Superliga 2019/2020

Bosta: 9/12/18
Rojo: 9/02/20

Esto no te puede pasar.

8 Me gusta

Los del rojo tambien se recibieron de ex club eh, que club mas deprimente

4 Me gusta

partido saca técnico como poco. medio plantel de independiente tiene que presentar la renuncia mañana

5 Me gusta

Acaba de morir independiente

4 Me gusta

Con 2 menos, no pueden más de amargos.

2 Me gusta

que pecheada

2 Me gusta

Independiente es otro que va a camino a ser un ex-club, si es que no murieron hoy.

Los hiciste mierda Javier (?

12 Me gusta

Lo mejor de todo esto es ver a los bosteros queriendo gastar al rojosaurio, y estos recordándoles que murieron en madrid. Boca la ex concha de tu madre.

4 Me gusta

quedamos en la historia le manda :joy::joy:

2 Me gusta

El foro de indepte esta caído, seguro esta lleno puteandose

6 Me gusta

RIP Rojo. Salió festejando a lo chacho el clon de Marquitos Di Palma.

1 me gusta

Una amargura de partido, no se le cayó una idea a Independiente, para mi la roja del codazo está bien, igual que la del boludo de Dominguez, la de Romero no existió y no puede no haber visto la mano en el gol.
Fuera de eso, un papelón el partido.

Nos pasó a nosotros en el 2008 con San Lorenzo y no un gol, dos. Así es el fútbol y por eso es el deporte más lindo de todos. La diferencia es que esa vuelta nosotros lo cagamos a pelotazos al cuervo y la pelota no quiso entrar, hoy Independiente casi no le pegó al arco, es un papelón de proporciones tremendas. Lo de Independiente hoy desde la actitud sobretodo fue algo insólito.

7 Me gusta

El mismo Unión que hoy nos jugó el partido de su vida contra boquita a los dos minutos ya estaba en cuatro bien abiertito

22 Me gusta

Independiente en cualquier momento vuelve a descender y seguramente la mafia s.a que los “gestiona” les va a soltar la mano

Loustau expulsó 2 jugadores de Racing (En mi opinión el 2º está mal expulsado) y después cobró todas las chiquitas a favor de Racing.

De todos modos la 2º expulsión desvirtuó totalmente el partido, jugar 9 vs. 11 es casi imposible, por más chiquitas que te cobren después a favor. Aún así Independiente hizo todo para perderlo, jugó horrible, y después perdió la cabeza y terminó con 9 también.

Triunfo histórico de Racing, y en Independiente se viene el cabaret cósmico. La cancha de Indep. la fecha que viene va a ser un infierno.

3 Me gusta

Que lindo aca en pipa brasil le copamos los bares y por todos lados se gritaron los goles.

1 me gusta

Bokita tiene los proximos 6 asegurados godoy pus y los santiagueños.

1 me gusta

Le tengo fe a los santiagueños que les jueguen con odio y aparte cada puntito es la vida para salvarse

5 Me gusta

Si perdíamos contra Union le regalabamos el campeonato a bosta,no me queda la menor duda,los partidos que le quedan al ex club son todos los que siempre ganan de taquito con goles tempraneros,contra banfield y estudiantes es muy probable que perdamos puntos

5 Me gusta