Por si se les olvido, el fixture de River para esta recta final de la superliga.

El domingo juega Osvaldo? ojalá llegue al estadio con la remera con los 5 dedos , qué hijo de puta, pensar que se la había puesto por un partido de verano y terminó pentacogido
Que podes esperar, si los primates se compraban una remera que decía “inventaron el var - Enzo Pérez “ no son más boludos porque el día tiene 24 hs nomas
Que bronca me da y que inmerecido e injusto es que ESTE River tenga que estar sufriendo y sin margen de error porque este bosta horrible de hace años no se caiga y todos se bajen la tanga haciéndosela mas fácil cuando no hay comparación entre los dos equipos, en esa misma situación, en otra liga, el primero ya le hubiera sacado como 10 puntos porque la diferencia es abismal en todo
Y lo peor es que a los únicos que veo que les pueden sacar puntos es Central Cordoba, con el resto siento que les van a ganar a todos aunque jueguen horrible, con ayudin si hace falta o porque entran ya sabiendo que van a perder con la bosta, por eso como la fecha que viene (si es que no aparece alguna tramoya de la AFA bostera, no me sorprendería) jugamos primeros y de locales, hay que ganar COMO SEA, cosa de ponernos a 6 para cuando ellos salgan a jugar un partido que ojalá sea como el nuestro ayer, en una cancha chiquita, pocos espacios y molestándolos
Aparte porque fija que Estudiantes y Tucuman en sus canchas nos van a jugar como si fuera la final del mundo y es mas factible que podamos perder puntos en esos partidos y si me apuras, Defensa con Crespo también nos va a querer cagar el torneo como sea, lo mismo Bertolo y Lollo el domingo, van a jugar con la de la bosta abajo matándose para ganarnos, no tenemos margen de error lamentablemente ya, injusto para nosotros, pero siempre nos toca bailar con la mas fea pareciera
Viendo el fixture el que más veo complicado de ganarles es a estudiantes, el camarillero se va a jugar la vida y se va a tirar todas a trabar como con Holanda en 2014 sumarle que tienen un par de pendejos que juegan y corren una banda.
2º fecha seguida que los árbitros benefician a Arsenal. ¿Volvió Grondona?
Eso habla del pesimo nivel del futbol argentino y con que poco uno puede sobresalir.
grondona no murio, esta en la patagonia con Nestor y Elvis tomando mate
Es bueno Herrera, decí que Talleres no nos lo vende ni por el PBI de Córdoba, sino me gustaría para cuando se vaya Armani.
¿5 más?
HDP, para eso poné “Hasta que lo gane Arsenal”.
Que te cobren un penal ya no es garantía de nada, creo que se erran más de los que se hacen hoy en día, ya no nos pasa a nosotros nomás. Bah ,salvo a los bosteros que siempre fueron y serán deportivo penales.
Y walt disney
Igualmente me parece que como hinchas de River estamos medio desacostumbrados a pelear torneos contra bosta en esta época. Mas por darle mucha bola a las copas.Yo era pendejo pero me acuerdo en los 2000 pelear muchísimos campeonatos contra bosta y no había presión ni nada de eso, era bastante normal. Hasta recuerdo torneos donde River le ganó a boca lo pasó en la tabla y después salió campeón. Ahora se habla de presión pero toda la vida River y boca pelearon torneos palmo a palmo y todas eran finales y no pasaba nada.
Irrisorio el fixture que tiene Boca.
Qué golazo del Tomba.
importante que godoy cruz esté recuperando algo de buen fútbol
Y le vuelve Brunetta que estaba en la sub 23.
Hoy jugo bien el tomba, sobretodo el segundo tiempo.
Tiene que tratar de sumar mucho Godoy Cruz de acá al final para no arrancar taaan jodido la próxima temporada.
Huracán es una lágrima, ningún DT lo levanta, es horrendo. El año que viene desciende.
Hay que tener en cuenta que desde 2008 hasta 2014 los dos dieron asco, Boca ganó un Apertura y nosotros fuimos descendimos, subimos y fuimos subcampeones y después campeones.