Bosta: 9/12/18
Rojo: 9/02/20
Esto no te puede pasar.
Bosta: 9/12/18
Rojo: 9/02/20
Esto no te puede pasar.
Los del rojo tambien se recibieron de ex club eh, que club mas deprimente
partido saca técnico como poco. medio plantel de independiente tiene que presentar la renuncia mañana
Acaba de morir independiente
Con 2 menos, no pueden más de amargos.
que pecheada
Independiente es otro que va a camino a ser un ex-club, si es que no murieron hoy.
Los hiciste mierda Javier (?
Lo mejor de todo esto es ver a los bosteros queriendo gastar al rojosaurio, y estos recordándoles que murieron en madrid. Boca la ex concha de tu madre.
quedamos en la historia le manda 

El foro de indepte esta caído, seguro esta lleno puteandose
RIP Rojo. Salió festejando a lo chacho el clon de Marquitos Di Palma.
Una amargura de partido, no se le cayó una idea a Independiente, para mi la roja del codazo está bien, igual que la del boludo de Dominguez, la de Romero no existió y no puede no haber visto la mano en el gol.
Fuera de eso, un papelón el partido.
Nos pasó a nosotros en el 2008 con San Lorenzo y no un gol, dos. Así es el fútbol y por eso es el deporte más lindo de todos. La diferencia es que esa vuelta nosotros lo cagamos a pelotazos al cuervo y la pelota no quiso entrar, hoy Independiente casi no le pegó al arco, es un papelón de proporciones tremendas. Lo de Independiente hoy desde la actitud sobretodo fue algo insólito.
Independiente en cualquier momento vuelve a descender y seguramente la mafia s.a que los “gestiona” les va a soltar la mano
Loustau expulsó 2 jugadores de Racing (En mi opinión el 2º está mal expulsado) y después cobró todas las chiquitas a favor de Racing.
De todos modos la 2º expulsión desvirtuó totalmente el partido, jugar 9 vs. 11 es casi imposible, por más chiquitas que te cobren después a favor. Aún así Independiente hizo todo para perderlo, jugó horrible, y después perdió la cabeza y terminó con 9 también.
Triunfo histórico de Racing, y en Independiente se viene el cabaret cósmico. La cancha de Indep. la fecha que viene va a ser un infierno.
Que lindo aca en pipa brasil le copamos los bares y por todos lados se gritaron los goles.
Bokita tiene los proximos 6 asegurados godoy pus y los santiagueños.
Le tengo fe a los santiagueños que les jueguen con odio y aparte cada puntito es la vida para salvarse
Si perdíamos contra Union le regalabamos el campeonato a bosta,no me queda la menor duda,los partidos que le quedan al ex club son todos los que siempre ganan de taquito con goles tempraneros,contra banfield y estudiantes es muy probable que perdamos puntos