Se termina el partido y Gimnasia perdiendo 1-0 desde los 10 del primer tiempo no pateó al arco.
Y se van a convertir en la Holanda del 74 tal cual Unión.
En la última fecha les van a mandar un bolso con el millón que cobraron por el hijo de Corky
Tucuman ya termino su superliga, es lógico que este metido en la libertadores. Ojalá se metan en la copa así directamente.nos regalan la última fecha.
Periodismo argentino resumido en cuatro renglones.
Si hacemos los deberes como tenemos que hacer la ultima fecha va a ser anecdotica
Uno de los tantos clubes de mierda serviles a la cacona…
Gimnasia jugaba mejor antes de que vinieran todos esos refuerzos falopas.
Talleres termino jugando los ultimos 5 minutos con Bustos en el arco porque le echaron a Herrerra y no tenian cambios.
Que pechofrio CASLA, no le pateo nunca al arco
Esos 3 puntos insolitos que perdimos con CASLA es para matarse.
cuanto valdrian los 3 puntos con los cuervos, que equipo falopa son, increible ocmo se perdio ese partido
Top ten de partidos con más mala suerte de la historia de River ese contra San Lorenzo. Tuvieron el orto que en gral no tienen cuando juegan contra River.
Talleres después de jugar copas, un desierto, Atl Tucumán jugando copas ya comenzó a perder de local en superliga, lo mismo le pasará a Def y Justicia. Lo está sufriendo Colón y lo van a sufrir Huracán, Godoy Cruz y Unión el año que viene. Invierten por encima de sus posibilidades, no pasan rondas por ende no capitalizan los premios económicos y a su vez descuidan la superliga lo que en el futuro les depara problemas con el promedio y ya sin guita se les hace imposible reforzarse para mantener la categoria. Sólo Racing, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y los rosarinos tienen los recursos para hacerle frente a esto y aún así muchos de ellos se han visto comprometidos. Es la rueda de los clubes chicos en el fubol argentino en los últimos cinco años, llegan a ser clubes modelos dos años, la doble competencia los liquida.
Mamita que murga es San silencio, un humorista como DT, línea de 5, Gaich en el banco, sacan a un Romero y el otro se encula y también se niega a salir a jugar. Primero que no puedo creer como estos hijos de re mil puta nos ganaron en nuestra casa, un ojete cósmico. Y segundo, hace años que vienen en caída, yo creo que si Gallardo no seguía en River después de la Copa 2015 íbamos por la misma debacle, dirigentes que se cagan en el socio, que no defienden los intereses de su club y estan mas metidos en política nacional que en el club. Y tercero, yo no puedo creer que se le diga 5to grande a estos hijos de puta, Estudiantes es por lejos el 5to grande
GC es excepcion a esta regla, porque el caso del Tomba es el modelo que usa: comprar proyecciones del mercado regional para despues venderse sumado a prestamo de jugadores de buen nivel (a la altura del club).
Deportivamente es el mismo problema que pasa cuando llenas el plantel de juveniles y no logras los resultados. Y me animo a decir que es peor incluso porque es mas cara la inversion.
Pero nunca fue un club de salir a comprar figuritas para pelear alguna competicion como Gimnasia, Union, Huracan, etc.
PAuperrimo lo de los Romero, una reveranda patada en el ojete y a paraguay de nuevo, quienes se creen que son? los dueños del vestuario? ni me imagino la calentura de monarriz. Encima son tremendos falopa
Bah, angel re zafa, pero oscar es la deprimencia en persona
Talleres por supuesto gano, a puro huevo y de local. Adivinen contra quien arranco perdiendo a los 5 min hace unas semanitas?
Yo no entiendo como no saltaron Coloccini, Torrico y los viejos a acomodar a los Romero.
Puede gustar o no el DT (para mi todavía le falta un poco más de tiempo), pero el problema de los Romero involucra al plantel y a sus referentes. Tienen que cagarlos a trompadas.
Que larguen a los dos paraguayos a su fútbol de mierda y listo.
se dice, se DICE, que hay muchisimo malestar y bronca de todo el plantel con los come chipa estos
Quitado a los que están descendiendo hoy Gimnasia, Patronato y Colón. Así comenzaría la temporada que viene:
Newel’s (un partido menos) 59
Central 59
Unión 59
Estudiantes(un partido menos) 58
Argentinos 57
Banfield(un partido menos) 54
SAN LORENZO 53
Aldosivi 52
Huracán 51
Godoy Cruz 44