CABJaret.
La proxima fecha la mas importante y dificil que tiene river, contra estudiantes en la plata y bokita de local contra el ultimo del torneo.
jajaaja, ni en el Universo alternativo de the man in the high castle puede llegar a pasar eso
Esperemos que este Herrera, supuestamente hincha de River desde chiquito, los clave el proximo partido
Hoy me acordaba de esto… Si mal no recuerdo en 2014 cuando ganamos la liga con Ramon el exclub jugo la ultima fecha con Gimnasia no? Y quedaron SEGUNDOS en la liga detrás nuestro…
Olvidate. Como se llama el equipo santiagueño ? Central … Estamos al horno. Otra vez esa provincia va a tener la culpa de todo 
Bou lo partió al medio al arquero de Patronato, pensar que la semana pasada era una mezcla de Zlatan y 'dinho.
Ahora es una mezcla de Chuck Norris y Gato Sessa
Lo vi, que pedazo de patada jajajaja igual no fue de mala leche, se nota que quizo ir a buscar una pelota ninja que no daba. A mi me ha pasado que con la adrenalina he ido a buscar pelotas con la pierna en la estratosfera mas o menos y no le arrancaba la cabeza a uno de milagro jajaja
Como era de esperase Unión,que el domingo parecía el Ajax,y Bou era Cruyff, hoy son Sacachispas y el Ogro Fabbiani retirado.
La semana pasada Bou era Diego Costa. Cómo se puede ser tan conchudo
Sufrí Unión hijo de re mil puta
Patronato a 3 de Colón con este triunfo.
Unión la temporada que viene comprometido, aunque no tanto como Huracán, Godoy Cruz y Cólón.
Todo el orto que tuvo la otra semana se le volvió a en contra a patronato.
2 pelotas en los palos y se erró dos mano a mano.