Superliga 2019/2020

ojala los santiagueños les lesionen varios jugadores a la bosta

3 Me gusta

La fecha que viene sentenciamos el campeonato, con los santiagueños pierden, en ese potrero con miles de negros se cagan encima.

Pero si no juegan en la bombonera

8 Me gusta

Me hiciste la mañana hdp.

Habría que abrir un tema donde ponemos comentariazos.

Pensé lo mismo y me acordé de esto.

Abril 1987, a Tabarez con un par de meses lo iban a echar a la mierda hasta que pasó esto:

Octubre

2 Me gusta

Entró, y a Abreu le anularon mal un gol. Igual que a Borré en el últiml partido que nos ganaron.

2 Me gusta

Van a jugar con odio las pelotas. Se van a bajar la tanga ni bien tengan oportunidad como hacen todos estos equipitos de mierda con la bosta.

2 Me gusta

Esta victoria contra Union es clave porque le permite a River darse el lujo de empatar un partido; y en el caso de empatar 2 y ganar 2, obliga a boca a ganar todos los que les quedan.

5 Me gusta

No es que quiera defender q P.Perez, pero que lindo karma en contra el del rojo. No estuvieron bien con el tipo, lo echaron muy mal

1 me gusta

Qué forro Cvitanich, cómo lo hizo echar al de Indepte. Al final es un mala leche, menos mal que nunca vino.

1 me gusta

Y con Curco Bain también, ahora les rompió el orto de forma epica.

2 Me gusta

Justamente lo que nos falta son jugadores así.

Paso, hay un margen entre dormir partidos y buscar a los rivales amonestados, y lo que hizo éste ayer. Fijate que le agarra la jeta y no lo deja soltarse. Re boquita todo.

Ahhh ya se de qué jugada hablas.

Bueno, si jugamos la final del Mundial de Clubes contra Messi, yo pondría al peor jugador que tengo en cancha a hacer eso.

Desde que faltan 7 fechas, tengo la sensación de que los santiagueños le van a sacar puntos a la caca. Espero que sea así, y que nosotros ganemos.

10 Me gusta

Mucho se especulo a ver a la inversa que pasaba, de ellos jugando antes, algunos ya estaban descorchando y diciendo que la presión que metió Boca, hizo gallinear a River, obviamente se tuvieron que tragar sus palabras.

El próximo finde vamos nosotros primeros, quiero verlos después a ver si se suben al ring y se la bancan o no.

4 Me gusta

Le tengo fe a los Santiagueños, aunque la verdad es un poco el “único rival/cancha” que los puede complicar de acá al final.
Igual son un asco los riachuelitos, juegan MUY mal y han tenido suerte de que no les empaten algunos partidos, pueden jugar regular y empatar o perder con cualquiera la verdad. Esta todo muy parejo para todos, nosotros jugamos mejor pero tenemos partidos mucho mas chivos, ellos juegan peor y por eso se les pueden escapar puntos vitales.

3 Me gusta

No van a perder puntos de visitante, si lo hacen será una pecheada de local, pero los equipos del interior pierden todos con boca, son el Liverpool con nosotros nada más. Ahora, los dos equipos que les quedan de local, Godoy Cruz y Gimnasia, son los dos peores equipos del fútbol argentino, es casi imposible que les hagan fuerza. Otra vez lo mismo, River tiene que pensar en River, no vamos a tener siempre la suerte de ganar haciendo un partido 5/6 puntos como ayer. Pero ayer había que ganar como sea y se ganó, para mi era el rival más difícil que nos quedaba, es buen equipo Unión, se ganó y es lo importante. Hay que ganar 3 y empatar 1, hemos tenido desafíos más grandes en estos años que este. En lo posible, tener dos resultados cuando vayamos a Tucumán sería lo ideal.

2 Me gusta

Te faltó aclarar el “si ganamos”.

2 Me gusta